Capítulo 10

2.6K 199 7
                                    

Narra ____.

No sabía que decir, me tomó por sorpresa ya que jamás me imaginé que un hombre mayor que yo se enamorara de mi, lo miré sin habla mientras que él me miraba esperando una respuesta, ¿y qué decirle?
-Eh yo...no sé que decir -dije desconcertada.
-Nada, no digas nada.
En menos de un segundo sentí sus labios sobre los míos, me costó reaccionar al principio pero luego me alejé un poco para mirarlo a los ojos, estos los tenía cerrados y de un momento a otro le correspondi el beso, al principio fue una dulce que con el pasar del rato se tornó apasionado, aún así lento. Me tenía tomada de las mejillas, mientras que yo tenía agarrada su chaqueta con fuerza.
-Siento si es muy apresurado -se disculpó una vez que se separó de mí-. Pero es que no aguantaba.
Me ruboricé aún más.
-Las cosas que dices -dije en una risa nerviosa.
-¿Qué?, ¿te ponen incómoda? -se ríe.
-No es eso, solo que nadie me dice las cosas que me dices tú -rebelé apenada.
-Me fascina ser el primero -sonrió.
-Ya basta -lo empuje levemente, avergonzada.
-Me gusta cuando te pones así.
-¿Así cómo?
-Ruborizada, te vez tierna -dijo levantando mi mentón para mirarlo, estaba que se me salía el corazón por la boca.
-¿Seguimos caminando? -dije desviando el tema.
Se rió.
-Cambias el tema -dijo para si mismo-. Esta bien.
Seguimos caminando y hablando de nosotros, su trabajo, mis estudios y luego la familia, ahí supe que su padre había fallecido por un accidente automovilístico hace más de seis años, su madre vivía en el campo por su enfermad a los pulmones y de vez en cuando iba a verla. Supe muchas cosas de él, y él de mi, tanto, que sentía que lo conocía de toda la vida.

Narración normal•

Después de media hora más los dos ya estaban cansados por lo que Eunhyuk se ofreció a dejar a ___ a su casa.
-¿Quieres pasar a tomar algo? -preguntó un tanto nerviosa.
-Claro.
Pasaron hasta la cocina donde se instaló en la encimera.
-¿Agua, jugo o bebida?
-Agua.
-¿Hielos?
-Por favor.
Sirvió su vaso de agua con unos cinco hielos y luego se lo tendió.
-Aquí tienes.
-Gracias -tomó un sorbo-.Tus padres viajan mucho ¿no?
-Demasiado, hasta me es raro pasar un fin de semana juntos.
-Vaya, igual tienes más libertad.
-Sí, pero a veces los extraño -dijo desanimada.
-No te pongas así -se levantó de su asiento para acercarse a ella, la abrazó por la espalda poniendo su cabeza en el hueco de su hombro y cuello-. No me gustaría verte triste.
Se tensó al sentir su aliento chocar en su cuello, estaba nerviosa y mucho.
Luego asintió como la acercaba más a su cuerpo sientendo todo de el.
-Eh, Eunhyuk -susurró.
-Quedemonos así un rato...
No se movió ni dijo nada al respecto, estaba nerviosa y sentía algo extraño en su pecho, luego de un rato se separó de ella, en eso escuchan que tocan el timbre.
-¿Esperas a alguien?
-No, a nadie -dijo extrañada.
Se dirigió a la puerta principal, vio por la ventana dándose cuenta de que se trataba de Kyuhyun. Si ellos dos se veían nuevamente quizás que cosas puedan llegar a pasar así que solo salió a darle la cara.
-Hola.
-¿Puedo pasar?
-Eh, mejor aquí -dijo ocultando su nerviosismo.
-¿Estan tus padres?
-Sí.
-Oh, hace tiempo que no los veo. Deja saludar.
Y sin previo aviso entró dejando a ___ atrás, ella rápidamente fue atrás de él para impedir que entrara, pero ya estaba Eunhyuk en la entrada de la casa viendo a Kyuhyun parado en seco al igual que él.

Tonto Amor - Kyuhyun y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora