♢◈⚘Capitulo 13⚘◈♢

1.2K 146 45
                                    

•Flores para ti , tener una cita con un tritón no estaba planeado •


¿Que podría regalarle a Saihara ?.

Chocolates no eso era muy común además parecía que Saihara no comía muchas cosas dulces .

Un libro a Saihara le gustaba leer pero no seria eso muy aburrido .

Ropa no eso ya lo había hecho después de todo Saihara no tenia oh bueno ropa cuando se conocieron eso avergonzaba un poco a Kokichi.

Otra cosa mas que tachar de la lista ,tomo el papel y lo leyó nuevamente no estaba contento con nada no había nada que siquiera expresara todo lo que sentía por ese tritón de ojos dorados golpeo su cabeza contra la mesa al darse cuenta que era un desastre ya tenia el lugar perfecto para la cita pero que debía llevar que no sonara tan desesperado .

—Kotoko —susurro en voz baja Junko quien se encontraba en la sala de estar pintándose las uñas de un color rojo cereza —ayuda a tu primo me gusta verlo desesperado pero hace mucho ruido vale .

La joven de cabellos rosados y apariencia dulce se acerco al pobre de Kokichi quien seguía mal diciendo en voz baja su mala suerte de no saber que darle ,Kotoko tomo una de las listas hechas bolas que descansaban sobre el piso des arrugando la para leer cuidadosamente lo que decía .

—flores

—uh flores ?—el tono de Kokichi era de confusión no entendía a que se refería la pelirosa ,ella tomo una pluma con brillitos escribiendo lo que tenia que comprar .

—las flores significan tantas cosas podrías darle a ese chico ,flores con aromas agradables y de colores que significan lo especial que es para ti 

Sabia que las flores eran un regalo común pero en cierto modo no eran eso algo bonito ,ver llegar a tu ser amado con un ramo de flores lleno de diferentes significados expresando de manera tan simple lo que sentían por esa persona .

—esta bien flores serán, pero de ¿que tipo ?—Saihara significaba tantas cosas para el no podría expresarlo con una sola flor.

—¿que te provoca Saihara ?—pregunto Kotoko ,Junko sentía que comenzarían con cursilerías hací que decidió ir a ver si la cena ya estaba lista y ir a molestar un poco mas a Izuru -Kun.

¿Que le provocaba Saihara ?

Saihara si lo pensaba bien tenia tantos sentimientos por el encerrados en una burbuja que en cualquier momento estallaría ,tantos sentimientos que quería gritar pero no quería asustar a este ser tan maravilloso que le había dado el mar por que en el centro de sus pensamientos estaba la duda de si esta persona era un sueño ,¿Era acaso un sueño maravilloso que se esfumara si lo tocaba demasiado ?,o ¿un hermoso espejismo que el mismo creo a base de sus sueños extraños y que en el momento en que confesara su amor este se rompería en pedazos grandes que destruirían su corazón ?.

—¿Kokichi ? —Kotoko se preocupo moviendo su mano frente a los ojos del contrario que parecía pensar tan profundamente que daba miedo .

—una orquídea

—¿orquideas ?,no es una flor con un significado algo fuerte para el —la vergüenza estaba plasmada en el rostro de la chica que tosió débilmente —pero esta bien

—no esta bien gracias por la ayuda .

Kotoko no comprendió pero aun hací se despidió de el deseándole suerte y buenos deseos .

Para el Saihara era una persona que desprendía una pureza blanca después de todo nunca le había visto cometer actos malos ,fue prudente con sus padres con el también,era inteligente aunque siempre lo ocultaba para no contradecirlo cuando se equivocaba en algo ,demostraba cariño a su lado abrazándole tomándole la mano cuando tenia miedo o sentía nervios y sus ojos dorados aunque Kokichi lo negara avergonzándose  mil veces se le hacían sinceramente  sensuales .

Una orquídea blanca por la pureza que representaba Saihara para el .

Una orquídea  violeta por lo sabio y prudente que era Saihara aunque no quisiera ser lo era inteligente .

Un orquídea rosa por todo el cariño y amor que Saihara le daba .

Y una orquídea amarilla por aquellos ojos dorados que lo cautivaron que le volvían cautivo a sus encantos .

Un ramo lleno con sus sentimientos ,sinceramente si esto no enamoraba al peliazul nada lo haría pero eso no lo pararía seguiría intentando día y noche hasta que ese tritón se enamorara de el tanto como el lo amaba,aun hací no podía completar su misión solo por lo que solicito la ayuda de alguien externo a su hogar .

—¿yo que gano con ayudarte ?

—oh ya le dijiste a Izuru Kamukura ¿que eres el novio de Monaca -Chan ?—Kokichi sonrió burlona mente ante el chico a quien usaría como el sirviente de esta cena para su cita —hasta donde yo se Izuru Kamukura no sabe que lo eres que pena si se enterara .

—no lo harías Monaca -Chan es tu prima también seria castigada —Nagisa se veía despreocupado pero en el fondo sus nervios comenzaron a hervir .

—oh la verdad ella solo me gritaría un par de minutos pero a ti ,te recuerdo que el señor Izuru no es una persona muy amable después de todo no querrás que te rompa en pedazos la garganta recuerda que fue maestro de karate .

Nagisa trago saliva de manera asustada mientras le miraba definitivamente no quería morir a manos del padre Monaca —¿so-solo tengo que tocar el violín en la cena de tu cita ?

Kokichi asintió y hací su cita planeada se llevo acabo .

Convencer a Saihara de salir no fue complicado ,cuando llegaron el peliazul miro alrededor era ¿le había llevado a un acuario ? apenas entraron se dio cuenta que no había nadie y que ellos dos eran los únicos allí ,se paro frente a las grandes peceras donde los delfines nadaban alrededor dando piruetas saltando como si fuera un espectáculo solo para el.

Después de que miro todo a su alrededor se sentó ,los dos en medio de ese lugar rodeado del mar que tanto apreciaba Saihara ,con musica de violín una dulce melodía que le hacia sentir que esta atmósfera era romántica ,Kokichi lo sorprendió demostrando que al parecer sabia algo de cocina pues sirvió diferentes platillos evitando cocinar algo que tuviera pescado no quería ofender al peliazul de alguna manera.

Luego admiraron los peces multicolores que formaban con arcoiris precioso a la vista tomando la mano de Saihara mientras buscaba su regalo al final el ramo lo trasformó de improviso en una corona después de todo este tritón era como un príncipe para el .

—Saihara mira —le pidió que inclinara su cabeza este obedeció mientras sonreía ,viendo las hermosas orquídeas sobre su cabello haciéndole lucir aun mas apuesto de lo que era .

—son tan bonitas —las palabras no salían de los labios de Saihara ,pero con su sonrisa y sus ojos dorados mirando amorosamente a Kokichi eran suficientes .

No eso no era suficiente la cita debía terminarse como aquellas en películas o citas normales de seres humanos con un beso ,necesito inclinarse un pico poniendo sus brazos en el cuello de Saihara alzándose un poco para poder besar esos labios que las yemas de sus dedos tocaron en la bañera de la cabaña cuando lo salvo .

Esos labios que sin saber Kokichi ya había besado hace mucho tiempo.









































____________________________________
Orquídea blanca- Significa pureza.
Orquídea violeta -Significa  sabiduría y prudencia .
Orquídea rosa -Significa amor y cariño .
Orquídea amarillo -Significa erotismo (aunque yo lo puse mejor como sensualidad).

La orquídea es una flor de sensualidad pura hací como exótica de sus formas (ya entenderán por que la reacción de Kotoko ),dependiendo de su color se le atribuye un significado distinto .

P.d- Pobre Nagisa que fue usado como violinista en este capitulo jajaj por cierto ,en realidad Nagisa a sido engañado por que Izuru si sabe que anda Monaca ,por dios es Izuru al no se le escapara nada .

 ┋ Un amor que solo ocurre en el mar ┋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora