Narración normal.
No se desviaban la mirada, era como si estuvieran viendo al ser más hermoso que pidiensen ver. Los nervios de ella aumentaron cada vez más sintiendo un zoológico dentro de ella. Luego vio como Kyuhyun a medida que se iba acercando a ella, cerraba los ojos, se ruborizó al instante y aún con su mano tomada rozó sus labios, estando a punto siente como Kyuhyun se aleja bruscamente de ella.
—¿Qué estas haciendo? -—chilla una voz.
___ se sorprendió un instante, pero ya no le importaba que los viera, y menos ella.
—¿No esta claro? —dijo ___ desafiante.
—No hablo contigo —la miró fulminante—. ¿Me vas a responder?
—La iba a besar.
Soltó sin más.
A Amy se le cayó la cara y podía ver su mandíbula en el piso, esta roja de rabia y de coraje.
—Ibas —repitió ocultando su enfado—. Sabes...terminamos, no quiero un hombre así a mi lado.
—Mejor para mí —se ríe Kyuhyun.
—¿Ah, sí?
—Sí.
Amy antes de acercanse a Kyuhyun le lanza una mirada desafiante a ___, para luego tomarlo del rostro plantando un salvaje beso.
—Jamás olvides como te hice sentir —le susurró en el oído—. Luego no me busques.
Kyuhyun la miró con asco y se preguntaba, ¿cómo pudo estar con ella?. Al principio Amy se comportaba como tal, educada, hermosa, refrescante, antenta, y un sin fin de cosas positivas, luego de unas semanas empezó a comportarse de manera totalmente diferente, y ya en ese entonces ___ se le había confesado haciendo dudar sus sentimientos.
—Adiós —susurró Amy para luego irse no sin antes, fulminar con la mirada a ambos.
—¿Cómo pudiste estar enamorado de ella? —pregunta con el ceño fruncido.
—Ni yo lo sé —suspira.
—Vaya, si que estabas ciego —se ríe.
—Oye, en un principio de verdad me gustaba —dijo serio.
—Lo sé —dijo sin ánimos.
—No te pongas así, ya no estoy con ella —dijo con una sonrisa.
—También eso lo sé.
—¿Me estás molestando? —la miró divertido.
—No —dijo ofendida sin ocultar su sonrisa—. Es la verdad.
—Lo sé —dijo mientras se acercaba a ella, tenía sus manos en posición para darle en su punto débil.
—Ni te atrevas —le advirtió.
Levantó una ceja y posicionó sus manos en las costillas de ella, dando efectivamente en su punto débil, la risa fue de inmediato, tanto, que antes de que la tocara ya estaba riendo.
—Ya basta —dijo apenas—. ¡Ya!
—¿Interrumpo? —dice una voz bastante conocida para ___.
—¡Eunhyuk! —___ se separa de Kyuhyun una vez que este la soltó, ___ se tira en los brazos de Eunhyuk mientras que él la recibió alegremente. Kyuhyun sintió algo dentro de él, algo que jamás había sentido al ver a ___, con alguien—. Pensé que no ibas a venir.
—Te lo prometí —le sonríe.
—Lo sé, pero por tu trabajo no me hice tantas ideas —hace un ligero puchero.
—Siempre tan linda —le apreta los cachetes.
Kyuhyun carraspea tomando la atención de ambos.
—Felicidades —le dice Eunhyuk.
—¿Por qué? —responde indiferente.
—Por tu graduación, luego de esto van a sentir que algo les hace falta y van a van a extrañar ir a la escuela —sonríe leve—. Lo sé porque lo he vivido.
—Claro, hace años que saliste, ¿no? —se burla Kyuhyun.
—Siete años —le responde serio.
—¿No te da vergüenza estar enamorado de alguien siete años menor que tú? —dice mientras frunce el ceño.
—¿Vergüenza? —repite irónico—. No tendría por qué, ___ me gusta y la aprecio demasiado. Es una mujer maravillosa.
—Lo sé —dice rápidamente—. La conozco de toda la vida.
—Sé que son muy buenos amigos —dice haciendo énfasis en amigos.
—Sí.
Un silencio incómodo se hizo entre ellos, ___ estaba sudando por miedo a lo que podría pasar entre ellos dos.
—Eunhyuk, ¿vamos afuera? —susurra.
—Claro —dice mirando a Kyuhyun, estos se retaban con la mirada. ___ le había pedido a Eunhyuk que no hiciera ningún escalandalo el día de hoy, sólo por eso no hizo nada.
Una vez afuera se acercaron a unos arboles que estaban ahí, el aire esta agradable aún que un poco frío.
—Ten —le dijo Eunhyuk poniendo su saco sobre los hombros de ___.
—Gracias —sonríe.
—No hay de que.
—Sí, aparte de abrigarme te comportaste bien con Kyuhyun, mejor de lo que esperé.
—Lo hice sólo porque tú me lo dijiste, si no, ya me estaruanr corriendo de aquí a patadas —se ríe.
—Eunhyuk —le reprocha, no le causaba nada de gracia.
—Lo siento, pero es que en verdad ese chico me pone de malas —dice entre dientes.
—Lo sé, por algo te pedí que te controlaras,
Eunhyuk le sonríe mientras la acercaba a él, era perfecto todo, el clima, las circunstancias, el silencio y las miradas que se regalaban en este momento.
—¿Qué hiciste en mí? —dice después de un suspiro.
—No lo sé.
Estaban a escasos centímetros del uno al otro, en este poco tiempo ___ lo apreciaba al igual que él a ella, de maneras distintas, aún que parecidas.
—Me encantas —susurró para luego besarla sorpresivamente, ___ se sorprendió pero no se negó, si no, todo lo contrario. Por tercera ocasión se besaban y esta vez para ___ era diferente, por primera vez con él sentía que le flaqueaban las piernas y en su estómago todo se revolvía, sentía que sólo existían él y ella.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Amor - Kyuhyun y Tú
FanfictionElla está enamorada de su mejor amigo. Él, la ama pero de dará cuenta tarde de eso. Se volverán a ver después de un suceso que ___________ querrá olvidar para siempre.