Capítulo 8

3K 205 15
                                    

La fría noche había llegado, Kyuhyun en todo el día no quiso ir a su casa y ahorrarse las escusas cuando le pregunten el por qué de sus lágrimas. No sabía exactamente lo que sentía por ella desde aquel beso que hizo que sus hormonas salieran disparadas, eso beso le abrió los ojos, pero no quería hechar a perder su amistad, se sentiría extraño y hasta un poco incómodo.
Sintió vibrar su celular en la bolsa de su pantalón, al darse cuenta de quien se trataba ignoró por completo la llamada, después de varios minutos más seguía llamando así que solo contestó fastidiado.
-¿Qué pasa? -dijo de mala gana.
-¿Por qué no contestabas el celular? -chilló.
-Estaba ocupando, Amy.
-¿Ah, sí?, ¿qué es más importante que tu novia? -dijo como una niña chiquita.
-¿Para qué me llamaste? -la ignoró.
-Solo llamaba para decirte que mis padres no estarán y me siento muy sola -dijo sin dejar su voz de antes.
-Lo siento, Amy, pero estoy muy ocupado.
-Por favor...
Suspiró pesado.
-No puedo, tal vez otro día--
Y escuchó como colgó, se había enfadado pero eso era lo que menos le importaba, quería halar con alguien, desahogarse y quien mejor que Donghae.

___ ya no podía más, caminó por más de cuatro horas y de vez en cuando paraba en algún parque, daría todo para que Kyuhyun se fijara en ella y correspondiera sus sentimientos. No podía hacer nada, llamó a Alice y se juntaron en un restaurante ya que la lluvia cenzaba a caer, le contó todo sin poder altar algunas lágrimas, Alice la extendió y le pidió que no hiciera ninguna otra cosa que olvidarlo.
-Sé que sera difícil hacerlo, ___, pero es lo mejor que puedes hacer, es por tu bien -dijo acariciando su mano, Alice tenía razón.
-Tal vez...lo haga pero no podré tan fácilmente, son diez años que lo he amado como una loca y ahora me arrepiento no hacerle dicho antes y así esta ilusión hubiera parado ahí mismo.
-Me duele verte así -se levantó de su asiento para luego sentarse a su lado, sabía que con un abrazo no iba a parar su llanto pero también sabía que su amiga lo necesitaba.

~•~

Ya era lunes y a regaña dientes se levantó para ir a la escuela, no quería ver a Kyuhyun y que de nuevo volviera a despertar su corazón. Al llegar lo vio sentado en la mesa con Donghae, Sungmin y Leeteuk, solo pasó de largo sin saludar a nadie, los minutos eran eternos esperando a que llegara Alice.
-Al fin llegas -dijo en un suspiro.
-Sí, me quedé dormida -la saluda y se sienta a su lado-.¿Saludaste a Kyuhyun?
-No -dijo rápidamente-. No soy capaz ni de mirarlo a la cara.
Puso mala cara y rápidamente llegó el profesor e inició su clase, en toda la hora no toma ni la menor atención viendo hacia afuera, el profesor se dio cuenta y por primera vez la mandaron a detención. Fue de inmediato y esperó en la oficina más de diez minutos, esta aburrida hasta que siente como alguien se sienta a su lado.
-¿Qué haces aquí? -le preguntó confundida y a la vez nerviosa.
-Me mandaron aquí -sonríe como un niño chiquito.
-¿Qué hiciste?
-Le contesté al profesor con algo estúpido -ríe aún más.
-¿Por qué?
-Tantas preguntas -ríe-. Porque quería estar contigo.
Rápidamente un rubor subió a sus mejillas, no sabía si lo decía en serio o sólo estaba bromeando con ella.
-No me digas eso -desvió la mirada.
-Lo digo porque es la verdad.
-No te creo -lo miró para ver su estado.
-No me creas, sólo quiero pasar tiempo con mi amiga como siempre lo hemos hecho.
Eso fue un balde de agua fría para ___, refregarle en la cara todo lo que ayer le dijo.
-Bien -se levantó de la silla disponiéndose a irse pero Kyuhyun la detuvo.
-Lo siento, solo que...ya sabes.
-No sé, Kyuhyun -se molestó-. Sé que lo que siento hacia ti no es correspondido pero por favor no me lo digas de ese modo.
Quedó boquiabierto, sabía que tenía razón y que había sido muy estúpido pero, de algún modo u otro tenía que hacerle abrir los ojos.
-Lo siento -agachó la cabeza.
-¿Ustedes? -la voz del director.
-Nos mandaron aquí -dijo ___ un tanto nerviosa.
-Pasen.
Le explicaron la situación y como castigo tenían que quedarse a limpiar la sala cuando las clases terminen, ___ se sintió aliviada mientras que a Kyuhyun le daba igual. Las clases pasaron rápido, ___ fue a la sala encontrándola sola, pensó que Kyuhyun se había ido así que solo empezó a limpiar.
Se subió a una de las mesas para limpiar arriba de uno de los muebles, en eso pierde el equilibrio cayendo al suelo pero no sintió el golpe si no a unas manos que la sujetaban de las caderas, asustada miró de quien se trataba.
-Ten más cuidado -le regañó Kyuhyun.
No se habían dado cuenta en la posición en la que estaban, ____ de lado apoyada en el cuerpo de Kyuhyun, prácticamente sentada en su regazo mientras que él con las manos en las caderas de ____ mirándose fijamente. Estaban a centímetro del uno al otro, los labios de Kyuhyun levemente entre abiertos mirando los labios de ____, Kyuhyun fue acercándose hasta sus labios lentamente hasta que logró rozarlos. _____ en un movimiento rápido se separó de él ardiendo y un color tomate en las mejillas.
-Deja de jugar conmigo, Kyuhyun -dijo dándole la espalda.
-No estoy jugando contigo -escuchó sus pasos acercándose.
-Limpiemos esto -se alejó rápidamente de él, estaba sospechando de su actitud hacia ella, ¿acaso la iba a besar después de que le dijo que solo la quería como amiga?, ¿solo estaba jugando con ella?, era una de las tantas preguntas que se hacia ____ en su cabeza, lo que ella no sabía era que Kyuhyun estaba más confundido que nunca, él tampoco sabía lo que estaba haciendo ni lo que estaba empezando a sentir, por lo que cuando habló con Donghae se pusieron de acuerdo en que iba a aclarar sus sentimientos de esa forma, estando cerca de ella pero no como amigos, pensó que tal vez ____ se iba a hacer ilusiones falsas, pero solo pensó en él sin saber que a ___ le iba a doler.

Tonto Amor - Kyuhyun y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora