🚨ANUNCIÓ🚨

226 21 6
                                    

!Ey detente un segundo¡

Esten atentos a lo que van a leer pues este es un anunció de suma importancia de parte de esta escritora.

Actualmente  mi salud fisica y emocional a mejorado bastante sitiendome nuevamente con el animo de volver a escribir historias,lo que significa que poco a poco reiniciare las historias que ustedes tanto aman,algunas seran subidas desde otra cuenta con nuevas modificaciones.

Podriamos decir que sufriran un proceso de "editarlas",para luego ser resubidas actualizadas .

Se que esta cuenta no tiene nada de malo,pero siempre me a resultado mas comodo dejar una cuenta y volver a comenzar desde el principio.

En esta nueva cuenta seguire con las historias de Danganronpa largas con tematicas originales,solo que esta vez tengo ganas de hacer one shots o historias cortas que no sean de mas 10 capitulos.Tambien quiero involucrarme en hacer fanfics tipo de reencarnación, transmigracion ("Donde Komaeda sufra un accidente y despierte en un mundo de fantasia donde el descubra que es el villano principal intentando de todo para no morir")
y viajes en el tiempo.Aunque también escribire historias de otros fandoms como el de criminal case,death note,mo dao fu shi y resident evil solo para mencionar algunos.

Hasta ahora todas las historias que no fueron adoptadas seran editadas y subidas a mi otra cuenta ustedes tranquilos si se preocupan por que "un amor que solo ocurre en el mar",su final feliz sea cambiado eso no pasara seguiran teniendo su final feliz.

Por ahora llevaremos un proceso lento pero seguro,la cuenta nueva sera anunciada en mi perfil de wattpad en el momento que sea adecuado por ahora disfruten y que tenga un buen dia,tarde o noche dependiendo desde lean este anuncio.


 ┋ Un amor que solo ocurre en el mar ┋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora