Capítulo 33

1.4K 100 2
                                    

Sintió sus manos en su cuerpo y actuó de manera frenética, apartando sus manos con brusquedad corriendo sin rumbo con lágrimas en sus ojos, dejando sus pertenecías en medio del camino, nada le importaba en este momento más que su vida corriendo peligro al estar cerca de Dave, su pesadilla en vida.

Se sentía sin fuerzas al correr, sus piernas cansadas y la falta de aire pero aún así no se detuvo, no quería vivir lo mismo dos veces. Dobló en una esquina viendo por el rabillo de su ojo hacia atrás, notando la cercanía de Dave a pocos metros de ella.

No puedo más.

Con un nudo en la garganta gritó con todas sus fuerzas al sentir como la agarraba con brusquedad, sus lágrimas salieron de inmediato.

-¡¡No!! -su grito fue desgarrador siendo escuchada por todos quienes miraban la escena con impresionante, y sólo uno de ellos se acercó con el corazón en la boca al ver a su _________.

-¡¡Aléjate de ella!! -dijo una vez que golpeó su mandíbula fuertemente tumbandolo en el suelo dándole la oportunidad de estar con __________.

-Kyuhyun -dijo rápidamente tomando sus manos desesperadas en las de ellas, viéndolo otra vez deslumbrandose con su hermoso rostro.

-Mierda, _________ -se quejó con una sonrisa nerviosa-, ¿por qué no me dijiste que volvías?

-Era una sorpre...

No terminó su frase, se quedó como un palo al ver como Dave lo apuntaba con su arma, Kyuhyun al igual o peor que ella sintió escalofríos por todo su cuerpo.

-Deja a _________ tranquila -dijo Dave en su oído mientras la miraba.

-El que debería dejarla eres tú -dijo firme Kyuhyun.

-No lo creo -respondió rápidamente-, si no le dices que te deje, no dudaré en apretar el gatillo, preciosa.

De inmediato iba a responderle por como la llamaba, pero Kyuhyun se le adelantó.

-Eres un imbécil -respondió calmado-, toda la gente te esta mirando y no dudarán ellos en llamar a la policía.

-Tengo el tiempo suficiente para disparar y salir con ________ corriendo de aquí.

-No lo hagas -dijo ella poniendo su voz firme.

-Dile que te deje y nadie saldrá herido.

-El único que saldrá herido aquí eres tú -dijo y en un movimiento rápido tomó el arma de Dave tirandola lejos mientras que con su otra mano doblaba el brazo de Dave haciendo que quedara de espaldas a él.

La policía comenzó a llegar, de inmediato Dave empezó a moverse para no ser atrapado por ellos.

-Tranquilo -se burló Kyuhyun-, sólo te pudriras en la cárcel.

-¡Sueltame! -gritó desesperado una vez que dos hombres bajaron en dirección a él, logró zafarse del agarre de Kyuhyun pero de inmediato lo atraparon.

-¿Qué pasó aquí? -preguntó otro de los oficiales.

-________ -la llamó girando a verla, estaba perpleja costandole asimilar aquella escena-, _________ -la llamó nuevamente tomando la atención de ella quien sin pensarlo dos veces se lanzó a sus brazos llorando en su pecho-, no llores, pequeña.

-Tenía tanto miedo -dijo mientras lo abrazaba fuertemente, no quería que nada malo le pasara.

-Ya está todo bien -la tranquilizó acariciando suavemente su cabeza.

-Entonces -habló el oficial después de ver aquella escena amorosa-, necesito saber lo que pasó.

Empezó a contarles todo, desde el secuestro hasta lo que acababa de pasar, los oficiales desconcertados por no haber hecho la denuncia en el preciso instante en que pasó todo, pero la verdad es que no le importaba lo que pasara con él, sólo que estuviera lejos de ellos.

