•Vamos a la playa de mis sueños •
—¿por que yo los tengo que llevar?—pregunto Rantaro con las dos manos en el volante ,viendo por el retrovisor a los demás que estaban en su "auto"
—de los presentes de aquí ¿quien tiene una licencia para conducir ?—pregunto con un tono dulce Kokichi ,para recibir una mirada de que no siguiera hablando —ademas de ¿quien es este auto?
—de mi padre —a regañadientes respondió — y se lo que dirás que el carro es prestado .
Rantaro suspiro para seguir mirando hacia el camino había un poco de niebla pero no tanto como para preocuparse aunque tampoco podían estar tan seguros después de todo había llovido la noche anterior y el camino era traicionero .
Kokichi jugo con las llaves que tenia en sus manos las llaves que abrían la puerta de la cabaña que Hinata le había prestado para poder descansar aunque su plan original era descansar solo, pero a el se habían unido Monaca quien fue severamente regañada por su padre pero que al final acepto dejarla ir ,a ellos también se les unió Hiyoko y Koizumi quien se ofreció a ayudar a Rantaro a controlar a todos .
En fin este se suponía que seria un buen viaje de descanso ,Kokichi apoyo su cabeza un rato en la ventana cerrada para poder dormir escucho risas infantiles a su alrededor pensó que seguramente Monaca se estaba riendo de algo muy gracioso hací que abrió los ojos dispuesto a regañarlo .
En su lugar volvió a sentir esa sensación rara de ser golpeado con agua ,de alguien sentado a su lado ese alguien se había vuelto menos borroso y ahora podía distinguir la figura de un chico de cabellos azules pero esta vez eso algo susurraba en su oído palabras incomprensibles que se perdían por el sonido del mar apenas si atino siquiera a descifrar una palabra .
—Eres un ser humano grosero
¿Por que era grosero el ni siquiera había dicho nada?,o había dicho algo pero no lo recordaba ,sintió que algo lo empujaba y para cuando volvió a abrir los ojos seguía dentro del coche solo.
—¡¡¿Nos quedamos sin gasolina y la llanta esta pinchada?!!—exclamo Hiyoko mientras pateaba una de la rueda desinflada del auto .
Kokichi abrió la puerta del auto observando que los demás discutían al parecer se habían quedado sin gasolina seguramente a Rantaro se le había olvidado rellenar el tanque junto con la llanta pinchada ahora estaban a unos metros de llegar a la cabaña .
—no queda de otra tendremos que caminar ojala no llueva —Monaca sonrió un poco mientras tomaba su mochila y resignada comenzaba a caminar.
Hiyoko se quejo que dolían sus pies a lo que fue cargada por Koizumi .
Rantaro y Kokichi les siguieron un poco mas lento algunos pasos mas alejados hasta que divisaron a lo lejos la cabaña de madera blanca confundiéndose entre la espesa niebla apenas puso la llave en la cerradura sintió una calma indescriptible como si ya conociera este lugar hace mucho tiempo .
Cuando era la primera vez que venia aquí .
Abrió la puerta ligeramente los demás entraron haciendo risas y bromas ,Monaca se sentó junto a la ventana sacando su celular dándose cuenta que no había señal a lo cual tendría que usar el teléfono fijo de la cabaña ,Rantaro y Koizumi se dispusieron a limpiar un poco mientras Hiyoko bueno ella buscaba algo que comer en el refrigerador
—No sabia que el tío Hinata tenia una cabaña hací ,debería pedirle que me la preste —la peliverde comenzó a marcar números en el teléfono que yacía colgado en la pared —oh hola Nagisa ?!
Pasaron horas hasta que todo el lugar estuviera acondicionado perfectamente en todo ese tiempo Kokichi se mantuvo ausente mirando hacia la ventana las olas del mar en un principio pensó que estaba divagando hasta que se dio cuenta que el paisaje borroso de sus sueños encajaba perfectamente con esta playa que nunca había visto,salio de la cabaña caminando por la orilla del mar abrigándose con una manta purpura que había traído .
La fría brisa del océano le dio en su rostro haciendo que sintiera escalofríos a su alrededor todo parecía estar rodeado por una atmósfera de suma tranquilidad ,se inclinó tomando con una de sus manos una ramita que se encontraba en la arena blanca por alguna razón la movió como si intentara cortar el aire era un movimiento casi natural y sutil.
Observo un pequeño grupo de piedras donde una grande sobresalía entre las demás ,era perfecta para que una persona se sentara el cielo comenzó a teñirse de un color anaranjado debido al atardecer.
Kokichi suspiro para luego descansar un poco sobre la roca mirando hacia el mar azul ,estaba acostado boca abajo tocando con la punta de sus dedos la espuma del agua teñida en ¿rosado? retiro rápidamente sus dedos húmedos al percatarse que el agua tenia sangre en ella.
Tal vez un animal se había herido ,se levanto hasta que comenzó a correr su corazón latió rápidamente casi con una preocupación que jamas había sentido en su vida .
Al lado de una palmera había una red dentro de ella había algo que Kokichi no espero ver en su vida un muchacho de cabellos azules cortos de piel blanca que parecía dormir ,parecía estar sufriendo atrapado dentro de esa red de pesca ,intento despertarlo tardo un poco pero aquella criatura abrió sus ojos dorados observándole con una inmensa desesperación de estar atrapado allí .
Kokichi en silencio se arrodilló frente a el intentando deshacer los nudos de la red hasta que vio que no era un ser humano normal aunque ya lo sospechaba pues quien ser humano en su sano juicio se quedaría atrapado en una red de pesca, tenia una cola de pescado en vez de piernas pero lo que mas llamo su atención fueron esas escamas plateadas ,doradas y azules .
¿Donde las había visto antes ?
____________________________________
Hola cuervos del yaoi
Los saluda Madan Chun -Li aunque también me pueden llamar Yukiko Yami espero que les este gustando esta historia si es hací recuerden dejar su amada ★ y sus comentarios 📝 que adoro tanto .
Ahora siento decirles que si tardo en actualizar es por que me he sentido algo mal de salud 😭,pero espero reponerme pronto y hací seguirles trayendo mas capítulos .
Hasta próximos capítulos
Noka~💕
ESTÁS LEYENDO
┋ Un amor que solo ocurre en el mar ┋
FanfictionMientras el sonido de olas chocando a la distancia se escuchaba alrededor . Kokichi Ouma recordaba de niño haberse sentado en una roca a contemplar el mar azul con su espuma blanca ,ese día el conoció a alguien de quien se enamoro a esa persona el l...