•Un dúo muy "inocente"•
Su turno apenas había acabado recargo su espalda contra la pared descendiendo lentamente hasta sentarse en el piso donde se disponía a tomar un merecido descanso después de todo una hornada desde las 8:00 a.m hasta las 11:20 p.m no era poca cosa, acomodo la correa de su mochila para caminar por el pasillo.
—Enfermero Kokichi Ouma —se giro para mirar a quien le había llamado —aun tienes un paciente que atender no veo por que ya te estas arreglando para irte .
La rubia le miro con sus manos hechas puños en sus caderas demostrando una pose algo arrogante que no le quedaba para nada correcta —Kaede ¿me preguntaba donde estabas ? ,¿por que no veo tus ojos llenos de lágrimas ?
Kaede murmuro un par de cosas mientras dejaba caer un porta papeles de madera sobre la cabeza del enfermero —Mis asuntos personales no te incumben hací que atiende a ese paciente no tengo tiempo para escucharte .
—pero si tienes tiempo para llorar por mi hermano Rantaro —aquello lo dijo con su tono mas inocente cualquiera que lo hubiera oído diría que estaba bromeando —ire a ver el paciente ya que soy una persona tan caritativa aunque mi turno haya acabado .
Le lanzo su mochila ,para caminar hacia la habitación en realidad no era un paciente tan grave había un niño sentado sobre la camilla comiendo una paleta de caramelo sus rodillas estaban algo raspadas y los padres de su paciente se encontraban al otro de la cortina discutiendo .
—hacen mucho ruido verdad —le pregunto ,Kokichi negó —no les hagas mucho en realidad solo me caí de mi bicicleta mi padre dijo que seria un buen comienzo si yo quería usar una moto .
—y tu quieres hacer eso?—le pregunto al niño mientras limpiaba sus heridas .
—en realidad no ,pero no niego que me podría mover mas rápido y ir sin necesidad de depender de mis padres a convecciones de tecnología —rio ,Kokichi termino de ponerle las vendas blancas en sus rodillas y le indico que se pusiera de pie.
—bueno asegurate de usar las rodilleras la próxima vez —el pequeño niño de cabellos cafés claro se bajo de la mesa para acercarse a sus padres quienes ya se encontraban en plena reconciliación.
—papa Mondo ,papa Ishimaru miren estoy bien —Kokichi sonrió al escuchar un gracias a dios de parte de uno de los padres .
—Chihiro recordaste decirle gracias a quien te atendió —dijo el pelinegro para acariciar los cabellos del menor .
—gracias por curarme !!
Observó como la pequeña familia se iba mientras hablaban casualmente el por su parte ya debía retirarse busco sus cosas que terminaron sobre el mostrador de la enfermería seguramente Kaede en su arranque las había aventado allí.
Para cuando salio la gente ya era poca caminaban por las calles de la ciudad con las farolas de los postes iluminando su camino ,apenas si camino como seis cuadras cuando una muchacha llego corriendo hacia el era un par de años menor , su pelo verde amarrado en unas coletas usando un traje escolar color marrón y un par de singulares moños de caras de osos la hacían única .
—Bueno pero mira la hora yo que pensaba que mi primo ya se había ido a la casa— la muchacha sostenía un pequeño paquete que le mostró al contrario —vamos a comer prepare algo para que bueno comamos juntos .
—esta bien aunque se que tu no cocinaste Monaca Chan—Kokichi cerro los ojos y luego le miro como si hubiera descubierto su pequeña mentira blanca —tu ni siquiera sabes encender la estufa ,seguro que esa comida la hizo el tío Izuru .
La nombrada bufo para luego sentarse junto a el en la acera de la calle comiendo la comida que si ciertamente su padre había cocinado ,los dos se mantuvieron en silencio sin dirigirse palabras pero el silencio les era cómodo .
—ey ¿por que estas triste ?
—¿que dijiste ?—la pregunta le tomo desprevenido .
—los adultos como tu Kokichi siempre están llenos de múltiples problemas por eso yo no quiero crecer tan rápido se lo digo a papa pero el dice que sueno mucho a una conocida del tio Hinata —Monaca se llevo un poco de arroz frito a la boca mientras refunfuñaba molesta —te peleaste con Yumeno -Chan
—Yumeno —murmuro como si apenas fuera la primera vez que escuchaba ese nombre —Yumeno -Chan esta bien
—te hace feliz
—ella me hace muy feliz —Monaca no eran tan buena identificando las mentiras de su primo Kokichi por lo cual lo dejo pasar .
Felicidad era algo muy distinto los niños sentían felicidad cuando eran abrazados por sus padres o les daban un dulce por lo bien portados que eran ,para Kokichi la felicidad que según el sentía a sus 20 años era demasiado hueca no negaba que le gustara Yumeno pero ...
Había algo que no parecía estar bien cuando la abrazaba o siquiera se atrevía a besarla en los labios era como si otro recuerdo flotara en su memoria si cerraba los ojos algo dorado aparecía frente a el y si abría sus ojos eso dorado se esfumaba como si nunca hubiera estado allí como si fuera un espejismo que lo atormentaba .
—seguro que no quieres venir a saludar al tío Hinata y a papa Izuru se que es tarde muy tarde pero seguro que pueden recibirte —Kokichi negó —bueno te veo mañana durante mi receso traeré a Nagisa para que comamos todos juntos
—esta bien camina con cuidado
—Sayonara primo ~
Monaca le ignoro muy dulcemente mientras se alejaba a paso veloz hacia su hogar ,Kokichi por otro lado tomo el camino contrario al de ella cuando llegó a su hogar fue recibido por "malvavisco " aquel gran perro de color blanco tan peludo y suave que de allí venia su nombre ,este perro había estado con su padre desde que era niño pero aun seguía siendo ágil .
Las luces de la casa seguían encendidas ,entro a paso despacio aunque ya fuera mayor odiaba ser regañado suspiro tranquilo al ver que su padre estaba durmiendo en el sofá de la sala, sobre la mesa había un montón de papeles regados por que su padre era tan necio y no entendía que este era el principal problema por el cual Hinata había decidido que se dieran un tiempo ,malvavisco lo miro para luego ladear la cabeza .
—lo se malvavisco papa esta muy ocupado vamos a dormir —el perro ladro moviendo su cola para seguirle hacia la habitación.
Tiro su mochila hacia la esquina disponiéndose a dormir ,malvavisco se subió a su lado dando un par de vueltas para después acomodarse ,el pelimorado sonrió para cerrar sus ojos ya luego en la mañana se bañaría en este momento necesitaba un descanso.
Algo golpeo su cara con fuerza cuándo abrió los ojos se dio cuenta de que alguien le había lanzado agua ,el paisaje era tan borroso que apenas si podía distinguir que era intento agudizar su oído pudiendo escuchar algo chocar era agua tal vez no estaba seguro .
Podía sentir algo tomando sus manos una respiración suave rozando su cuello no era dañina era conocida pero a la vez le era tan nueva ,luego algo besaba su frente como si quisiera reconfortar le .
Luego eso algo se esfumaba nuevamente junto con el sonido de agua chocando .
—yo prometo
Las palabras salieron en el silencio de el ,mientras miraba alrededor ni siquiera podía entender por que las decía y luego de la nada volvió abrir los ojos ya era de mañana .
Debía ir a trabajar y dejar de soñar como cuando era un niño .
ESTÁS LEYENDO
┋ Un amor que solo ocurre en el mar ┋
FanfictionMientras el sonido de olas chocando a la distancia se escuchaba alrededor . Kokichi Ouma recordaba de niño haberse sentado en una roca a contemplar el mar azul con su espuma blanca ,ese día el conoció a alguien de quien se enamoro a esa persona el l...