Lo único que hizo al llegar a casa fue tenderse en su cama, no lloró pero las ganas no cesaban, prometió no llorar por ningún hombre y es así como lo va a hacer. Pasaron las horas y decidió distraerse un rato, viendo una película ya que era muy tarde.
Se acostó en el sofá de la sala principal y vio una película, cuando suena su celular y una sonrisa de inmediato le adorna el rostro al ver de quien se trata.
—¿Aló...
—Dime dónde estás —dice Kyuhyun de inmediato, con un timbre de voz emocionado.
—¿Ocurre algo? —dice levantándose del sofá.
—Estas en tu casa si o no, tengo que contarte algo.
—Sí, pero es muy tarde...
—Estoy afuera de tu casa. Abreme.
____ se sorprende, cuelga su celular y va a la puerta. Ahí ve a su amigo que tiene una sonrisa de oreja a oreja. _____ se acerca hasta la reja y abre.
—Adivina —le propone.
—No sé, dime tú —dice de malas.
—Uf, ese ánimo —se ríe —. ¿Me vas a dejar pasar?
—Estan mis padres.
—Entonces aquí —muerde su labio, vacilante —. Encontré al amor de mi vida.
Por dentro ____ se moría, todas sus esperanzas se fueron en ese momento, por fuera solo sonreía mostrándose alegre mientras que por dentro sólo quería morir en ese instante.
—¿Es la chica del bar? —pregunta vacilante.
—Sí, es toda una dulzura, es hermosa, sabes que de inmediato acepto conocerme. Además hoy en la tarde tendremos nuestra primera cita y --
—Kyuhyun —lo interrumpió, estaba al borde de las lágrimas con ganas de gritarle que lo amaba, pero es muy cobarde y jamás podría decirlo—. Es tarde, estaba por dormirme.
—¿Estas bien? —toca su mejilla cuando una lágrima se le escapa por ésta, _____ se la seca rozando los dedos de Kyuhyun. Se ruboriza.
—Sí —su voz se quiebra—. No es nada.
—¿Estas segura?
—Sí, Kyuhyun —muerde su labio para no romper en llanto.
—Entonces, ¿te veo mañana?
—Si, adiós —se despide rápidamente de él y se adentra en su habitación, esta vez lloró hasta quedarse dormida escuchando las palabras que decía de aquella chica, si tan solo hablara de ella así.
Se levantó esa mañana para ir a la escuela, lo único bueno es que ya faltaban dos meses para salir de esta estúpida escuela. Al llegar a su salón, se encuentra con Alice y Kyuhyun, sus mejores amigos.
—Al fin llegas —dice Alice con una sonrisa.
—Me he quedado dormida —dice bostezando.
—Se nota, por tus ojeras —se burla Kyuhyun.
—Ya déjala —se queja Alice.
—Esta bien, yo me voy.
Se va con sus amigos, Donghae, Sungmin y Leeteuk, además de ellas, Kyuhyun era muy cercano a ellos, tanto que él los unía a todos.
—¡Se sientan! —dice el profesor apenas llega a la sala.
Empieza otra clase y ____ ya no quería más, pero que le podía hacer, solo aguantó y espero la hora de receso.
ESTÁS LEYENDO
Tonto Amor - Kyuhyun y Tú
FanfictionElla está enamorada de su mejor amigo. Él, la ama pero de dará cuenta tarde de eso. Se volverán a ver después de un suceso que ___________ querrá olvidar para siempre.