♢◈⚘Capitulo 14⚘◈♢

1.1K 128 20
                                    

•Llevar a tu novio al trabajo no es una buena idea






Dormir al lado de alguien por la noches era increíble no solo por el hecho de poder usar a esa persona como un gran oso de peluche y acomodarse de tal manera que pudiera abrazarlo ,sino también por poder despertar mirando la figura tan calmada de esa persona acomodar con una de sus manos los cabellos azules de Saihara es lo que mas le gustaba a Kokichi ,poder escuchar los latidos pausados del otro también lo reconfortaba era como musica para sus oídos ojala pudiera estar oyéndolos ahora .

—¡¡¿Que demonios haces?!!—alguien le empujó haciéndole caer de su silla —estamos en un hospital aquí no se duerme .

Se levanto a dolorido debido a la caída tan forzada casi se le olvidaba que hoy le tocaba guardia nocturna en el hospital de allí que Kaede le hubiera despertado tan molesta ,solo le faltaban pocas horas para retirarse pero los minutos pasaban tan lentos eso le abrumaba además no parecía pasar nada interesante en el hospital además del carácter irritante de la rubia eso era todo.

Paso el rato acomodando papeles y archivando los casos de los pacientes hací como buscando el equipo médico para las operaciones de mañana, aunque lo hacia de manera distraída antes de irse al trabajo le había preguntado a Saihara si lo esperaría despierto este solo asintió asegurándose que lo haría .

Su turno termino alrededor de las 8:00 a.m se dispuso a buscar sus cosas saliendo corriendo lo mas rápido posible para ir a su hogar se detuvo en una tienda que abría especialmente temprano y compro algo para desayunar con Saihara ,se sorprendió un poco al darse cuenta que el mencionado estaba afuera de la casa esperándole sentado en las pequeñas escaleras de la puerta con una manta cubriéndole .

Parecía estar dormido pero al escuchar pasos abrió sus ojos dorados perezosamente ,mientras un bostezo escapaba de sus labios —parece que me quede dormido siento si no te pude esperar despierto .

—me esperaste ,eso es lo que importa —Kokichi se sentó a su lado poniendo su cabeza en el hombro del contrario sintiendo como lo cubría con la manta para no sufrir frío —aunque la próxima vez que sea  adentro de la casa donde me esperes eso hacen los humanos cuando esperan a su pareja.

Saihara río aveces podía ser algo tonto en entender como se comportaban los humanos al menos iba aprendiendo se acerco un poco de manera que se pudiera inclinar para besar los labios del pelimorado ,de alguna manera estos labios no habían cambiado y seguían sabiendo igual que hace mucho años.

—¿pasa algo ?—dijo Saihara al notar que Kokichi miraba fijamente su celular aquel aparato que el pelimorado le enseño y que había  visto usar a varios humanos cuando venían al mar —Ko-Kokichi .

—esa rubia me va a matar —lloriqueo fingidamente mientras se acurrucaba un poco al lado de su tritón —quiere que vaya mañana dice que hay poco personal ,pero yo me quiero quedar aquí se supone que hoy y mañana es mi descanso .

—¡¡en-entonces iré contigo !!—exclamo Saihara mientras tomaba las manos del pelimorado —tu dices que la razón por la que quieres quedarte mas tiempo en la casa es por mi pero si yo voy contigo aunque sea hacerte compañía .

—eso me haría sentir mejor —confeso algo pensativo mientras miraba a Saihara .

Si tal vez tener la compañía de su pareja en el hospital estaría bien después de todo podría mentir diciendo que lo había llamado traer algunas cosas y que se iba a cuidar a ayudarle a organizar ciertas si no sonaba nada mal la idea .

Ya se estaba arrepintiendo ,ya se estaba arrepintiendo lo repetía en su cabeza ,esta fue la idea no la peor idea que había elegido en su maldita vida si al principio todo estuvo bien comió con Saihara en la cafetería del hospital hablo con el se distrajo de su trabajo tan pesado pero ,por que el contrario tenia que ser un tritón tan amable con todas las enfermeras que hablaban con el esto era inaudito y todas ellas parecían haber pedido la vergüenza persiguiendo a Saihara como si fuera el único hombre en este hospital .

—Kokichi el lápiz —señalo Hiyoko al ver que el otro había roto el objeto con solo sus manos .

—me importa poco el lápiz ,¡¿donde esta Saihara ?!—pregunto al borde de sus emociones ,Hiyoko sentía que debía mejor tranquilizar a su amigo antes de que se lastimara por buscar peleas donde no había nada .

—esta ayudando a la doctora Mikan parece que esta tuvo otra de sus caídas comprometedoras —rio la chica mientras sonreía .

No tuvo que escuchar mas camino hacia los pasillos buscando a Saihara teniendo que escuchar los murmullos molestos de las enfermeras que se decían ya haber conseguido novio ,lo encontró hablando tranquilamente con Mikan mientras esta sostenía cajas con equipo medico .

—¡¡Doctora Mikan !!—dijo con un tono de voz alarmado para que la mujer se alejara de Saihara —ah vera a ocurrido algo en emergencias ya la buscan .

La mujer simplemente asintió mientras se despedía de Saihara de manera neutral ,Kokichi no podía evitar mirar al contrario con cierto celos ,tenia celos lo iba admitir de todo aquel que quisiera intentar ganarse el cariño de Saihara .

Después de todo tenia miedo de que esta persona tan maravillosa se fuera de su lado —Kokichi ¿estas enojado ?

Sintió las manos de Saihara acariciando sus mejillas intentando deshacer el puchero que hacia con sus labios ,inclinándose para  mirarle .

—vamos no te enojes ,no te ves lindo enojado .

—esta bien ,solo que

—¿que cosa ?

—no me vuelvas acompañar al trabajo ,es que te cansaras mucho .

La sonrisa de Kokichi era tranquila hací que Saihara también sonrió asistiendo ,en realidad no quería que volviera sino seguramente el pelimorado terminaría rompiendo muchos lapices .










































____________________________________
Que comience el descanso ,los que ya leyeron el libro de avances sabrán de que hablo .

 ┋ Un amor que solo ocurre en el mar ┋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora