♢◈⚘Capitulo 23⚘◈♢

706 87 10
                                    

Saihara -Chan ¿donde estas?

Eran alrededor de las cinco de la mañana cuando Hinata escucho un ruido que lo alarmó intento despertar a Komaeda pero este estaba demasiado cansado para despertarse incluso tenia algo de baba deslizándose por sus labios ,el castaño bajo las escaleras bostezando mientras se acercaba a la puerta .

—¿Ko-Kokichi?—Hinata tuvo que tallar se los ojos al ver la figura de su hijo frente a el con un abrigo debido al frío tan horrible que hacia .

Esta situación lleva sucediendo desde hace un mes ,un mes desde que Saihara no volvió al departamento aquella noticia había tomado por sorpresa casi a todos Hinata tuvo que buscar el numero de la policía ya que Mukuro junto a Junko habían decidido cazar al pobre chico y Nagito estaba en un estado de querer unirse a la matanza que sus hermanas harían pronto ,Kokichi entro a la casa dejándose caer sobre el sofá .

—¿no a vuelto ?—sabia que la pregunta era hasta tonta pero tenia que hacerla ,Kokichi negó .

—estoy preocupado —no sabia donde estaba su esposo o si estaba bien eso estaba atormentándole la cabeza .

Tanto que ya no quería dormir pero tampoco quería quedarse solo en esas cuatro paredes que lo atosigaban prefería estar aquí con sus padres ,Hinata tenia esa pequeña regla todavía en su mente de no invadir el espacio personal de sus hijos pero las olvidaba cuando los veía en esta situación .

Kokichi se reconfortaba un poco sintiendo el abrazo de su padre que intentaba hacerle sentir mejor aunque no podía solo necesitaba una cosa —Hinata ya es muy tarde deberías ,Kokichi .

Komaeda susurro al ver a su hijo el castaño supo que era su señal para irse a la cocina necesitarían un café por la noche tan larga que tendrían .Komaeda se sentó en el sofá mal diciendo en voz baja por el enojo se suponía que su hijo debería ser feliz no estar a un hilo de dolor y pensó que las cosas estarían bien para hací decirle a sus dos hijos que el junto con Hinata habían vuelto para estar mas enamorados que nunca.

—el volverá lo se ,tiene que haber una buena razón para su actitud —Komaeda suspiro por que el aun tenia la esperanza de que todo se arreglara .

—lo se estoy seguro de ello, sigue intentando convencer a la tía Mukuro para que no llame a sus compañeros del ejercito para que lo maten y a la tía Junko para que cuando  lo encuentre no lo mande a los leones a ser devorado .

Hubo una risa tranquila por parte de Komaeda mientras acomodaba los cabellos morados de su hijo —no estoy seguro de poder lograrlo .

—si podrá lograrlo —Hinata apareció con una bandeja con tres tazas de café recién hecho que los mantendría despiertos por un rato ,un largo rato .


Incluso Kaede se había comportado mas amable con el durante las horas de trabajo  después de todo le había llegado la noticia del reciente noviazgo de Rantaro eso le aclaro la mente incluso le deseo mucha felicidad ,Kokichi estuvo a punto de tomarse su quinta panta de uva favorita en el día cuando claro apareció su aguacate favorito a darle una patada en su existencia.

—!!¿Que te pasa ?¡¡,¿quieres morirte de diabetes ?—exclamo Rantaro dándole golpes en la cabeza ligeros para calmarlo .

—solo quería mantenerme despierto —esa era su excusa pensar en algo mas que no fuera otra cosa que Saihara .

Rantaro se lo pensó unos segundos antes de halarlo hacia afuera del hospital escuchando todas las quejas de parte del contrario por sacarlo en horas de trabajo ,la cafetería donde trabajaba Korekiyo estaba cerca hací que por lo general iban a ese lugar pero en este Kokichi no le vio el sentido para ir.

Se habían sentado en una mesa al lado de la terraza con algunas plantas y flores se sintió triste recordando la corona que le había dado a Saihara ¿donde estaría?,Rantaro llego discutiendo con el pelinegro los tres estaban sentados cada uno en una silla.

—¿que les pasa problemas en el paraíso ?—dijo Kokichi en este momento quería algo de humor en su vida .

—callarte uva parlante agradece me después —ladeo la cabeza algo confundido —vamos habla

Korekiyo suspiro ante la mirada insistente de su novio por que hablara el sentía que esto desataría una tormenta pero termino por contarlo.

—cuando era pequeño mi hermana vendía collares en los festivales no se si la recuerdes ella te dio uno cuando eras pequeño —Kokichi negó en realidad no recordaba ningún collar y la verdad no sabia donde estaba —serian alrededor de tres años después de que te fueras que algo raro sucedió .

—¿algo raro ?

—tiene que ver con tu esposo.

Kokichi casi se queda sin aire cuando escuchó aquello ,Korekiyo se quedo un tiempo pensándolo hasta que terminar de contarlo.

—mi hermana acababa de morir un festival volvió a ser festejado y  veraz necesitaba una forma de distraerme hací que tome el negocio de mi hermana mayor alguien apareció ese día en un principio pensé que era una clienta —Kokichi parecía quererlo matar de lo mucho que tardaba en explicar —pero ella pregunto por ti,cada vez que se presentaba un festival ella aparecía sin falta preguntando por ti ,cuando te casaste yo tuve que ir a ver el negocio ella apareció preguntando esta vez por tu esposo.

—!!¿Una mujer ,Saihara -Chan me dejo por una mujer ?¡¡.

—Estúpido dejarlo hablar —Rantaro se estaba cansando de eso .

—Kokichi la mujer que preguntaba por tu esposo es la hermana de Saihara ,su nombre es Kirigiri casi siempre esta en un muelle viendo el mar trata de hablar con ella por la noche parece que aun le desagradan los humanos —el pelimorado lo recordó según Saihara no se llevaba muy bien con ella debido a pequeños conflictos entre familiares —ella puede ser la única que de noticias de tu esposo.















____________________________________
Oh si ,Kirigiri es la hermana de Saihara preparasen para las revelaciones que ellas nos va a dar .

¿Adivinen quienes son los padres de Saihara ?.Tal vez Kirigiri lo diga pero quiero ver si ustedes adivinan primero.

Faltan alrededor de ¿4? capítulos para el final creó que si ,ya lo he dicho pero lo vuelvo a decir gracias por el apoyo en esta súper historia mis amados cuervos~💕

 ┋ Un amor que solo ocurre en el mar ┋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora