•Vida cotidiana •
Los humanos tenían muchas actividades en la vida pero mas le resultaba interesante la actividad de cocinar el aroma de la comida recién hecha le encantaba ,durante los dos meses que habían estado de luna miel era Kokichi quien cocinaba para ambos pero esta vez había querido intentarlo ahora que habían regresado al departamento del pelimorado tres minutos después casi hizo explotar el microondas .
—¿un tazón de metal?—Saihara asintió escuchando la risa del mas bajo —¿querías calentar la sopa en un tazón de metal ?
—pense que se podía hacer .
Kokichi no podía regañar a su esposo por que este siempre hacia una cara de perrito a medio morir o de puchero y se le olvidaba todo si eso funcionara con las madres cada vez que sus hijos quemaran la cocina seguramente se ahorrarían muchos golpes .
Siendo sinceros los dos nunca pensaron vivir una vida de pareja tan común y corriente como la que tenían ahora a Kokichi le gustaba abrir la puerta de su departamento para ver a su esposo esperándole sentado en el sofá con una sonrisa sentir un abrazo fuerte de su parte también besarse ,levantarse por las mañanas admirando el rostro pacifico de Saihara mientras este dormía o desayunar los dos juntos .No cambiaría esta vida por nada le encantaba tomar la mano de su esposo mientras caminaban o salir a citas como todas las parejas lo hacían.
Los dos solían pelear por cosas comunes como lo estafador que era Kokichi en algunas ocasiones para salirse con la suya o como Saihara parecía ser un imán de arpías eso era lo mas común de sus peleas escuchar la risa suave del peliazul y que este le negara en repetidas ocasiones que no lo dejaría tranquilizaba sus nervios .
Habían tomado este tiempo para conocerse mejor hací fue como Kokichi aprendió que los padres de su tritón oh eso sonaba tan bien cuando lo decía ,seguían vivos llevando una vida humana Saihara no llevaba una buena relación con uno de sus padres pero quería volverlos a ver su hermana seguía con su vida en el mar y no deseaba saber nada de su familia técnicamente el peliazul solo contaba con Kokichi como apoyo verdadero .Hablaron de sus sueños ,metas que seguirían , cosas en común y cosas que no les agradaban conversaron incluso en la posibilidad de tener un pequeño niño con ellos sabían que no seria fácil pero la idea la amaban.
Kokichi quería tener una pequeña niña entre sus brazos a la que mimaria vestiría con vestidos bonitos aunque si ella no lo quería respetaría lo que ella quisiera usar ,le enseñaría muchas cosas buenas y la mantendría alejada de su tía Junko daba miedo que la mujer le pudiera enseñar a su pequeño retoño a usar armas nucleares.
Saihara en realidad quería un niño que tuviera los ojos de Kokichi y su cabello de el incluso si pudiera le encantaría tener dos hijos aunque se desvelaran muy tarde intentando haciéndolos dormir serian una bendición para ellos.
Los dos tenían el concepto de que un matrimonio debía estar lleno de honestidad ,de dialogo entre ellos ,compresión y mucha paciencia como la que los dos se tenían su vida estaba bien pero fue después de que recién cumplieran tres años perfectos de matrimonió que se dieron cuenta que había cosas sin resolver.
La cita de su aniversario de tres años era entretenida Saihara había comenzado a volverse mas humano en el sentido de vivir una vida común estaba interesado en cosas como cualquier ser humano con el ligero de toque que de vez en cuando se comportaba como el tritón que conoció Kokichi desde que era pequeño ,Saihara estaba interesado en la magia en todos los trucos de hecho y como regalo de aniversario Kokichi había llevado a su amado esposo a una función de magia.
Se llevó la sorpresa cuando la maga en el escenario que usaba una mascara lo hubiera saludado lo pensó unos segundos ,¿el no conocía alguna maga o si? luego se dio cuenta que en realidad si conocía una Yumeno había terminado su espectáculo y lo había venido a visitar .
—!!Kokichi que bueno verte ¡¡—había dicho ella mientras le sonreía el también la halago era un gusto verla debido como habían terminado tan bien .
—Yumeno querida no hables con este hombre degenerado —una mujer le miro como si fuera una cucaracha asquerosa a la que quisiera pisar sin pensárselo dos veces ,sus ojos verdosos y el movimiento peligroso de sus manos le hacían entender que esa mujer era peligrosa.
—Tenko el es Kokichi mi ex novio esta casado con un chico es muy feliz —parece que lo que le dijo suavizó algo a la mujer que se alejo sonriendo —es mi novia .
Kokichi solo atino a decir es bonita ,mientras conversaban un poco Saihara había salido a tonar aire debido a tanta gente que había venido al espectáculo era bueno hablar de viejos tiempos Yumeno comenzaría una gira que duraría alrededor de dos años por todo el mundo al lado de Tenko su fiel novia y guardaespaldas que no dejaba que nadie la tocara ,conocería muchas cosas decir que se encontraba emocionada era poco .
—¿donde esta tu esposo ?—pregunto Yumeno al ver que Kokichi no estaba muy concentrado en la conversación .
—esta afuera no le gustan las multitudes .
—debes estar muy enamorado ,eso me alegra y soy sincera al decirte que deseo tu felicidad —tomo mano del pelimorado con una sonrisa ,se despidieron con un abrazo y un beso en la mejilla ya eran personas adultas con vidas que amaban.
Saihara estaba parado en la entrada cuando Kokichi lo encontró quiso tomar su mano pero este le evadió la sensación de que algo iba mal fue en aumento cuando escamas pequeñas nuevamente como cuando era tritón aparecieron en el cuello de su tritón eso era normal pero Saihara lograba mantenerlas ocultas siempre .
—Ella era Yumeno mi ex novia —Saihara se puso su camisa sin mirarle —estas celoso
—no lo estoy —Kokichi lo abrazo por detrás claramente era mas pequeño hací que le resultaba muy gracioso a Saihara que su esposo le abrazaba —¿te sigue gustando Yumeno?
Hubo un breve silencio positivo ya que Kokichi le pidió que se acostaran en la cama abrazándose el pelimorado se acurrucó bostezando con cierta ternura .
—tu eres mi esposo desde uh desde que era niño acaso ya no recuerdas que te pedí matrimonio hace tantos años ,los dos esperamos estar juntos hací que te responderé con la verdad —Kokichi beso los labios del contrario para luego susurrar — te amo a ti ,Yumeno es mi amiga una buena amiga yo te amo a ti solo a ti tritón de ojos dorados torpe explota microondas.
Saihara lo abrazo a un mas y Kokichi no se negaría a acurrucarse mas con su esposo .Saihara escuchó la respiración tranquila del contrario miro una de sus manos admirando las pequeñas escamas que iban apareciendo .
Cuando la mañana llego Kokichi suspiro enamorado esperando encontrar a su esposo en realidad su cama estaba vacía y una simple escama azul con gotas de sangre en donde debería estar durmiendo Saihara .
ESTÁS LEYENDO
┋ Un amor que solo ocurre en el mar ┋
FanfictionMientras el sonido de olas chocando a la distancia se escuchaba alrededor . Kokichi Ouma recordaba de niño haberse sentado en una roca a contemplar el mar azul con su espuma blanca ,ese día el conoció a alguien de quien se enamoro a esa persona el l...