Fueron a buscar sus pertenecías afuera del aeropuerto, estaba hecha pedazos otra vez apenas había llegado, lamentaba tanto el hecho de no hacerle dicho a Kyuhyun, pero ya estaba hecho.

-Te extrañé -dijo mirándola enternecido, después de haber sido tres meses sin ella, para él fue un infierno estar tanto tiempo sin ella.

-Y yo, ya no podía estar más tiempo lejos de ti -confesó algo avergonzada, aún no estaba del todo acostumbrada al decir esas palabras, pero le encantaba decirselas a él.

La abrazó con fuerza, besando su frente y bajó un poco más hasta sus labios, los cuales besó como si fuera lo más preciado y exquisito que hubiera probado jamás, como si se dijeran todo lo que se extrañaban en aquel beso.

-Vamos a casa -dijo Kyuhyun empezando a caminar tomados de la mano.

-¿Qué hacías por aquí? -preguntó fugaz notando su nerviosismo al instante.

-Estaba paseando un rato -dijo balbuceando un poco.

-¿Tan lejos? -preguntó confusa.

-No es tanto -se rió-, además me iba a juntar con Leeteuk.

-Oh -murmuró decaída.

-No te pongas así -dijo de inmediato al ver su reacción-, tú eres más importante, él puede esperar.

Su sonrisa adornó su rostro de inmediato, ahora si que no quería separarse más de él, realmente le gustaba todo.

-¿Sabes? -habló Kyuhyun-, no estoy viviendo con mis padres.

-¿Qué?, ¿por qué?

-Quería estar a solas contigo -dijo y pudo notar sus mejillas teñidas de rojo-, así que estoy arrendando un apartamento cerca de aquí.

-No debiste hacerlo, podíamos estar en la casa de...

-Pensé que no te gustaría.

-Realmente no pero, no me gusta la idea de que estés pagando por los dos, te ayudaré, ¿sí?

-No -dijo rápidamente-, no tienes trabajo además no quiero que salgas a la calle y todos vean lo hermosa que es mi chica.

De inmediato sintió un calor en su rostro, Kyuhyun sabía cómo hacerla poner nerviosa.

-¿En qué trabajas? -dijo para cambiar de tema.

-Ayudo en lo que puedo en la empresa de papá -dice como si nada-. Aquí es.

Giró su cabeza viendo hacia los departamentos de lujo que estaban a su lado.

-¿Estás pagando esto? -preguntó sorprendida.

-No -se rió-, papá me ayuda un poco.

-¿Un poco?

-Bueno, bastante.

-No debiste hacerlo -se quejó.

-Lo sé, pero ya te dije porque lo hice -hizo un puchero que derritió el corazón de ________.

-Esta bien, pero encontraré trabajo y te ayudaré.

-Bien.

Entraron y Kyuhyun marcó el piso 22, las ansias de ________ eran muchas en ese instante.

-Uau -murmuró asombrada, parecía un hotel de cinco estrellas, las paredes eran color beach con líneas en horizontal color marrón en algunas partes dándole un aspecto más moderno, el piso vinilico y unas lámparas y muebles a juego que adornaban perfectamente.

Se giró un instante a mirarlo, pero se quedó viendo su reacción incómoda, algo le ocurría y eso lo podía notar perfectamente desde que lo vio, lo conocía bastante bien.

-¿Qué te ocurre?

-¿Por qué lo dices?

-Te conozco, y no me lo niegues.

-No es nada sólo que lo que pasó con ese tipo me dejó algo tenso -sonríe nervioso.

Estaba segura que no era por eso, lo notaba porque no la miraba a los ojos si no hacia todos lados como buscando algo o a alguien.

-Me estas mintiendo.

-¿Qué?, claro que no.

-Mírame a los ojos -dijo firme.

Pero Kyuhyun no la miró, y _________ se dio cuenta que algo le estaba ocultando y no era nada bueno.

Tonto Amor - Kyuhyun y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora