Capítulo 22

1.8K 139 6
                                    

Narra _____.

Sentía mi cuerpo pesado al mover simplemente mis dedos, me pesaba el alma, mis labios secos y el aire me faltaba. No tenía fuerzas para nada ni para pensar.
Sentí como movían mi cuerpo y tiempo después vi una sombra alejarse. Cerré mis ojos y después todo se calmó.

El aire llenó mis pulmones y casi me ahogo cuando despierto. Abrí mis ojos y lo primero que vi fueron unos ojos azules que me miraban con ternura.
-_____ -dice-. Me tenías preocupado.
-¿Dónde estoy? -pregunto cuando miro mi alrededor y un fuerte dolor de cabeza me viene cuando me siento en la cama.
-Eso no te lo voy a decir -niega con la cabeza muy lentamente-. ¿Cómo te sientes?
-Bien -digo después de un suspiro-. Dave...
-Dime -dice atento.
-Sé que lo que te voy a decir es absurdo pero...
-¿Tienes hambre? -termina mi frase con una una pregunta.
-Demasiada.
-Lo sé. Ese fue el principal motivo que te desmayaste.
-Vaya -susurro.
-Haré que te traigan algo enseguida -dice y me acaricia mi cabeza, me alejo un poco para no sentir sus caricias otra vez.
Por un momento se me había olvidado lo que Dave había hecho, al recordarlo me fue inevitable ir hasta el baño, senti asco y unas ganas enormes de vomitar, pero eso no fue lo que salió de mi boca, si no sangre. Me sorprendí al instante, mi garganta ardía y sentía mi estómago vacío. Necesitan algo ya.
En menos de dos minutos el mismo chico que vi el primer día que llegué aquí, me trajo un sin fin de comida en una bandeja gigante.
Salí del baño y me devoré todo lo que pude hasta que el habló.
-Tranquila -dice mientras toca mi hombro-, hay lo suficiente.
-No he comido en días -digo con la boca llena-. Por favor dejame disfrutar de este momento.
-Esta bien -dice en una sonrisa al ver mi expresión.
-Por cierto -digo una vez más calmada-. Me gustaría saber tu nombre.
-¿Para qué, señorita? -pregunta confuso.
-Por simple curiosidad.
-Jaebum, señorita, Im Jaebum -dice serio.
-Tal vez sepas mi nombre pero de todos modos me gustaría decírtelo...
-______. Ya lo sé -sonríe.
-Bueno, lo quería decir yo -me encojo de hombros y sigo comiendo.

~~•~~

Narra Kyuhyun.

Los días iban pasando y _____ más de una semana llevaba desaparecida, cada segundo, hora o minuto se me hacía eterno estando encerrado en las cuatro paredes de la casa de Tom y Ann. Cada día iba a su habitación y me la imaginaba junto a mi recordando cuando todo era feliz, y yo aún no sabía sus verdaderos sentimientos...ni los míos.
Pocas veces veíamos a sus padres en la casa, con Eunhyuk y Alice de vez en cuando íbamos a la policía a saber más noticias pero siempre la respuesta era un "estamos haciendo todo lo posible", y nada más.
Todo estaba muy tranquilo cuando tocaron al timbre, Alice fue a abrir y tres policías entrado a la casa demasiado serios, más de lo normal.
-Buenas tardes -dijo el que parecía ser el mayor de ellos-. Investigamos más a fondo y nos enteramos de varias cosas interesantes señores.
Los cinco nos miramos confundidos, más Tom y Ann tenían cara de preocupación.
-Señores Stones, quedan bajo arresto por asesinato, consumo e importación de drogas. Todo lo que digan será usado en su contra...
Estaba en shock tratando de asimilar todas las palabras que había dicho. Tom y Ann se encontraban a la defensiva, sobre todo Ann que lo único que pedía era que encontraran a _____, mientras Tom la calmaba.
Trataba de moverme pero mis piernas no reaccionaban, estaba perplejo, me costaba creer todo lo que estaba pasando.
-Esto no puede ser verdad -susurro.
-Parece mentira todo esto -la voz de Alice.
-No sé que pensar -dice Eunhyuk quien tenía la mirada perdida.
-Señores -la voz de uno de los policías. De inmediato todos nos levantamos, podrían ser noticias sobre _____-. Quiero que esto lo tomen con calma, sin alterarse ni nada.
-¿Qué pasa? -dice Alice.
-¿Se trata de _____? -saltó Eunhyuk.
-Efectivamente -asiente el policía-. En esta semana hemos investigado a fondo sobre este caso, enterandonos sobre varias cosas, como lo de recién. _____ esta viva, sabemos su localización y con quien se encuentra, mañana a primera hora iremos a su búsqueda.

Tonto Amor - Kyuhyun y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora