Acarició suavemente recorriendo cada centímetro de su blanca piel, sus gemidos eran delicados y exquisitos para los oídos de Kyuhyun, se fundió en su cuerpo dejándose llevar por las expertas manos de Kyuhyun. Pareciera que tocara justo en sus puntos más débiles y sensibles ya que la conoce a la perfección, más aún ahora que eran uno.
Esa noche la pasaron como si fuera la última de sus vidas, se habían entregado en cuerpo y alma como nunca pensaron antes, Kyuhyun a pesar de que no fue su primera vez, lo sintió así, tan especial, tan verdadero. _______ por otro lado soportaba el dolor con tal de nunca olvidar lo mucho que lo ama tanto así que se entregó a él, como a ningún hombre.
Pasaron toda noche juntos hasta que llegó el día, la luz del sol iluminó la ventana haciendo que los ojos de Kyuhyun se abrieran de a poco viendo a su lado a _______. La miró por minutos observando sus bellos rasgos, ¿cómo no pudo haberse fijado antes de que la amaba?, fue un tremendo estúpido al no darse cuenta, y ahora que lo sabía bien tenía que alejarse de ella por un tiempo, ¿tonto, no?. Siguió observándola como si fuera la última vez, para recordarla siempre en sus días más difíciles con un motivo para salir adelante, su belleza, era inigualable, su calidez, su frescura y ternura, sus abrazos, sus besos, la noche de ayer, todo es perfecto si se relaciona con ella, con ________, ahora los dos se pertenecían en todo sentido de la palabra, eran uno solo, se amaban como locos, pero de esos locos que terminan por alejarse sin quererlo.
________ empezó a removerse en la cama acercándose hacia Kyuhyun, al sentirlo de inmediato lo abrazó apoyando su cabeza en el pecho de él, aspiró su aroma...tan varonil, tan él. Recordó todo lo vívido junto a él, los buenos y malos momentos que hacían que cada latido fuera acelerado, dando siempre saltos de emoción dentro de ella, guardándose todo por no perder su tan preciada amistad, pero lo hizo y ahora aquí esta, en sus brazos y en la misma cama para hacer un recuerdo más después de haber hecho el amor por primera vez, uno de sus mejores días.
-_______ -su bella voz llenó sus oídos, levantó la mirada encontrándose con sus bellos ojos, los que tanto le encantaban-, fui un estúpido todo este tiempo.
-¿Por qué? -dice después de una leve risa.
-Por no darme cuenta antes de lo que sentía, ya muchas veces te lo he dicho y también pensado -hizo una pausa y luego suspiró-, y te amo, _______, más que a nada en el mundo y odio el hecho de haber sido tan ciego en no darme cuenta de lo perfecta que eras, de no saber que tú siempre estabas ahí conmigo dándome apoyo cuando yo lo iba a buscar con otras mujeres, dañándote sin saber que te dolía por dentro al saber que estaba con otras mujeres, por eso y por muchas otras cosas te pido perdón, fui un tonto desde el principio pero ahora que te tengo tendré que dejarte ir, y eso me duele -su voz se quebró pero siempre aparentó ser fuerte-, creo que se me está devolviendo el daño que te hice, después de todo...me lo merezco.
-No, Kyuhyun -dice rápidamente-, a pesar de que de todas maneras sufrí, te amé demasiado, te amo, siempre sacabas el mejor lado de mí como yo de ti, de a poco me fui enamorando de ti hasta que estaba cegada por el amor, ahora no me arrepiento de nada, somos loa mejores amigos y a la vez novios, aún que...aún no me lo pides -sonreí.
-Es cierto -sus ojos brillaron-, ________--
-No -lo interrumpió-, quiero que me lo digas cuando nos veamos de nuevo, voy a llegar de sorpresa, así que quiero que ahí me lo digas para que estés atento y listo siempre, ¿ok?
-Sí, mi pequeña -dice acercándose a ella para juntar sus labios, fue tierno y demostrativo a la vez, los labios de ambos estaban tibios e hinchados por la noche que habían pasado demostrándose todo el afecto que se tenían, su última noche juntos hasta ahora que será por siempre la más inolvidable.
-Te amo -susurró en sus labios.
-Yo más -juntó su frente después de depositar un casto beso en esta, se quedaron por unos minutos abrazados sin decir ninguna palabra, solo se escuchaba el sonido de sus respiraciones, cada uno pensando algo distinto con respecto a los dos. Estaba claro, ninguno quería separarse en este momento, pero tenían que hacerlo.
Pasaron las horas y ya se encontraban en el aeropuerto de Londres junto a Ethan, quien con _______ ya se estaban despidiendo de Eunhyuk, Alice y Kyuhyun, se prometieron no llorar ya que se les sería más difícil, aunque las ganas eran muchas se mantenían fuertes mirándose en uno al otro.
-Prometo que te llamaré todos los días -sonríe mostrando su perfecta dentadura, enamorándose más de ella.
-Claro -se acercó a ella como por un impulso para devorarle la boca, no le importó que estuviera su padre presente, ni mucho menos las personas que podrían llegar a verlos, en estos momentos la besaría hasta que no le quedara aire y demostrarle que jamás se olvidaría de ella, que lo que sentía era lo más puro y verdadero que jamás pudo sentir-, me encantas, _______.
-Y tú a mi -juntó sus frentes, ya les era costumbre hacerlo-, te voy a extrañar demasiado.
-Y yo a ti, mi amor.
No pudo evitar no sonreír al escuchar como la llamaba, un color rojo teñía sus mejillas mientras que su corazón se aceleraba de la emoción.
La línea sonó indicando que los pasajeros con dirección a Seul debían ya abordar el avión, rápidamente se miraron abrazándose fuertemente. Prometió que no iba a llorar pero una lágrima rodó por su mejilla impidiendo que Kyuhyun la viera, se separaron un instante mirándose directo a los ojos, su último beso último segundo juntos hasta verlo alejarse de él observando su espalda, su cuerpo, lo iba a extrañar demasiado, lo tenía claro, más no el dolor que sentía en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Amor - Kyuhyun y Tú
FanficElla está enamorada de su mejor amigo. Él, la ama pero de dará cuenta tarde de eso. Se volverán a ver después de un suceso que ___________ querrá olvidar para siempre.