•Un cambio de escenario •
Kokichi sabia que Yumeno y el no eran la pareja perfecta que tenían problemas como todas las parejas pero nunca pensó que los problemas fueran tan graves que le explotarían en la cara ,pidió una fanta de uva mientras que Yumeno pidió un café pequeño se sentaron en una mesa a solas y el pelimorado ni siquiera le había dicho como has estado cuando la escucho decir .
-¿podemos terminar ?-la petición fue amable y parecía ser mas una pregunta .
-Yumeno -Chan -la observo con algo de asombro para luego bajar la mirada y reírse de si mismo -¿que sucede es acaso que ?
Sentía cierto temor de completar la oración "acaso te has enamorado de alguien ", Yumeno se mantuvo callada para luego sonreír .
-Kokichi tu de verdad no me quieres es por eso que siento que debemos acabar con esta mentira
-y-yo
-ya no somos los niños de 14 años que se gustaron -Himiko río al recordar como se habían conocido el contrario había arruinado su show de magia que daba en el parque pero se había disculpado y le había pagado con un helado -de que serviría fingir algo que a lo largo nos dañaría no te parece ?
Himiko tenia miedo ,miedo de dañar a Kokichi con esta petición esta persona que tenia enfrente había sido su amigo y ahora estaba terminando con el que fue su primer amor pero este amor ya no existía era como una rosa fresca que poco a poco se marchito ya ni siquiera habían esperanzas para ellos era mejor terminar con esto que seguir .
-esta bien -estaba resignado tal vez debió esperar esto de alguna manera -podemos terminar .
-bien -Himiko puso su dedo sobre la nariz del pelimorado a modo de molestia .
Tomaron café hablaron un poco y cada uno tomo caminos distintos no podía negar que sentía cierto sentimiento de tristeza pero extrañamente eso no era tan doloroso como esperaba ,espero a que fueran las 6:30 p.m hasta que escuchó la campana anunciando la ultima clase cuando salio del lugar se encontró a Monaka saludándole y a su lado un muchacho de cabellos azules que parecía sumamente avergonzado mientras era tomado de la mano por la contraria.
Al parecer no había mucho tiempo se suponía que a esta hora Monaca debería estar en una clase de ciencias pero en lugar de eso había tomado a Nagisa y escapado del lugar dejando a los maestros con expresiones distintas ,los tres se sentaron en la acera frente al hospital donde Kokichi trabajaba los fines de semana.
-haci que me robe a Nagisa -dijo la chica de cabellos verdes mientras reía con un raro "upupu" .
-no me robaste en realidad yo solo te acompañe
-calla Nagisa no arruines mi momento de gloria -exigio Monaca para luego cruzarse de brazos .
Kokichi los observo en silencio ignorando les un poco no por que no los quisiera escuchar sino por que deseaba pensar en todo lo que estaba ocurriendo en su vida desordenada ,primero los problemas que tenia en su trabajo con la angelical de Kaede todo por culpa del aguacate ,luego estaba lo de sus sueños y por ultimo como broche de oro lo de Himiko.
ESTÁS LEYENDO
┋ Un amor que solo ocurre en el mar ┋
FanfictionMientras el sonido de olas chocando a la distancia se escuchaba alrededor . Kokichi Ouma recordaba de niño haberse sentado en una roca a contemplar el mar azul con su espuma blanca ,ese día el conoció a alguien de quien se enamoro a esa persona el l...