Después de dos semanas le habían dado de alta por el donado de sangre de Ann, aún se preguntaba por qué ella le era compatible, le era extraño. Kyuhyun por otro lado seguía en el hospital y aún se preguntaban cómo es que se pudo levantar esa vez para ver a _____. Él tenía la respuesta, y es que haría hasta lo imposible por ver a su pequeña.
_____ por otro lado había vuelto a la casa con Eunhyuk y Alice, se sentía extraña al estar de nuevo en esa casa, sentía asco y muchas ganas de salir de ahí, pero a dónde más podría ir.
-Me alegra que a ustedes no le hayan pasado nada -dice _____ con una media sonrisa.
-¿Y tú, ______? -habla Alice-, la pasaste muy mal, y para qué hablar de Kyuhyun.
-De todos nosotros él fue el que salió más herido -dice Eunhyuk con la mirada perdida.
-¿No han sabido nada de Dave? -dice para cambiar de tema, no quería hablar sobre eso en estos momentos.
-Aún lo están buscando, fue muy rápido su huida, quizás ya lo tenía todo planeado teniendo varias posibilidades -dice Eunhyuk esta vez muy serio.
-Quizás -suspira Alice.
-Chicos -dice _____ después de unos pocos segundos de silencio, tomando la atención de ellos-. Quiero ir a ver a Tom y a Ann.
Los dos se sorprendieron un instante al notarla tan seria diciendo esas palabras, ninguno de los dos la habían visto de eso modo, sabiendo que esta vez hablaba muy en serio.
-¿Para qué? -pregunta Alice.
-Tengo que sacarme de dudas varias cosas en este momento, el doctor sabe algo o muchas cosas que yo no sé y me dijo que ellos podrían responderlo todo -dice para luego suspirar, no quería encontrarse con ellos.
-Como quieras -dice Eunhyuk.
-Iré mañana mismo.
〜• 〜• 〜•
A la mañana siguiente se despertó temprano ya que las horas de visitas eran hasta la tarde, y como tenía tantas preguntas le llevaría mucho tiempo.
Estaba nerviosa y quería salir corriendo para no verlos, pero sus ganas de saber lo que el doctor le había dicho eran más Espero que sean solo palabras grandes.Entró en una habitación reducida, solo con una mesa y tres sillas, dos hombres de seguridad afuera los cuales la miraban como a un bicho raro sintiéndose incómoda a más no poder, quería salir pronto de aquí.
-______ -la voz de Ann en un llanto, se levantó de inmediato de la silla para encararla, pero rápidamente Ann la abrazó con todas sus fuerzas, pero _____ la apartó bruscamente recordando que ellos habían matado a sus verdaderos padres-. No sabes lo feliz que me siento al verte otra vez -la iba a abrazar pero ____ se alejó de ella-. ¿Qué pasa?
-Quiero la verdad -dijo ______ entre dientes, cómo podía verle a la cada después de todo lo que le hizo, sentía asco...
-¿De qué me hablas? -preguntó con notoria ironía, sabía bastante bien que ella ya sabía una parte de la verdad, pero ahora tocaba la más difícil.
-Sabes bien de lo que hablo -su voz empezaba a ser débil y batallaba para no ser escuchada con debilidad, sus ojos estaban llenos de lágrimas-. Quiero saber toda la verdad, Ann, toda.
Se quedó callada, no tenía las agallas para decirle la verdad.
-¡Habla! -le pidió como si de un desconocido se tratara.
-No puedo -dijo para romper en llanto, pero no le importó, necesitaba saber la verdad.
-______, calmate -pedia Tom.
-¡No! -estalló-. Ustedes mataron a mis padres y se hicieron pasar por ellos, yo lo vi todo, ¡¿por qué lo hicieron?! Son unos malditos.
-No, ______ -dijo Ann en un hilo de voz, sentía vergüenza.
-No llores, hipócrita.
-No trates así a tu madre -pidió Tom.
-Ella no es mi madre, ¡nunca lo fue y nunca actuó como una!, ustedes me dan asco ¿saben? Sobre todo porque tengo tu sangre corriendo por mis venas, ¿me puedes explicar eso?, ¿por qué mi sangre y la tuya son compatible?
-Porque eres mi sobrina, ______ -dijo mirándola para notar su reacción-. Ellen, tu madre, es mi hermana.
Soltó un gemido ahogado, sus lágrimas salieron a flote y sentía un fuerte dolor en su pecho a demás de un hueco en su pecho, tantas cosas que no sabía aún no estando lista para saberlas todas, se dejó caer pero rápidamente Tom la ayudó a levantarse aún sintiéndose ida por las palabras dichas de Ann, aún las procesaba incrédula.
-¿Cómo...cómo pudiste? -preguntó en un susurro.
-Estaba cegada por la ira, Ellen me quitó lo que más amaba en este mundo y sin pensarlo dos veces...hice lo hice, me arrepentí demasiado después de eso.
-¿Qué pudo ser tan grabe como para hacer eso?, era mi madre, tu hermana, ¿cómo pudiste hacer algo así? Y mi padre -solloza-...los odio, no saben cuanto los odio.
-______ -habla Tom-. Merecemos que nos odie y hasta que no nos perdones pero...hay algo más que tienes que saber.
-¿Qué es? -dijo en un hilo de voz.
-Tu padre -toma aire-, él...esta vivo.
Sus ojos se abrieron con impresión, incrédula y un brillo en sus ojos, puede que sea mentira, pero las ganas de ver a su verdadero padre eran inmensas.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Amor - Kyuhyun y Tú
FanficElla está enamorada de su mejor amigo. Él, la ama pero de dará cuenta tarde de eso. Se volverán a ver después de un suceso que ___________ querrá olvidar para siempre.