-Me haz dado un susto de muerte.
-Lo siento -dijo tratando de ocultar su risa-. ¿Podría hacer algo para que me perdones?
-Nada, ya estas perdonado -se dio la media vuelta caminando lejos de él, pero la alcanzó con rapidez deteniéndola.
-Tenemos que hablar -le dijo serio.
-¿Sobre qué?, no tenemos nada de que hablar.
-Claro que sí.
Rodó los ojos en negación, no quería hablar sobre eso.
-Eunhyuk, lo que ocurrió entre nosotros no debió de haber pasado jamás.
-Eso no fue lo que demostraste cuando nos besamos.
-Eunhyuk, yo estoy con Kyuhyun y sabes que lo amo--
-¿Entonces por qué aceptaste mi beso? -dijo con su ceño fruncido.
-Porque...porque mi relación con Kyuhyun no estaba de lo mejor y no lo sé, lo acepté porque...porque fui una tonta que no pensaba pero ahora estoy segura que no se va a volver repetir.
Se quedó unos segundos mirándola inexpresivo, dejándole en claro las dudas que tenía una vez que habló.
-Bien, esta bien. Pensé que podría funcionar lo que teníamos hace más de un año, ¿recuerdas?. Fue bonito, por un momento me hiciste olvidar todo lo malo que me había pasado, de verdad que fuiste muy importante en ese tiempo. También entiendo que no quieras estar conmigo porque amas a Kyuhyun ni tampoco te obligaré a que estemos juntos pero...quiero que me respondas algo.
Dudó unos segundos en qué contestarle, no quería una pregunta incómoda.
-¿Qué cosa?
-¿Qué sientes tú por mí? -preguntó totalmente decido.
Su pregunta le causó escalofríos.
-Nada mas que sólo amistad -dijo sería.
-¿Estás segura?
-Sí.
Sonrió con tristeza ocultando su mirada mirando hacia otro lado, luego la miró y tragó dificultoso, ¿en verdad estaba sintiendo cosas por él?. No podía, no debía.
-Bien, entonces no te volveré a molestar -sonrió apenas realmente apenado, dentro de él seguía sintiendo cosas por ella pero no podía hacer nada al respecto.
-Seamos amigos -dijo sin pensarlo, no quería perder su amistad después de todo.
-¿Amigos? -repitió incrédulo y a la vez dolido-. Todo lo que quiero es que seamos más que eso y tú me pides que seamos amigos?. Eres egoísta, ¿sabes?
-No quiero perderte...
Y se miraron, pasando miles de sentimientos y sensaciones diferentes sobre ellos, que de algún modo eran parecidas, los dos querían olvidar lo que sentían por el otro. En el caso de ella, dejar de pensar que podía a llegar a sentir cosas por él. Y en el caso de Eunhyuk olvidarse de sus sentimientos hacia ella para así poder ser feliz.
-No lo harás -contestó al fin-, tampoco quiero que nos distanciemos pero tampoco me pidas que sea todo como antes.
-Está bien -sonrió al saber que no lo perdería-. Amigos entonces.
Se sonrieron apenas y __________ se fue hasta la habitación que compartía con Kyuhyun, al llegar se dio cuenta que la estaba esperando con expresión sería y sentió un pequeño cosquilleo en su cuerpo.
-Despertaste -dijo mientras se subía en la cama para besar sus labios, pero antes de hacerlo Kyuhyun bruscamente corrió su cara mirándola con su ceño fruncido-. ¿Qué pasa?
-¿Qué pasó entre tú y Eunhyuk? -preguntó con rabia en sus palabras.
___________ maldijo en su interior.
-¿Qué escuchaste?
-Lo suficiente como para saber que algo pasó entre ustedes, ahora explícame.
-Nos...nos besamos -confesó sin mirarlo, estaba avergonzada de hacerlo y más a haber sentido cosas y dudar del amor que sentía hacia él.
Kyuhyun no contestó, quería reclamarle pero no era quien para hacerlo después de haberle hecho lo peor.
-¿Vas a hablar? -le preguntó incómoda, no le gustaba su silencio.
-¿Qué quieres que te diga?, ahora que sé lo que pasó no soy nadie para reclamarte algo.
-¿Entonces eso quiere decir que me perdonas? -le sonrió mostrando exageradamente sus dientes.
-Te lo perdono todo -dijo mientras la abrazaba-. He hecho cosas peores y tú me has perdonado, entonces, ¿por qué no hacerlo yo?
Sonrió en media luna y lo besó con ternura, sintiendo que él se estaba entregando por completo a ella cuando se lanzó en ella.
-Kyuhyun, aquí no -dijo entre sus labios.
-Anoche dijiste lo mismo y terminaste cediendo -susurró con voz ronca.
-Anoche, pero hoy no, ¿si?
-No -dijo como un niño chiquito.
Antes de responderle llamaron a su puerta y luego fue abierta, Kyuhyun de inmediato la miró con mala cara.
-Adelante -dijo sarcástico.
-Deberían ir a un lugar más...privado -comentó Alice sentándose a su lado.
-¿Para qué entraste? -le preguntó Kyuhyun con obvio molestar.
-Kyuhyun -le reprendió __________-. ¿Por qué no vamos a la playa?. Vamos, Alice.
Se apresuró a salir de la habitación burlándose de Kyuhyun quien sólo la miró entre cerrando los ojos.
-¿Qué fue eso? -preguntó asombrada y a la vez divertida.
-Kyuhyun se puso algo cariñoso.
-Ojalá yo también tenga a alguien que te ame como Kyuhyun -sonó melancólica pensando sólo en una persona-. Y me encantaría que esa persona fuera...bueno, ya lo sabes.
Su rostro se iluminó por completo, sin mencionar su nombre sabía exactamente de quién hablaba, su rostro cambiaba totalmente cuando hablaba de él y por dentro se sintió la peor persona del mundo por haber besado a la persona a la cual su amiga amaba con todas sus fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Amor - Kyuhyun y Tú
FanficElla está enamorada de su mejor amigo. Él, la ama pero de dará cuenta tarde de eso. Se volverán a ver después de un suceso que ___________ querrá olvidar para siempre.