•Presentar al novio ,mentir y tener la aprobación de los padres es un gran logro •
Solo necesitaba una palabra para describir lo que sucedía esa seria “desastre ” , el mismo día que todos volvían de sus descansos las tías de Kokichi aparecieron supuestamente preocupadas por su padre aquello solo se lo creía a su tía Mukuro pero a su tía Junko eso era otra historia .
Cuando cruzaron la puerta del jardín malvavisco siendo tan cariñoso como era se acerco corriendo al nuevo visitante ,Saihara no estaba familiarizado con el animal por lo cual lo veía como un peligro diciéndose hací a esconderse detrás de Kokichi tomando su mano .
—es un perro —explico entre paciente y divertido impulsando a que el contrario se acercara a acariciarlo .
—¡¡me morderá ,mira lo seguramente me quiere comer !!
Kokichi comenzó a pensar que Saihara le temía mas al perro que malvavisco a el ,el esponjoso animal se decepcionó al darse cuenta que no seria acariciado tan fácilmente por el invitado por lo cual regreso a dormir bajo uno de los arboles ,caminaron alrededor del jardín viendo las diferentes figuras hechas con las hojas de los arbustos seguramente obra de Kotoko la pequeña hija de su tía Junko era una ternura a la hora de crear cosas lindas .
—creo que ese se parece a ti —con su dedo índice ,Saihara apunto hacia algo en especial era un pequeño zorro hecho con hortensias de colores lavanda ,moradas y blancas que desprendían un aroma dulce —es lindo y pequeño como tu
—no soy tan pequeño
—claro que si— Saihara se burlo de el mientras con su mano fingía medirlo —pero te hace único
Kokichi quería decir algo aunque por que tenia que decir algo si lo que Saihara decía era verdad ,aun hací le hacia reír y sonreír entro a la casa quiso que el contrario entrara con el pero este se negó diciendo que quería seguir admirando el pequeño jardín que poseía la casa, no quería dejarlo solo que tal si se perdía esa idea cruzaba mucho por su mente temiendo que esta persona se esfumara pero al final aceptó.
Saihara se sentó en una pequeña silla que había lado de una gran mesa al parecer preparaban una comida alzo la vista para mirar el cielo azul cubierto por nubes blancas con una brisa suave haciéndole sentir en calma en ese lugar ,se preguntó ya que esta era la casa del padre de Kokichi el también habría pensado que este lugar era agradable ¿tal vez por eso le había insistido en venir aquí? .
En un principio se negó diciendo que cuando este volviera lo esperaría Kokichi no lo dejo dijo que quería que conociera su mundo la casa donde había crecido también su familia , al final acepto lo había esperado tantos años que no podría seguir hací ,si el pelimorado se iba ¿cuanto tiempo tendría que esperarlo esta vez?.
—Masaru ayuda me con los platos —una mujer de cabellos cortos negros con sus ojos grisáceos de tonalidad azul cielo se encontraba sosteniendo platos llenos de comida en sus manos parecía que en cualquier momento se le caerían .
Afortunadamente un pequeño niño de cabellos naranjas corrió a su lado tomando dos platos de carnes rojas,parecía que la mujer era su madre pues el pequeño parecía ayudarla muy felizmente.
—disculpa ¿quien eres ?—la mujer se dirigió a el observándole como si fuera una amenaza a la que aniquilaría si no se presentaba .
Saihara carraspeo un poco para levantarse de su asiento y sonreír amablemente intentando mejorar la situación —soy Saihara Shuichi.
—no te habías visto antes eres ¿amigo de Kotoko ?,o de Monaca —lo hizo aun lado mientras acomodaba la mesa y el niño que la acompañaba se sentaba en una silla a beber un vaso de jugo .
—en realidad soy
Se quedo unos segundos pensativo tal vez esta mujer era familia de Kokichi en ese caso solo tenia que decir que era amigo de el ,pero eso no sonaría muy distante el pelimorado le había dicho que no estaba mal si les mentía un poco a sus familiares entonces todo estaba bien mientras no decía que era un tritón ,entonces ya sabia que podría decir .
—en realidad Kokichi me trajo —la mujer se detuvo de acomodar la mesa para mirarle para que siguiera hablando —Kokichi ,soy su
—¿eres su novio acaso ?
Saihara asintió ,la pelinegra pareció no creerle pero al final sonrió amablemente tomándolo de la mano para invitarlo a pasar a la casa guiándolo hasta llegar a la sala donde los demás estaban ,claramente mas de uno miro al muchacho con cierta curiosidad en especial Junko quien dejo de molestar a Komaeda para centrarse en el nuevo invitado.
—Saihara Chan —murmuro Kokichi mientras le tomaba de la mano parándose a su lado —¿por que no me esperaste en el jardín?
—¡¡sobrino pero que maleducado !!—Mukuro se mostraba divertida por la situación —es tu novio y lo tratas tan fríamente se nota que saliste igualito a tu papa
—eso no es cierto solo los quería preparar para la sorpresa —Kokichi se río tranquilo mientras se sentaba al lado de sus padres ,jalando del brazo a Saihara para que le siguiera mientras este sonreía amablemente.
Komaeda estaba a punto de tomar su papel de padre protector para comenzar a interrogar al muchacho recién llegado pero ante la insistencia de Hinata que le dejara en paz se tranquilizo ,Saihara no había dicho muchas palabras pero aun hací logro encajar de manera suave entre ellos .
Era un peso menos que Kokichi podía quitarse de sus hombros ,incluso noto que parecía que a Hinata le agradaba Saihara parecía que el castaño lo aprobaba de manera correcta para su hijo por que aunque estuviera separado temporalmente de Komaeda el pelimorado seguía siendo su hijo .
—ese es usted señor Hinata —señalo una fotografía que se encontraba sobre la chimenea —¿por que usted va de negro y el señor Komaeda va de blanco ?
—oh esa foto es del día de mi boda—Hinata se llevo una mano al cabello para acomodar algunos de sus mechones —pero no me llames señor solo Hinata me siento viejo si me dices hací .
Hubo leve asentamiento de cabeza de parte del peliazul ,Kokichi se retractaba esto no era un completo desastre sus tías eran agradables con Saihara tal vez era por que Saihara era amable y educado con todos a su alrededor como si su timidez anterior se hubiera esfumado .
Pero Kokichi no quería desviarse mas del tema necesitaba llevar acabo todo y conquistar a Saihara de alguna manera ,no tenia ideas el no era romántico ni siquiera tenia una idea para una cita entonces que haría a quien debía pedir consejo ,observo que su padre terminaba de acomodar el cabello de Monaca claro por que no lo había pensado antes su ¡¡padre era un romántico !! ,un !!romántico con mala suerte ¡¡.
Pero al final lo era y eso le servía mas que nada .
—Papa tengo una pregunta ¿donde fue tu primera cita con Hinata ?
ESTÁS LEYENDO
┋ Un amor que solo ocurre en el mar ┋
FanficMientras el sonido de olas chocando a la distancia se escuchaba alrededor . Kokichi Ouma recordaba de niño haberse sentado en una roca a contemplar el mar azul con su espuma blanca ,ese día el conoció a alguien de quien se enamoro a esa persona el l...