Capítulo 23

1.8K 137 5
                                    

Narración normal.

Nadie creyó las palabras de aquel policía, después de tal escena de llevarse a Ann y a Tom les costó creer tan bella noticia. Por fin tendrían a _____ de vuelta...o eso es lo que ellos creían.
Para _____ cada segundo se hacia eterno, anhelaba estar con sus cercanos, a pesar de lo de sus padres adoptivos, ella aún los quería, después de todo nunca conoció a sus padrea biológicos.
-Me alegra que ya estés bien -le dijo Dave mostrando una leve sonrisa. Después de todo finamente se enamoró de _____.
Ella no dijo nada, simplemente la hacia sentir incómoda.
-Fue tu culpa al fin y al cabo -dijo después de algunos largos segundos.
-Lo sé, no volverá a ocurrir.
-Claro que no, algún día tendré que irme de aquí y tú te estarás pudriendo en la cárcel -dijo entre dientes, no tenía intenciones de ser agradable.
-No estés tan segura, preciosa -sonrió seductor.
-Te pido que no me llames así -dijo ya harta.
-Digo lo que eres -se acercó a ella.
-Esta vez no me desmayaré por no comer, si no de asco. No te acerques a mi, por favor -dijo indiferente, pensaba que si actuaba de esta manera con él, se aburriría y la mandaría a su habitación teniendo oportunidad de escapar, el día anterior antes de dormir recorrió toda la mansión dándole unas ideas increíbles por donde escapar.
-Te estas ganando que no sea tan bueno contigo -le advirtió aún con su sonrisa seductora.
-No lo has sido desde que llegué a esta maldita casa, de todas formar no me importa que seas bueno conmigo.
Escuchó como Dave suspiró pesado, lo estaba sacando de quicio dándole a su favor.
-Otra más y tendrás otra semana sin comer -le advirtió esta vez lo bastante serio, pero _____ se mantuvo fuerte aún que por dentro lloraba como una niña pequeña.
-Mejor para mi, no tendría que soportar tu desagradable presencia--
-Es todo, estas insoportable -se levantó de su asiento-. Hazme el favor de subir a tu habitación.
-Con gusto -dijo y fue rápidamente a su habitación.
Esta sería su última ve en esta casa, podía sentirlo.
Una ve estando en la segunda planta se vistió con unos jeans, una chamarra cómoda y unas vans, se aseguró que Jaebum no estuviera ni nadie del personal de servicio. Quería salir luego de aquí.
Fue hasta la última habitación del lado contrario de su habitación, no sin antes tomar una cuerda que estaba en la sala de emergencias. Amarró con un nudo especial el respaldo de la cama para luego tirarse de esta hasta llegar al suelo del jardín trasero.
Su corazón latía muy rápido por el temor de ser descubierta y después ser llevada de nuevo a esta casa.
Soltó el nudo de la cuerda y rápidamente corrió hasta la gran pared, hizo su nudo mágico y tiro hasta que se quedará sujeto al otro extremo hasta llegar al otro lado. Un alivio la inundó al estar fuera de casa.
-Eso fue fácil -dijo confiada.
Una vez ya estando fuera tiró la cuerda y corrió con todas sus fuerzas hasta el punto de encuentro.
Después de quizás hora y media corriendo vio la carretera y sus ojos brillaron con emoción al saber que al fin se encontraría con los que más amaba.
Y ahí los vio, parados delante de una van negra con vidrios polarizados. Sus ojos se llenaron de lágrimas y al fin pudo sonreír y llorar a mismo tiempo.
Lo vio ahí de pie, con una mirada desesperada que al verla, al instante cambió a una de felicidad.
Corrió aún más estando a pocos metros de él quien también se encomtraba corrindo hacia ella.
Fue un sonido, fue un segundo en que todo se vino abajo. Un disparo a sus espaldas, se detuvieron al instante. Sus lágrimas salieron a flote al estar tan cerca de él, pero de inmediato ser separada del hombre que más ha amado en esta vida.
-Si alguien quiere a _____ de vuelta, no la tendrá tan fácil -la voz de Dave, la tenía sujeta del cuello asfixiándola un poco, en su otra mano sostenía un arma, la que había disparado hace poco para llamar al atención y detener a _____-. No saldrás con vida de esta, Kyuhyun. Hicieron muy mal en venir hasta aquí pensando que todo se les daría en bandeja, muy mal hicieron. _____ ahora es de mi propiedad, me pertenece.
-¡Callate! -gritó furioso Kyuhyun-. Dejala ir, ella no tiene nada que ver en este asunto.
-Ni tú en esto -lo apuntó con el arma al ver que se acercaba a ellos-. No pienses en acercarte porque no dudaré en usarla.
-¡No le hagas daño! -gritó _____, estaba horrorizada pensando en lo peor.
-Él me ha hecho bastante daño, preciosa. Debo darle su merecido, ¿o no? -rió con malicia.
-¡No!
Fue todo muy rápido, trató de detener la bala moviéndose bruscamente, luego miles de disparos se escucharon y se tiró al suelo para no resueltar herida. A lo lejos vio a Kyuhyun tirado en el suelo acompañado de Eunhyuk y Alice, después de todo ellos se había preocupado y habían venido hasta aquí para estar más cerca de ella.
Lloró con amargura y desesperación, quería correr a su lado, sentirse protegida en sus brazos, deseaba tanto estar cerca de él que no pensó en nada más. Se levantó lo más rápido posible corriendo veloz a su lado, no le importó nada más, nada más que él, nadie más. Siempre había sido él.
Escuchó otro disparo cayendo al suelo por el impacto. Dolor, sentía dolor en su cadera provocando falta de aire, tocó para comprobar y efectivamente sangre la rodeaba.
Miró hacía al frente viéndolo a él correr a su lado, agitado, desesperado y con horror en sus ojos, se acercó a su lado volteándola para mirar sus ojos quizás por última vez. Tocó su mejilla mojando esta por una lágrima suya. La vio tan indefensa, tan débil, tan frágil, no pudo evitar llorar en su pecho al escuchar su último suspiro al verlo, sonrió y cerró sus ojos quizás, para siempre.

Tonto Amor - Kyuhyun y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora