•Fotografías con viejos recuerdos •
Mukuro casi nunca llegaba temprano de su trabajo como policía el día de hoy no fue la excepción aunque nunca se espero encontrarse a su sobrino sentado sacando cosas de viejas cajas polvorientas que habían estado olvidadas en el sótano de la casa .
El pelimorado parecía tan concentrado que ni siquiera se dio cuenta de que ella había llegado observaba con una concentración excepcional las fotos ,diarios viejos ,anuarios y juguetes también de las cajas como si buscara algo en concreto que no lograba encontrar .
—¿que buscas ahora ?—le gustaba ver a su sobrino haciendo un desastre con sus pensamientos por que le recordaba a Nagito de pequeño pero quería acabar con el asunto rápido para ir y dormir o tomar algo lo que fuera primero .
—Tia Mukuro esta ordenando algunas cosas .
Su propósito principal era saber si su pesadilla era cierta o falsa pero no tenia un buen valor para aceptar la verdad de los hechos aun hací opto por dejarse llevar y buscar algo que le trajera un recuerdo de aquello que había olvidado.
—busco una foto .
—pues aquí hay muchas ,tu abuela siempre adoro tomarnos fotos creo que amaba tomarle fotos a tu padre Komaeda .
Mukuro tenia razón había casi un álbum repleto dedicado a su hermano Komaeda su primer corte de pelo ,su primer juguete ,salidas de paseo competencias de deportes ,fiesta de graduación y trajes adorables de su infancia .
—estoy buscando una mía exactamente .
—oh bueno no podrías dejarlo para mañana —el pelimorado negó —esta bien veamos .
La mujer saco de entre una de las cajas un álbum de tamaño considerable en la portada había unas elegantes letras cursivas con el nombre de “Kokichi” el forro del álbum era color morado y tenia pequeños ositos de felpa dibujados en el .
—aveces pienso que tu madre era algo cursi
—mi madre hizo este álbum —Mukuro asintió ,el libro casi es arrebatado y abierto revelando una foto desgastada de una pareja .
Claramente era su padre de mas joven vistiendo un traje de bodas impecable negro la mujer a su lado se veía alegre sosteniendo un ramo de flores con su brillante vestido blanco y su cabello amarrado en un moño que la hacia ver aun mas hermosa de lo que era sin duda alguna sus padres se veían felices ese día .
—sabes estaría orgullosa de ver lo mucho que has crecido hasta ahora , fue una buena madre
Seguramente observo la siguiente foto donde su madre lo sostenía en brazos como si fuera el objeto mas preciado de su vida ,una que otra foto de su primer cumpleaños las demás que seguían seguramente se las había tomado su padre pero había algo que llamaba su atención mas que nada y eso era que había un espacio vacío en el álbum .
—oh vaya falta la foto de sus vacaciones en la playa con Hinata—comento su tía mientras guardaba las demás cosas .
—fuimos alguna vez a la playa con Hinata .
Su tía se había quedado dormida en el sillón ella estaba cansada seguramente no se levantaría en todo lo quedaba de noche por su parte el no sabia nada de aquello ni siquiera recordaba donde estaba la foto, espera si que lo sabia corrió hacia la chimenea detrás de la foto de sus padres siempre había una foto medio quemada aun hací siempre estaba allí .
Sostuvo la foto entre sus manos temblando al darse cuenta que era la foto de su pesadilla los mismos niños las mismas sonrisas dulces en medio de ese festival todos los recuerdos de ese momento salieron de su mente de la jaula en la que siempre estuvieron encerrados .
El había conocido a Saihara cuando era niño.
Había estado con el ,en aquel festival le había prometido de manera dulce casarse con el al día siguiente.
Tuvo un accidente al día siguiente .
Lo había olvidado todo.
Esta era la razón por la que Saihara siempre le fue tan familiar por que cada vez que lo besaba sentía que ya lo había hecho en algún momento,escuchó pasos y un adormilado Saihara bajo por las escaleras para dirigirse ala cocina percatándose de Kokichi quien lo miraba fijamente .
—Ouma -Kun tan tarde ¿por que esta despierto ?
—lo recuerdo
—¿que dijiste ?—su voz era tranquila como siempre lo había sido ,pudo sentir el abrazo de Kokichi temblando mientras le abrazaba .
Su voz apenas si podía salir por fin lo dijo con lágrimas en sus ojos morados —lo recuerdo todo .
Te recuerdo Saihara -Chan
____________________________________
Me gusta que Mukuro tenga participación en mis historias sin la necesidad de que Junko este cerca de ella se que es raro pero me gusta jajaja.Quería hacer mas dramático cuando Kokichi recordara a Saihara pero al final salio esto .
ESTÁS LEYENDO
┋ Un amor que solo ocurre en el mar ┋
FanfictionMientras el sonido de olas chocando a la distancia se escuchaba alrededor . Kokichi Ouma recordaba de niño haberse sentado en una roca a contemplar el mar azul con su espuma blanca ,ese día el conoció a alguien de quien se enamoro a esa persona el l...