Cada vez que él la abrazaba sentía la culpabilidad por estar sintiendo algo por Eunhyuk, aunque era muy pequeño sentía que lo estaba engañando, más al saber que Alice moría por él y ella sintiendo cosas por alguien equivocado. Simplemente las acciones pasadas hicieron que se sintiera vacía y aquel beso con Eunhyuk había revivido lo que en algún momento sintió por él. Pero nada se compraba a lo que sentía por Kyuhyun, era inexplicable, más de diez años amándolo y no iba a dejarlo de hacer aunque lo había pensado mil veces en estos meses. La noche anterior para ella había significado mucho, después de meses sin una muestra de afecto y lo de anoche, simplemente no se lo esperaba. Había despertado en ellos la chispa de su relación, aquella que se había deshecho con el pasar de los meses. Pero también, sentía que no era lo mismo aunque le había echo sentido como nunca antes, algo faltaba, algo que Kyuhyun jamás le había dado y que ella sabía perfectamente.
╰╮╰╮╰╮╰╮
-¿Tienes todo listo? -le preguntó desde la entrada con la maleta en mano.
-Ya casi -dijo apenas por llevar la gran maleta que llevaba entre las manos.
-_________, nos vamos por tres días y llevas un equipaje de dos meses -se rió a carcajadas ayudándole con su maleta.
-Lo sé, pero hay que estar preparados -dijo casi sin habla.
-Por dios, apenas caminaste unos metros con esta maleta y ya estas que te desmayas.
-Entonces yo llevo la tuya y tú la mía.
La miró entrecerrando los ojos tratando de ocultar su sonrisa.
-Bien -contestó al fin dándose la media vuelta-. Nos vamos, my lady.
-Bien.
-Por cierto -le dijo mientras subían al auto-. Como invitaste a Alice, también invité a alguien más.
-¿A quién? -preguntó de inmediato.
-Adivina.
-Mmh, no lo sé. Dime tú.
-Adivina -dijo cantando las palabras-. Lo conoces y antes nos llevábamos mal pero ahora cambió por una señorita.
Quiso bajarse del auto de inmediato, sabía perfectamente de quien estaba hablando, esto nada mas empeoraría las cosas...o tal vez no, aclararía sus sentimientos.
-Eunhyuk.
-Exacto -dijo poniendo en marcha el vehículo en dirección a la casa de Alice.
~NARRA _________.
Llegamos a la casa de Alice quien estaba en compañía de Eunhyuk, no sé si fue mi imaginación exactamente, pero al ver que ella sujetaba alegremente el brazo de Eunhyuk, sentí una conexión entre ellos dos que jamás había visto.
Subieron al auto para así tener un viaje de más de dos horas y medios. El aire era medio tenso por lo que puse algo de música pop y con Alice fuimos cantando en todo el trayecto hasta la cabaña en la playa de los padres de Kyuhyun.
Al llegar bajamos las maletas y nos instalamos en las habitación. Era una cabaña americana con una chimenea de piedras, por dentro es de postes y listones de madera que se extienden más que el límite de los muros inferiores, con dos habitación y un baño, una puerta con salida justa al mar, los alrededores con árboles enormes que daban la impresión de estar bien alejada, y lo era.
Después de ordenar todo decidimos almorzar, me sorprendió al ver a los hombre cocinar por lo que aprovechamos Alice y yo de ir al mar y tomar algo de sol.
-Que bien que los chicos cocinan -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Por qué tan feliz? -dije con una sonrisa contagiada por ella.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Amor - Kyuhyun y Tú
FanficElla está enamorada de su mejor amigo. Él, la ama pero de dará cuenta tarde de eso. Se volverán a ver después de un suceso que ___________ querrá olvidar para siempre.