Capítulo 32

1.3K 109 1
                                    

Sentí como mi cuerpo se congelaba y mis músculos se tensaban, quise salir de aquí corriendo pero mis piernas no me respondían, recordar lo que pasé en aquella casa hacía que sintiera miles de escalofríos.

-¿Qué hay con él? -titubeo.

-Esta cerca, _______ -dijo mirándome atento-, y viene por ti.

Sentí una puñalada en mi pecho, mis piernas decayeron llevándome hasta el suelo, Ali y Jaebum llegaron de inmediato a mi lado intentando levantarme.

-No sé quién es ese tal Dave, pero parece que no es nada bueno a juzgar como te pusiste -habló Ali mirándome preocupada.

-No es nada bueno -dijo Jaebum a Ali-, debes irte, _______, por suerte te encontré para decirte esto.

-Te lo agrezco -asentí-, y es exactamente por lo que vine, Ali.

-¿De qué hablas? -preguntó confundida.

-Vine a despedirme, mañana mismo vuelvo a Seul.

-Deberías irte esta misma noche, _______ -sugirió Jaebum.

-Me encantaría pero ya compraron el vuelo -mordí mi labio con nerviosismo, tenía miedo de estar sola en casa-. Jaebum, pasarías esta noche en mi casa?

-¡¿Qué?! -intervino Ali no muy contenta.

-Ali, puede que no lo entiendas ya que nunca te conté sobre esto y creo que tampoco es el momento para decirlo, pero si no te molesta me sentiría más segura estando con Jaebum en casa...y claro, tú también.

-No lo sé... -dudó Ali.

-Por mi no hay problema -habló rápidamente Jaebum-, sé todo acerca de Dave y tenerme como protector puede ser de gran ayuda.

-No sabes cuánto te lo agradezco -sin pensarlo dos veces lo abrace como si le agradeciera todo en ese abrazo.

-¿Nos vamos ahora? -propuso Ali.

------------------------------------------------


~NARRACIÓN NORMAL

Cada quien iba a hacer sus cosas pero a ________ se le ocurrió la brillante idea de dormir todos juntos, haciendo que unos estúpidos celos invadieran a Ali, tenía la mínima sospecha que algo pasaba entre ellos dos haciéndola poner algo incómoda siendo que en los pocos meses que estuvo _______ con ella, había aprendido a valorarla ya que nadie había sido así con ella, y eso lo agradecía.

Llegó la noche y todos ya estaban acostados en el sillón de la sala principal después de ver una película y comer hasta llenarse, por un momento se le había olvidado todo lo que Jaebum le había dicho acerca de Dave y pudo estar tranquila, pero al callarse y tener todas las luces apagadas de la casa, y sólo estar iluminados por la luz de la luna su inquietud se hizo presente una vez más, moviéndose incómoda y nerviosa optó por ir a tomar un vaso de agua.

Se levantó lo más despacio que pudo para no despertar a nadie, se dirigió a la cocina donde se sirvió su vaso con agua, luego de tomárselo se quedó pensando en el día de hoy mirando por la ventana a la poca gente pasar a estas horas, quizás eran las dos, las tres o tal vez las cuatro de la madrugada y no podía dormir por insomnio.

Fundida en sus pensamientos sintió un leve roce en su mano izquierda, se sobre saltó de inmediato mirando hacía el lado de donde provenía ese simple acto, sorprendiéndose de inmediato al ver una silueta bastante masculina y grande a su lado. Sus ojos se abrieron casi saliéndose de orbita, su corazón por un segundo dejó de latir helando su piel poniéndose pálida al instante.

Tonto Amor - Kyuhyun y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora