♢◈⚘Capitulo 20⚘◈♢

865 101 62
                                    

•!!Felicidades ya están casados,sean felices ¡¡


Muchos habían llegado una hora antes de lo acordado emocionados llenos de alegría ,esperando el momento justo para pasar a la ceremonia se habían contratado aproximadamente diez fotógrafos para sacar las fotos desde cada ángulo para hacerlas perfectas y debían ser lo después de todo estaban amenazados .

-una foto borrosa o mal hecha en cuanto yo la vea los haré comerla no es eso algo desesperante -Junko sonrió de lado mirando a los fotógrafos que tragaban saliva -entendieron yo no los matare,soy solo la tía del novio preocupada .

Algunos casi sintieron que el aire volvía a sus pulmones al escuchar aquello pero sus temblores volvieron cuando la mujer les señalo a alguien detrás de ella ,Mukuro estaba sosteniendo un afilado hilo con las que los lastimaría si fallaban se veía bien con su vestido negro pero aterraba .

Algunos compañeros de la escuela de Kokichi vinieron entre una de ellas apareció Maki Harukawa cargando una pequeña bebe mientras caminaba de la mano con su esposo Kaito aunque la mujer no lo demostrara estaba alegre por ver a su mejor amigo casarse ,también había aparecido Miu haciendo un escándalo llevando en la espalda una mochila con todas sus herramientas por si algo sucedía .

Kirumi también había aparecido después de todo ella había recomendado a los meseros diciendo que los supervisaría después de todo ella recordaba haber cuidado a Kokichi de bebe seria hermoso verlo casarse.

Muchos de los invitados tomaron sus asientos al escuchar el tercer llamado hacia el pequeño altar ,los novios también estaban nerviosos eso lo sabia todo mundo pero nadie negaría que Kokichi se veía adorable usando ese traje negro de corbata morada sonriendo para sus padres que se encontraban en la primera fila.

Hiyoko se había encargado de alistar a Saihara el chico le caía bien parecía mas calmado que su mejor amigo tenia que admitirlo el chico se veía mejor que ella cuando se caso el vestido de novia azul largo , el velo con detalles de olas marinas pequeños caracoles estrellas y el ramo de rosas azules marinas .

-¿crees que le guste ?-pregunto al aire nunca espero que Hiyoko ,Monaca y Kotoko que se encontraban allí se rieran para sonreirle .

-todo de ti le encanta ,el suele decir que ama tu cabello -Hiyoko parecía muy decidida a llevar a Saihara al altar -ni se te ocurra escapar o ¡¡te juro que te cazare !!.

Hubo una sonrisa de lado de parte de Saihara por supuesto que no escaparía las chicas se aseguraron de arreglarlo antes de salir hacia el altar ,los invitados callaron cuando escucharon los violines tocando la musica de la entrada de la novia en esto caso sería novio pero no importaba ,hubieron murmullos sobre el aspecto adorable el vestido que algunas mujeres querían que se viera en ellas mejor de lo que se veía en el chico.

-lo admito ese chico se ve lindo -Kaito recibió un codazo de parte de su esposa que casi lo asesina con la mirada -pero mas guapa que tu Maki no hay nadie sabes que te adoro .

Komaeda quien estaba sentado en primera fila lloro un poco cuando vio a su hijo estaba apuntó de estar con ese chico que era el amor de la vida de Kokichi ,Hinata tomo su mano intentando que este dejara de llorar besando su mejilla había pasado un tiempo desde que demostraron muestras de afectó pero por hoy todo estaría bien.

Los invitados vieron en silencio de alegría el casamiento que se llevaba acabo ,Kokichi se emociono cuando escucho "puedes besar al novio" ni siquiera se lo dijeron por segunda vez cuando este beso apasionadamente a su esposo casi tumbándolo en el proceso los invitados lanzaron pétalos de flores que cayeron sobre las cabezas de los recién casados .

-!!QUE VIVAN LOS NOVIOS ¡¡-Monaca grito acomodándose su vestido corto verde había decidido dejarse el pelo suelto usando un collar de un oso negro y blanco.

No pudieron más que gritar también,¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS¡¡ la fiesta fue de lo mas alegre todos bebieron ,rieron y lanzaron confeti agradeciendo de poder convivir la alegría de los novios .

Las mujeres solteras se llenaron de emoción cuando escucharon que se lanzaría el ramo algunas se empujaron entre si y cuando el ramo de rosas azules fue lanzado hubieron tirones de cabellos broches rotos ,vestidos rasgados pero a ninguna le había caído.

El pelimorado se apresuro a cubrirle los ojos a su tritón amado cuando vio a quien le había caído el ramo -Ouma -Kun ¿lo hice bien ?,¿quien lo atrapo ?.

-mejor no lo sepas -sabia que el contrario estaba emocionado pero no le iba a decir .

Muchos esperaron a que lo novios inauguraran la pista de baile y cuando estos lo hicieron ,les siguieron los demás en un momento había musica sonando alrededor Nagisa estaba mas que feliz de bailar con Monaca .

Kotoko había comido mas de la mitad de los dulces de la mesa y robado junto a Masaru un pedazo del pastel sin cortar de los novios fueron atrapados por Kirumi luego de eso regañados fuertemente por sus padres ,alejados rápidamente de la mesa.

Kaede también quería aprovechar esta boda para reconquistar a Rantaro quien por cierto había sido el que atrapo el ramo lo había tomado como una señal pero se llevo casi un ataque cuando lo vio borracho besándose con un camarero de nombre Korekiyo vaya sorpresa .

Nadie podría olvidar aquella boda tan como decirlo ¿feliz?,claro que si Kokichi beso cada vez que podía los labios suaves de su ahora esposo .

Este era el momento mas feliz de sus vidas .




















____________________________________
Algunos dirán ya esta este el final pues no aun faltan ¿7?,si 7 capítulos para el final estoy muy emocionada y feliz de ver el amor que le tienen a esta historia aun tengo planes para los últimos capítulos disfruten !!~💕

 ┋ Un amor que solo ocurre en el mar ┋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora