♢◈⚘Capitulo 18⚘◈♢

870 114 118
                                    

•¿Quien llevara el vestido de novia ?•


Cualquiera que mirara a Kokichi se daría cuenta de la felicidad con la que sonreía tan tontamente mientras hacia su trabajo algunos de sus compañeros de trabajo sintieron curiosidad por el comportamiento de este ,pero sentían que seria poco profesional llegar de la nada y preguntarle aunque no se preocuparon mucho para eso estaba Hiyoko.

-¿que te pasa ahora ?-pregunto mientras terminaba de inyectar a una pequeña paciente - te vez mas feliz que Koizumi cuando le llega una nueva cámara de fotografía.

-se me nota mucho -se río en voz baja ,había tomado una paleta para entregársela a la pequeña que lloraba por ser inyectado .

Hiyoko arqueo una ceja ,ella sospechaba algo seguramente Kokichi había logrado un milagro ¿tal vez reunir a sus padres otra vez? no aun no había sido invitada a ver eso .

-en realidad es algo mejor .

-te acostaste con Saihara que bien ,lo hicieron salvaje o suave .

-¿que es salvaje ?.

El pelimorado regreso a ver a la pequeña niña que comía su paleta de caramelo después de todo estaba frente a ellos escuchando toda la conversación ,agradecía a los dioses que el padre de la menor hubiera estado ocupado hablando por teléfono por que seguramente los hubiera molido a golpes .

-pequeña Chisa ve con tu papa Sakakura debe de estar esperándote -con cuidado la bajo de la camilla para llevarla a la puerta -toma otra paleta .

-gracias -la menor se fue corriendo cerrando la puerta tras si dejándolos nuevamente solos .

-si mañana me muero te juro que mi fantasma te perseguirá por toda la eternidad

La rubia lo miro como si no le importara mientras ellos dos continuaban con sus trabajos ,atender a los pacientes y ayudar a algunos de los doctores en sus consultas habían terminado demasiado tarde que cuando Kokichi salió del hospital se sentía extremadamente cansado tanto que cuando llego al sofá se tiro para dormir .

-Ouma -Kun -suspiro Saihara poniéndole una manta .

Nadie todavía estaba enterado de que se casarían , tampoco querían apresurar las cosas estaban disfrutando de ese tiempo solo para ellos ,acaricio algunos mechones de cabello morado dándose cuenta que Kokichi realmente estaba muy dormido eso no le impidió abrazarlo se había acostumbrado a dormir abrazado con el por las noches se sentía mas cómodo .

De todos modos decidieron dejar pasar algo de tiempo no fue hasta una reunión familiar que Kokichi decidió llenar de emoción a todos cuando grito .

-¡¡Saihara y yo nos casaremos !!-había dicho emocionado sonriendo como cuando se lo había propuesto .

Todavía no podía dejar de reír al ver las expresiones de todos su padre Komaeda había dejado de comer para casi desmayarse de la felicidad ,Hinata había abrazado a Saihara diciéndole que debía tener una gran valentía por haber aceptado casarse con el pelimorado ,Monaca estaba reuniendo dinero de algunos de los presentes .

-se los dije ,estos dos se iban a casar pague tia Junko .

-que desesperante -murmuro la mujer sacando de su cartera algo de dinero gracias a dios que no le había dado una cartera que en realidad fuera una bomba .

Todos estaban celebrando no se los quería imaginar cuando fuera la boda seguramente estarían muy a alegres discutieron un poco sobre que se serviría en ella ,que arreglos florales habrían de hacer,de que tamaño seria el pastel seguramente muy grande debido a todas las personas que asistirían fue el ultima pregunta donde las fantasías de Kokichi se desbordaron .

-entonces los dos usaran traje -Mukuro estaba terminando de limpiar los platos que se habían terminado de usar para la comida ,los demás habían optado por tomar un descanso en la sala de estar .

-¿traje ?

Saihara en realidad no sabia mucho acerca de las bodas humanas ,por los general las criaturas como las de el no solían llevar acabo ceremonias tan elaboradas recordaba haber visto unas cuantas bodas humanas en la playa le habían parecido dulces e interesantes.

Kokichi había estado escuchando todo en silencio en realidad su pensamiento era otro ,observo por unos segundos al de mirada dorada de verdad quería verlo usando un vestido de novia blanco con velo floreado no por que lo hubiera afeminado sino por que de verdad le parecería tierno y en realidad no espero que cuando estuvieron solos en la habitación Saihara lo hubiera sugerido .

-¿que es un traje ?-la pregunta salio de un modo tranquilo incluso curioso.

-bueno un traje es lo que sueles usar cuando vas a un baile o cuando te casa,recuerdas la foto de mis padre sobre la chimenea -Saihara asintió -ellos usaron un traje blanco y negro para su boda .

El ejemplo mas práctico que había usado eran sus padres después de todo no era tan difícil entender el concepto de trajes y vestidos ,explicarlo no fue tan difícil incluso río un par de veces al ver la cara de confusión de Saihara a cada palabra que decía .

-entonces ¿no puedo usar un traje ?,debo usar un vestido -aunque conociendo a Kokichi había torcido un poco la verdad para ver a su tritón mas sexy de lo que era.

-si debes usar un vestido .

-creo que te quedaría mejor a ti -el pelimorado estaba sentado sobre el regazo de Saihara el de mirada dorada estaba haciendo un puchero muy adorable tanto que Kokichi pensó que había aprendido ese truco de el.

Seguramente que si pero no estaba dispuesto a dejarse vencer ,se inclino un poco besando los labios de Saihara estaba acostumbrado a besarlo sus besos no eran apasionados pero tampoco eran suaves aun no pasaban a siguientes niveles solo por única razón de que Kokichi no quería asustar al tritón después de todo esto no sabia nada .

-usare el vestido -sus mejillas tenían un sonrojo fuerte por un segundo el contrario pensó que Saihara ardía en fiebre .

-no importa solo quiero casarme contigo .

 ┋ Un amor que solo ocurre en el mar ┋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora