♢◈⚘Capitulo 24⚘◈♢

668 84 25
                                    

•Tormenta y la sirena del muelle•


El cielo antes teñido con colores del atardecer comenzó a ser opacado por grandes nubes grises y negras que anunciaban la presencia de una fuerte tormenta ,esta vez Kokichi conducía por el camino desierto con las ventanas abiertas haciendo que el viento se colara dentro refrescando le hubiera preferido afrontar este problema solo pero para su desgracia Monaca había entrado en acción y cuando quiso explicar sutilmente la razón de ir allí bueno.

—ahora me dirás que Nagisa es un unicornio —explicarle desde el principio todo en torno a este tema pareció quemar un par de neuronas del cerebro de Monaca quien solo atino a decir aquello —¿estas hablando en serio?

—¿prometes callarte si te compro esas galletas que querías ?.

Monaca solo estaba allí para evitar que su primo cometiera una estupidez de la que se arrepentiría pero si ganaba galletas mejor que bien además tenia a alguien que la mantendría entretenida .

—a ver si entendí ¿tu esposo es un pez ? ,di me Kokichi ya te comenzaste a caer como la cerda de Mikan —claro también venia Hiyoko como la mejor amiga a cerciorarse de que estos dos no hicieran una locura .

—cariño

Por si le preguntaran a alguien si también estaba en el auto Koizumi la razón muy sencilla alguna persona en el planeta se imaginaria un auto donde solo estuvieran Kokichi ,Monaca y Hiyoko solos sin nadie mas eso solo los llevaría al desastre absoluto era mejor tener un adulto como la pelirroja con ellos .

Kokichi tenia tantas preguntas que solo una persona le aclararía y esa persona debía estar en el muelle no tenían otro lugar adonde ir que no fuera la cabaña de Hinata hací que allí se dirigieron agradeció infinitamente que Monaca hubiera llamado a su padre pues se distrajo enormemente con aquello .

—¿que le dirás a la tipa pez?

—cariño lenguaje —dijo Koizumi mientras preparaba la cena .

—disculpa ¿que le preguntarás a la hermana de tu querido esposo ?

De todas las preguntas que Kokichi tenia tal vez la que preguntaría primero seria la de por que se fue Saihara de su lado ,saco la escama que aun conservaba las  pequeñas gotas de sangre  pero ahora estaban secas ¿debio doler le ?,¿por que Saihara se arrancaría una escama y la dejaría ?.

No tenia respuestas y seria capaz de buscar un prensa hidráulica para aplastar mil veces a la chica si era necesario para que le dijera un poquito de información sobre Saihara ,observo el cielo nublado a través de su ventana antes de que  la lluvia cayera como baldes de agua tan fuerte que podrían escucharse como piedras cayendo sobre el techo del lugar algunos rayos iluminaron el oscuro cielo .

¿De verdad iría con un clima hací a buscar a la chica ?

Claramente que si ni aunque Hiyoko intento detenerlo lo lograron convencer ,el muelle estaba muy cerca tenia ese característico olor a mar y a madera podrida cada vez que Kokichi pisaba la madera escuchaba un rechinido temiendo que se rompiera vio a los botes amarrados a las orillas moverse de un lado al otro debido al fuerte oleaje la lluvia le empapo la ropa pero eso importo. Había una mujer al final del muelle sentada con una sombrilla sobre su cabeza que la cubría un poco de la lluvia su largo cabello lila caía sobre sus hombros con gracia y elegancia llevaba lo que parecía ser un blusa hecha de alguna tela parecida a la seda que Kokichi desconocía .

Ella se volteo con una sonrisa sin ningún rastro de emoción el pelimorado dirigió su vista hacia el mar por un segundo su corazón se lleno de alegría al ver a alguien de cabello azul un poco sumergido en el agua ,pero se detuvo a dos pasos cuando se dio cuenta que era una mujer y no Saihara la chica de grandes ojos azules le observo para luego desaparecer entre las aguas de olas furiosas .

—¿como se llama ella ?

—Sayaka Maizono— contesto la mujer de cabellos lilas Kokichi miro el agua por un breve momento antes de que  le hiciera señas para sentarse ,Kirigiri lo miro—por favor sienta te esta historia es muy larga pero para cuando termine de decírtela sabrás todo .

 ┋ Un amor que solo ocurre en el mar ┋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora