♢◈⚘Capitulo 4⚘◈♢

1.5K 179 265
                                    

Por favor acompaña me




Ese día se levanto mas temprano que de costumbre abandonando  la casa en silencio mientras sostenía una canasta hecha de madera en sus manos ,camino por la orilla de la playa y desenvolvió una manta a cuadros rojos sobre ella puso dulces ,comida que había pedido al avocado de su hermano que la preparara con anticipación junto con un par de bebidas .

Se sentó bajo las palmeras llenas de cocos en la arena blanca  mientras esperaba  pacientemente a su visitante no tardo mucho cuando diviso al peliazul saludándolo con su manita desde el mar siempre saliendo de detrás de una roca .

No hace mas de tres meses para Kokichi este ser era desconocido pero ahora se había vuelto en alguien importante para el mas que un amigo pero gracias a su mente inocente aun no lograba llegar a la conclusión de que lo amaba ,descubrió en estos tres meses de convivencia con Saihara que este era bastante tierno pero a la vez muy tímido siempre que escuchaba que alguien llamaba al pelimorado se escondía con temor .

—tengo miedo de que me arranquen las escamas —le había confesado Saihara mientras comía una galleta de chocolate .

—!!no lo harán ¡¡— sostuvo una pequeña ramita de palo entre sus manos moviéndola rápidamente como una espada afilada que cortaría piel —yo el dictador Kokichi Ouma protegeré a Saihara -Chan con mi vida

Se veía tan decidido que nadie podría contradecirlo aunque quisiera ,su acompañante lo observo en silencio para Saihara este humano no era como los demás durante su corta vida estaba experimentando tener que esconderse nadar asustado cada vez que alguien quería atraparlo con un red o pescarlo como si fuera un trofeo .

—¡¡cierto hoy es el día !!,!!hoy es el día ¡¡—Kokichi comenzó a saltar emocionado haciendo que algo de arena cayera sobre la cola de Saihara —lo siento

—no hay problema —llevo una de sus manos limpiando la arena —¿que día ?,¿sucede algo bueno hoy ?

—yo te lo dije Saihara -Chan recuerda lo ,el festival que celebran esta a unos metros de aquí y mis padres dirían que me llevarían —se sentía feliz su padre nunca le había llevado a un festival cerca del mar y cuando Hinata sugirió que fueran unió fuerzas con Rantaro para ser llevados allí .

—oh el festival ,lo hacen aquí todos los años

—en serio ?!—Kokichi se sentó a un mas cerca de Saihara sonriendo inocentemente como el solía hacer cuando quería saber algo —¿como es ?

—hay luces muy bonitas ,la gente ríe y hay mucha comida también venden joyería muy linda hecha con caracolas de mar

—Saihara -Chan quiero que tu vayas conmigo por favor —aunque lo suplicara sabia que no era posible pero no perdía nada con intentarlo .

—Yo no puedo si un humano me ve m-me

—dije que yo te protegeré si alguien te quiere hacer daño yo lo dañare ,por que soy un dictador

Saihara río nerviosamente —aun si me proteges no podre ir por que no tengo piernas como tu

—oh es verdad ,ya se y si te llevábamos en silla de ruedas podemos poner una manta sobre tu cola hací nadie se daría cuenta —se sentía orgulloso aunque su plan fuera tan desastroso que fracasaría en segundos .

—eso no funcionaria —no le gustaba hacer sentir triste al otro —no se puede Kokichi

—¡¡es injusto yo quiero que Saihara- Chan sea feliz conmigo ,es injusto !!—grito, Saihara le susurro que hiciera silencio mientras jalaba su mano haciéndole sentarse para hací abrazarlo —Saihara -Chan es bueno quiero que el se divierta conmigo .


Hubo un suspiro de parte del nombrado había una forma ,tal vez si lo hacia podría caminar aunque sea un poco como un humano pero no sabía si estaba dispuesto a pagar el precio ,pero quería que esta persona fuera feliz y el también quería ser feliz .

—Ko-Kokichi espera me aquí a las 11:00 p.m antes de que vayas al festival

—uh Saihara -Chan ira conmigo —su tono de voz se volvió mas animado a la vez que su sonrisa volvía a sus labios —entonces me vestiré lo mas lindo para mi Saihara -Chan

Le dio un beso en los labios al pelimorado ,Kokichi pensó que esto era normal que era algo que hacían los buenos amigos aunque no comprendía muy bien por que cuando le dijo a su padre que había besado a una persona especial este le había sonreído para después comenzar a llorar .

Kokichi crece tan rápido —habia dicho su padre mientras le abrazaba —Hinata -Kun nuestro pequeño hijo muy pronto se casara

—Komaeda es un niño ,solo es un niño

Tuvo que escuchar esa larga discusión la primera vez que se beso con Saihara aunque no la comprendió ,ese mismo día no pudo dejar de pensar en que ponerse para el festival no quería verse mal y tuvo que pedir otra vez consejos a Hinata quien encantado se los dio ayudándole a vestirse para la ocasión.

—uva enana ya vámonos

Bajo las escaleras haciendo que sus sandalias de madera hicieran ruido al chocar contra el suelo ,con su yukata de colores lilas decorado con pequeños racimos de uvas en ella y su obi morado haciéndole lucir tierno ,no podía esperar para que Saihara le viera por lo cual su padre dijo que iría por el auto el se distancio con la excusa de haber olvidado algo .

Corrió hasta que ya no pudo mas y se detuvo justamente eran las 11:45 p.m pero aun no había rastros de Saihara Chan eso le preocupó.

—Saihara -Chan estoy aquí ven —grito pudo ver como el peliazul salia de detrás de una roca cercana a el en la playa .

—has silencio y no te burles —dijo .

Kokichi cerro los ojos aturdido parpadeando innumerables veces observando lo que sucedía frente a sus ojos ,estaba Saihara frente a el parado en la arenas usando un kimono blanco de largas mangas cuyas puntas y detalles tenían olas azules de mar que parecían cobrar vida por si mismas imitando el mar frente a ellos ,Kokichi se acerco y levanto una de las esquinas de la yukata anonadado mirando que Saihara usaba unas sandalias pequeñas de madera azul .

—tienes piernas —susurro ya recompuesto

—si

—como e-es ,esto posib-ble ?!

—es un secreto ,por favor se nos hará tarde debemos ir al festival —por fin convencido de todo lo sucedido el pelimorado tomo la mano del niño corriendo para buscar a su padre y poder ir al festival .

Sin observar las escamas azules ,doradas y plateadas que flotaban en el mar hundiéndose en las profundidades.

 ┋ Un amor que solo ocurre en el mar ┋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora