♢◈⚘Capitulo 5⚘◈♢

1.4K 194 381
                                    

Quiero darte algo y prometerte algo

El festival estaba lleno de risas de la gente ,el olor a comida flotaba por el aire la musica se escuchaba alrededor era suave pero también animada tanto como Kokichi y Saihara estaban entusiasmados curiosos por visitar cada puesto todo aquello haciéndolo tomados de la mano una acción que el peliazul estaba copiando de los padres de su acompañante .

Komaeda pensó que seria buena idea dejar a su pequeño hijo deambular por los puestos mientras el aprovechaba junto con Hinata a ir a tomar los vinos que vendían en jarrones de arcilla ,Rantaro por su parte comenzó a ir de puesto en puesto de comida degustando todo.

—mira ,mira allí venden Takoyaki —dijo Kokichi mientras jalaba a Saihara hacia el puesto.

—pero no puedo comer pulpos ellos son buenos —el peliazul no quiso ni siquiera comer nada que tuviera pescado o hecho con algo del mar ,solo comió una paleta de caramelo rojo .

—subamos allí a la rueda de la fortuna —con su dedo índice apuntó hacia la gran rueda ,llena de luces multicolores que parpadeaban sucesivamente .

Kokichi quiso negarse pero al ver a Saihara tan feliz sonriendo mirando las luces como pez embobado asintió ,después de todo si esta persona era feliz el también seria feliz aunque se arrepintió después de unos segundos al sentirse como una hormiga en la cabina mirando hacia abajo con terror de caer.

—mira el mar se ve tan bonito desde aquí —Saihara parecía tan emocionado ,hasta que sintió el agarre del niño en su brazo estaba temblando temia .

—po-podemos bajar

—la vuelta termina pronto —lo reconfortó tomando su mano ,inclinándose un poco para depositar un dulce beso en los labios del niño que temía caerse .

Eran dos niños con sentimientos confusos Saihara no sabia lo que era el amor nunca había experimentado aquel sentimiento ni siquiera sabia el concepto de lo que era el amor ,Kokichi por su parte al igual que el era un niño que no sabia tampoco lo que era concretamente el amor o lo que los besos que ellos dos tenían significaban .

Cuando bajaron de la rueda de la fortuna caminaron por el muelle de madera oscura observando a la gente hablar de aquí para haya ,Saihara se mostraba nervioso con tantos humanos pero estaba seguro pues cada vez que alguien se acercaba era alejado rápidamente por Kokichi como un niño defendiendo su dulce favorito ,eso se repitió una dos e incluso tres veces .

Fue después de dos vueltas alrededor del muelle que Kokichi por fin encontró algo que llamo su atención era un puesto que sobre el mostrador tenia cosas brillantes ,gemas lindas y collares llamativos que llamaron su atención con sus pequeños dedos toco un collar que llamo su atención era un collar de cuerda negra la pieza principal era una perla de color azul hecha diamante que dentro si uno se fijaba bien había una diminuta caracola ,casi parecía como si estuviera hecha de agua como si fuera una burbuja que de repente se fuera a romper en sus manos .

—buena elección pequeño —una voz femenina le saco de sus pensamientos una mujer alta que usaba un kimono gris con detalles plateados poseyendo un largo cabello negro ,de ojos dorados misteriosos y labios rojizos como una fresa había salido de detrás del mostrador asustando a Kokichi .

—yo lo lamento es que es muy bonito me gusta mucho —saco su monedero de entre sus ropitas buscando su dinero —cuanto cuesta .

 ┋ Un amor que solo ocurre en el mar ┋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora