-No hagas nada contra él -dije con la respiración agitada, si algo le pasa no sé que haría-. Por favor...
-No haré nada -hizo una pausa-. Si me das algo a cambio.
Una vez más sentía miedo, ¿cuántas veces lo he sentido en estos días? Ya he perdido la cuenta de todo.
-¿Qué es lo que quieres? -pregunto para después pasar saliva por mi garganta seca.
-Sabes bien lo que quiero, te lo dije cuando llegaste.
-No sé por qué quieres algo conmigo, el problema es contigo, Tom y Ann -mi voz se alzó al final, estaba harta, desesperada por salir de aquí sana y salva.
-Eres dura -pasa su mano por su barbilla algo molesto-. Te quiero a ti, desde siempre te he querido, ¿no lo entiendes?. Desde siempre estuve enamorado de ti, te aprendí a conocer cuando te vigilaba a escondidas, conozco cada centímetro de tu cuerpo, tus actitudes, tus emociones, hasta tus pensamientos, te conozco bien, lo bastante como para estar enamorado de ti y es lo que siempre he querido...estar contigo, ahora que ya te tengo haré hasta lo imposible para que sea así hasta el fin de mis días.
Estaba perpleja, mis labios estaban entre abiertos de la impresión y sentía la necesidad de salir corriendo ahora mismo de aquí. Sentía asco, miedo y pánico de estar cerca de él. Sus ojos azules me miraban penetrantes, su respiración era agitada y todo lo que quería hacer era estar lejos de él.
-Estás loco -mis palabras salieron de mi boca como por arte de magia, salieron sin rodeos, luego me arrepentí de haberlo hecho.
-Loco estoy por ti, mi obsesión ha llegado a este limite, preciosa -se acercó a mi muy despacio, estaba tan perpleja que ni siquiera me moví para no ser tocada por sus manos-. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, con o sin tu voluntad.~~•~~
Narra Kyuhyun.
Habíamos llegado a Londres al día siguiente, no podía estar más tiempo lejos de ella. Eunhyuk decidió ir con nosotros y suspendió todo con tal de estar con ella, de verdad que esta enamorado de _____ pero llegó demasiado tarde a su vida.
Íbamos saliendo del aeropuerto cuando vimos a los padres de _____, ellos al vernos de imediato se acercaron a nosotros.
-Que bueno que vinieron -dijo la mamá de _____ abrazandonos a mi y a Alice-. Pensé que no vendrían tan pronto.
-Me alegra saber que _____ tiene en quienes confiar -dijo melancólico-. ¿Quién es su amigo?
Dijo refiriéndose a Eunhyuk, él de inmediato hizo una reverencia saludando a ambos.
-Lee Hyuk Jae, señor -dijo firme-. Soy un amigo cercano a su hija y no pude evitar no venir al saber lo que estaba pasando.
-Lo agradezco -dijo Ann con una sonrisa-. Es mejor que vallamos a casa.
Fuimos en dirección a la casa de los padres de _____, en el camino Ann nos dijo que en la mañana había llamado de nuevo a la policía afirmando que _____ estaba perdida y que ya había empezado la búsqueda, eso de inmediato formó un hueco en mi estómago, me sentía tan inútil esperando una noticia sobre ella en vez de buscarla yo mismo y encontrarla para no soltarla nunca más.
Cuando llegamos nos acomodamos en las habitaciones para los invitados, pero yo insistí tanto en quedarme en la habitación de _____ que al fin me la dieron. Su cama aún seguía sin hacer, sus ropas estaban tiradas en el suelo y su celular estaba en la mesa de noche. No pude evitar no ver sus fotos, la mayoría eran de ella y yo, los dos sonreímos, nos mirábamos y estábamos tan cerca. Me dio nostalgia, ganas de retroceder el tiempo y gritarme que la amaba, de besarla en ese instante como cuando lo hice la primera vez en la fiesta. Mis lágrimas llenaron mis mejillas en un instante, me encantaría tenerla aquí conmigo, llenarla de amor y de cariño.
Me pregunto, ¿qué estarás haciendo ahora?, ¿te estás olvidando de mi?, ¿estás bien?. Por lo menos me gustaría saber si aún me amas, sé que han pasado cinco días pero para mi ha sido una eternidad no tenerte cerca, y más sabiendo que te encuentras perdida. Pensarlo hace que me duela el pecho...el alma, pero las ganas de estar contigo y ver tu hermosa sonrisa es lo que me mantienen de pie. Solamente tú.~~•~~
Narra _____.
-Alejate de mi -digo sin mirarlo, me daba asco hacerlo.
-Mirame -me pide con voz suplicante, veo como sube su mano en dirección a mi mejilla, acaricia esta y baja un poco hasta mi mentón subiendolo para mirarlo-. Eres hermosa, _____.
Cierro mis ojos fuertemente imaginando cualquier cosa que me haga olvidar sus palabras y por sobre todo su caricia en mi espalda, sin notarlo pasa su mano por esta hasta mis caderas para luego sujetarme y depositarme en la cama. Aún con mis ojos cerrados siento como acaricia mi cuerpo, siento su peso sobre mi y sus labios tocar mi hombro suavemente.
-No me hagas nada -susurro entre lágrimas, mi voz estaba entre cortada por el miedo-...por favor.
-No llores -dice mientras acaricia mi mejilla-. No me gusta que llores, y menos por mi culpa.
-Entonces dejame ir -pido en un sollozo.
-No quiero -susurra para luego acercarse a mi rostro. Mi corazón golpea mi pecho y siento que este se detiene cuando sus labios tocan a los mios en un beso. No intento nada, no me muevo, mi mente esta en blanco en estos momentos, me cuesta asimilar lo que esta pasando. Pienso en qué estará pasando afuera, dónde estoy, dónde esta mi familia, mis amigos, Kyuhyun...
Mis preguntas siguen sin respuestas.
El aire llena mis pulmones y el alma me vuelve al cuerpo cuando siento un fuerte dolor en mi entre piernas, me quedo inmóvil ante el fuerte dolor y no puedo evitar no gemir ante la sensación dolorosa, estaba desnuda y las sábanas blancas estaban teñidas de un color rojo.
-¡Ah!, ¡no! -grito con las pocas fueras que me quedaban, me sentía débil, tanto que de momentos todo se volvía negro.
Sentía como Dave entraba y salía de mi, se movía como una bestia y el fuerte dolor hacia que gritara del sufrimiento generado, mis fuerzas se hacían cada vez menos haciendo que ya no luchase porque me soltara, todo se apagó en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Amor - Kyuhyun y Tú
FanfictionElla está enamorada de su mejor amigo. Él, la ama pero de dará cuenta tarde de eso. Se volverán a ver después de un suceso que ___________ querrá olvidar para siempre.