Capítulo 47

1.2K 89 5
                                    

*~NARRACIÓN NORMAL~*

Los dos sintieron palidecer, ahora ella había aflojado el agarre por la impresión y sin notarlo una lágrima se había escapado por su mejilla. Kyuhyun de inmediato la abrazó dejando reposar su cabeza en su pecho, dándole consuelo y haciéndola tranquilizar.

-¿Usted está seguro de esto? -preguntó Kyuhyun.

-Claro que sí, ese bebé sufrió más que la madre, ella todo lo que comía vomitaba dejando sin alimento al bebé, ni siquiera alcanzó a formarse -el doctor tomó una gran bocanada de aire-. Lo siento.

-Lo maté -susurró _______, estaba destrozada sintiéndose culpable.

-No digas eso, mi amor -hizo que lo mirase tomando su rostro, la miró a los ojos dándole lo que necesitaba-. No es tú culpa, no la es de nadie, ¿entiendes?. Saquete esa idea tonta de la cabeza.

Ella no dijo nada, se sumergió en sus pensamientos a la vez que sus lágrimas caían sin parar. Luego de un rato el doctor los dejó a solas, ________ aún no procesada lo que había causado.

-Kyuhyun, yo...no quería que esto pasara, lo...lo siento mucho -titubeó débilmente.

-Tranquila -la calmó tomando su rostro entre sus manos-. Estabas mal desde hace tiempo y eso afectó al bebé, aún no estaba formado, ________. Debes tranquilizarte, ¿sí?

Sólo asintió, no tenía voz para más. Se sentía tan culpable por ello. Abrazó a Kyuhyun sin fuerzas, ahora más que nunca necesitaba cariño de él para no sentirse peor de lo que estaba.

Se preguntó...por un segundo y por muy tonto que suene, ¿qué estará pasando con su secuestrador?, jamás supo ni sabrá que pudo haber sido padre. Esos días en que lo único que quería era acabar con su vida para no seguir sufriendo.

Sacudió su cabeza y despejó su mente al escuchar la suave voz de Kyuhyun. Se levantaron de su asiento para abandonar el lugar. Odiaban tanto estar en hospitales.

Fueron hasta la salida para entrar en el coche de Kyuhyun, su recorrido fue en silencio pero aún así reconfortante con la mano de Kyuhyun junto a la suya. Se sentía más tranquila sin embargo no dejaba de pensar en lo sucedido.

Al llegar a casa sólo quiso acostarse y dejar de pensar por unas horas. Así lo hizo no sin antes comer por obligación de Kyuhyun, sentía que se estaba preocupando más de lo normal.

Luego de cenar ________ se fue a la cama y se quedó dormida de inmediato. Al rato después Kyuhyun llegó a su lado, la admiró por unos minutos acariciando su cabeza lentamente. Le provocó ternura verla tan inocente durmiendo, quiso besarle la boca, esos labios que tanto le gustaban. Se acercó lento, pudiendo admirarla más de cerca hasta sentir sus labios presionados contra los suyos, un exquisito roce de labios que por muy corto que había sido, le había encantado probar unos segundos.

Se acostó a su lado pasando su brazo por su nuca. La acercó más a su lado para poder sentirla. Habían pasado tanto siendo tan jóvenes. Se quedó pensando unos segundos hasta que el sueño lo venció.

Mañana sería otro día.

╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮

Antes de irse Kyuhyun depositó un beso en su frente, ________ le sonrió ampliamente con sus mejillas sonrojadas. Lo vio alejarse hasta que no lo vio más cuando cerró la puerta tras él.

Decidió llamar a su padre, quería oír su voz así que lo llamó sin más preámbulos. Le contó lo sucedido recientemente, la noticia le impactó demasiado ya que no sabía que estaba embarazada. Después de más de veinte minutos hablando decidió cortar porque su estómago le reclamaba algo de comer. Se sirvió el arroz de ayer y preparó algo salado mientras veía la televisión.

Estaba aburrida y decidió salir a distraerse un rato. Se colocó unos jeans y un suéter casual, amarró su largo cabello en una cola alta y salió del edificio.

El día estaba perfecto, pocas nubes, el viento caliente y pocas personas andando por la calle. Caminó por horas y sin notarlo había llegado al bar donde siempre acompañaba a Kyuhyun a buscar al amor de su vida, siendo que lo tenía todos los días en frente de él. Se quedó observando caminado mirando hacia atrás, volvió su mirada hacia el frente sintiendo el cuerpo de alguien chocar contra el suyo y el café caliente sobre su estómago, tal y como hace más de un año.

-________, lo siento -se disculpó Eunhyuk, esta vez más alarmado que la primera vez.

-Te empeñas en hacer esto, ¿no? -dijo expresando su dolor en una mueca desagradable.

-Lo siento -una risita se le escapó provocando que ________ lo mirase mal.

Fueron al apartamento de Eunhyuk para lavar sus ropas, era como un deja vo realmente.

-Ten -le ofreció una camisa de él bastante grande. Ella la ofreció y se fue a la habitación de Eunhyuk, jamás había entrado y se sintió incómoda por una extraña razón.

-Aquí tienes -le dijo algo cansada.

-Supe lo de tu...bueno, ya sabes -dijo después de haber dejado lavando sus ropas.

-Sí -bajó su rostro apenada, no quería hablar del tema-. No quiero hablar de eso.

-Lo entiendo -sonrío apenado, frotaba sus manos en su pantalón ansioso-. Estuve hablando con Alice.

En cuanto pronunció el nombre de su mejor amiga levantó el rostro observándolo con atención, de pronto sintió una sensación extraña en su pecho.

-¿Ah, sí?

-Sí, creo que tenías razón. Es una buena chica.

-Claro que lo es -dijo rápidamente-. ¿Te...gusta?

Se miraron los dos con obvio nerviosismo, sin saber por qué se sentía así.

Eunhyuk estaba claro.

-Tú qué crees -preguntó inexpresivo.

-No lo sé, dime tú -contestó vacilante.

-No, ________ -dijo mirándola con atención-. No puedo enamorarme de nadie más si no es de ti.

Y sin pensarlo y sin importarle nada se acercó hasta ella y besó sus labios en un suave tacto. Esperó la reacción de ella pero nunca la obtuvo, sin embargo _________ había sentido algo extraño pero inconfundible porque ya lo había sentido antes, y temía por ello.

Tonto Amor - Kyuhyun y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora