Narra ___.
El beso fue tomando intensidad una vez que llegamos a la habitación de la cabaña, mi nerviosismo fue evidente más Eunhyuk solo me apretaba a su cuerpo fuertemente mientras yo solo tenía mis manos en su nuca. Nos separamos por falta de aire, nuestro pecho bajaba y subía con rapidez por lo acelerado del beso.
-___, me encantas -susurró para luego tomarme de las mejillas y besarme una vez más, mi lengua inexperta jugaba con la suya en un ardiente beso. Luego empezó a caminar haciendo que yo también lo hiciera, hasta la cama, sentí el borde de esta en mis pantorrillas hasta caerme con el cuerpo de Eunhyuk encima provocando que un leve gemido se me soltara al sentir un bulto entre mis muslos.
-Eunhyuk...
Me besó otra vez apoyando sus ante brazos en la cama dejándome sin escapatoria. Sentí como su mano descendía hasta mi vientre, un calor extraño me vino al sentir que empezaba a subir mi blusa tocando mi piel habiéndola erizar, lo detuve con mi mano pero hizo caso omiso y siguió subiendo blusa sin dejar de besarme. Luego se separó de mi sentándose a horcajadas sacando su polo dejando ver su trabajado abdomen, me ruboricé más de lo que ya estaba y se acercó a mi, besa mi cuello pasando su lengua por este hasta bajar a mi entre ceno, donde se detuvo y se desplazó a mi vientre besándolo suavemente mientras que yo solo tapaba mi boca para no gemir. Sus besos eran pausados y lentos, suaves y delicados haciéndome delirar, en eso no sentí cuando me estaba dejando llevar y solo me encontraba en brasier y mi short.
-Eunhyuk -puse mis manos sobre su abdomen para detenerlo, pero solo se acercó a mis labios para besarlos.
Entre beso y beso sentí sus manos desabrocharme la cremallera, lo aparté y me levante de inmediato.
-Si piensas que vine por sexo estas equivocado -dije mientras me ponía mi blusa y me abrochaba la cremallera.
-Lo siento si te he incomodado, ___--
-Lo has hecho -dije algo molesta sin dejar mi nerviosismo.
-Lo siento, no volverá a pasar si es que no quieres -se acercó a mi y levantó su mano derecha hasta mi mejilla, y cuando la iba a acariciar se separó bruscamente de mí.
-Es mejor que te valla a dejar a casa -dijo poniéndose su polo nuevamente con voz ronca.
-Claro -dije apenas.
El trayecto fue algo silencioso pero no incómodo, Eunhyuk de vez en cuando hacia bromas tontas haciéndome soltar una que otra carcajada. Al llegar ya era de noche y más de las nueve marcaba el reloj.
-Gracias, Eunhyuk -le sonreí-. Fue un día bastante agradable.
-No hay de que -hizo una pausa-. Estaría dispuesto a todo con tal de tener tu cariño.
Se acercó a mi para besar mis labios, pasó su brazo alrededor de mi cintura apegandome a él.
-¿Interrumpo? -dice una voz bastante conocida.
Escucho como Eunhyuk se queja una vez que se da cuenta de quien se trata.
-Eunhyuk no hagas nada -le susurro.
-Y bien, ¿andan de novios?
-Eso a ti no te importa -se acercó un poco a él pero alcancé a detenerlo.
-Kyuhyun por favor -cerré mis ojos fuertemente.
-Por favor ¿qué?
-No hagas esto.
-Dejalo, ___. Después de todo no tengo tiempo para estar discutiendo con pendejos -lo miró desafiante.
-¿Pendejos?, ¿a quién le dices así? -se acercó Kyuhyun.
-¿Que no entiendes?
-No--
-Por favor, ya -grité desesperada-. Si van a discutir por favor haganlo en otra parte lejos de aquí.
Me giré molesta para entrar a mi casa pero fui detenida.
-___, perdón.
-Mañana hablamos, Eunhyuk -me giré no sin antes fulminar con la mirada a Kyuhyun, de veras que detestaba que ellos dos se pelearan por cualquier cosa estúpida.°Narración normal°
Al entrar luego de unos minutos tocaron al timbre, ___ con toda la flojera del mundo fue a abrir sin darse cuenta de quien se trataba.
-¿Puedo pasar? -dijo como un niño chiquito.
-Esta bien -dijo después de un suspiro.
-¿Te puedo preguntar algo?
-No estoy de novia con Eunhyuk si es lo que me quieres preguntar -dijo rápidamente.
-No es eso pero de todas formas eso me da alivio -sonrió de lado.
-¿Alivio?
-Sí.
-¿Por qué?
-Respóndeme esto primero -pidió.
-Esta bien.
-¿Todavía estas enamorada de mi? -la miró fijamente haciéndola debilitar, sabía sus puntos débiles a la perfección, y mirarla directo a los ojos era una de ellas.
-¿Por qué me lo preguntas?
-Quiero saber...
-¿Y qué hay con eso? Tú mismo me dijiste que solo me ves como una amiga y nada más, te alejaste de mi y al otro día trataste de darme un beso, en serio no te entiendo, Kyuhyun.
-Es complicado.
-¿Qué lo es?
-Tú, yo, nosotros... -dijo titubeante-. Desde que me dijiste aquellas palabras el otro día que no sé que pensar, todo se mezcló en mi y ya no sé lo que siento.
-No me mientas -pidió sublicante-. No estoy para tus juegos y menos con este tema.
-No te estoy engañando, digo la verdad, ___. Ya no sé que sentir.
-Tienes novia -dijo después de segundos eternos, solo fue una excusas.
-No te estoy enamorado de ella.
-¿No?, te veías muy contento y enamorado con ella -dijo irónica.
-Lo estaba, pero ya no desde que me dijiste que sentías cosas por mi.
-Pero ya sé que no es correspondido, y te pido que por favor no me ilusiones diciendo que estas confundido -su voz se quebró, no quería llorar, ya no.
-¿Es por Eunhyuk? -dijo serio.
-¿Qué tiene que ver él?
-Mucho, noté como se miraban y por sobre todo a él, no me nieges que no que sientes nada por él porque desde lejos se les nota -dijo con un timbre de voz molesto y a la vez triste.
-Pues sí, puede que me guste -hizo una pausa-. Y tal vez ya sea momento de olvidar.
-¿Olvidar?, ¿olvidar qué?
-A ti -susurró.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Amor - Kyuhyun y Tú
FanfictionElla está enamorada de su mejor amigo. Él, la ama pero de dará cuenta tarde de eso. Se volverán a ver después de un suceso que ___________ querrá olvidar para siempre.