Hola
No habra presentaciones como las de antes por que el aviso que vengo a informarles es serio.En octubre de 2018 me uni oficialmente a wattpad ¿por que?.
Bueno nunca aspire a ser una escritora talentosa ni mucho menos buena, solo queria ser una lectora mas como tod@s ustedes queria leer muchas historias nuevas y conocer gente nueva con la que reirme,compartir ideas,teorias conspirativas tantas cosas.Aquello lo cumpli conoci gente muy buena aqui, me senti feliz y a gusto lei muchas historias increibles .
Pero la tentación por escribir algo me fue consumiendo poco a poco el sueño de crear algo aunque fuera un fanfic (siendo que queria escribir algo sobre danganronpa que en ese entonces me encantaba mucho) se metio en mi cabeza y termine escribiendo mis primeras obras algunas fracasaron por el miedo las borre inmediatamente ,solo algunas lograron un pequeño exito .
"Un amor que solo ocurre en el mar" fue una de ellas y lo esta siendo con "dragones y magia la profecia de Kibougamine".
Pero ahora llego un dia que nunca espere que llegara (o que yo tal vez si sabia que llegaria) me retiro de wattpad pero no por que este huyendo de alguien,hasta la fecha creo no haberle hecho daño a nadie por lo cual esto no seria una huida sino un especie de retiro...
Comence a acumularme de estudios,mis desvelos de trasnoches provocan grandes problemas hacia mi persona de maneras emocionales y tal vez fisicas (afortunadamente ya estoy mejor solo un poquito),mis intereses comenzaron a cambiar el fandom de danganronpa lo sigo queriendo pero la intensidad con la que lo amaba se fue deteriorando hasta tal punto de que ahora puedo decirles que Nagito ya no es mi husbando (suena raro lo se pero es la verdad).
En estos que seran ¿3? años mi vida se define en que necesito un retiro.
Mis historias seran borradas a mas tardar el jueves 11 de noviembre del 2021.Este aviso sera puesto en todas y cada una de ellas todavía nose si llegue a dar Dragones y Magia de la profecía de Kibougamine (es una historia que de verdad me gustaria que si yo no la termine alguien mas lo haga a su estilo ).Tampoco se si en algun momento de mi vida me agarre la nostalgia y quiera volver a escribir historias como las que escribia aqui si llegara a suceder ¿me aceptarían nuevamente?.
En cuanto mi segunda cuenta solo me dedicare a leer si en algun momento escribo alli seran historias muy diferentes de las que escribia aqui (pero por ahora no tengo planes ).
Esta es mi especie de despedida adios a todos mis lectores ~♡
ESTÁS LEYENDO
┋ Un amor que solo ocurre en el mar ┋
FanfictionMientras el sonido de olas chocando a la distancia se escuchaba alrededor . Kokichi Ouma recordaba de niño haberse sentado en una roca a contemplar el mar azul con su espuma blanca ,ese día el conoció a alguien de quien se enamoro a esa persona el l...