(✖)—Hola saludos a todos mis queridos cuervos amantes del yaoi
Oficialmente “un amor que solo ocurre en el mar” a llegado a su fin con un total de 26 capítulos +un epilogo que siento algo flojo de mi parte .Bueno esta nota la hago para agradecerles y aclarar algunas cosas que siento muy feliz de hacer por que mi cabecita esta medio pensativa deseando manifestarse.
Comencemos con algunos puntos que me gustaría aclarar !!~
Punto numero 1
¿Inspiracion?•Me gustaría contarles en que me inspire para hacer esto lo dividiré simple en dos partes fue primero la idea lo que me inspiro vino después raro lo se hasta la fecha a mis amigos les resulta gracioso.
Idea:Bueno verán no hace mucho que me gusta danganronpa en realidad me a gustado desde que jugué el primer juego ,cuando vi el anime o cuando veía imagenes de ellos .Hací que cuando naturalmente entre a Wattpad me dispuse a leer historias de mis Ships favoritos (Hinakoma,Komahina,Naegami,HinataxIzuru,Soudam ,Touko xKomaru ,Munakata x Juzo ect)después de vagar por un rato leyendo historias Saiouma o Oumasai me di cuenta de aunque había historias algunas tiernas y otras tristes podría decirse que había mas historias yanderes o donde usaban las versiones pre-game de esta pareja.
No digo que no me agraden esos fanfics me gustan adoro la sangre y esas personalidades pero yo necesitaba algo muy tierno pero dramático que hiciera a la gente decir “Dios esta es la historia mas tierna que he leído en wattpad ?” o algo por el estilo .
Inspiración: Bueno que me inspiro no muchos lo saben pero yo vivo en un lugar donde nuestro atractivo turístico son las playas ,un día había salido con mi madre a pasear ella me dejó sola un rato la playa estaba desierta me había sentado en la silla del salvavidas cuando vi ese mar me di cuenta que me encantaba “Quiero escribir algo del mar”. Cuando volvimos a casa encontré viejas revistas una en especial me llamo la atención por que hablaba de seres mitológicos ¿creo que era muy interesante o algo ? no recuerdo el nombre de la revista en una parte hablaba de sirenas .
Hací que mi mente divagó en la idea de ver a Saihara con cola de sirena ,al final todas las ideas y la inspiración se juntaron hací nació “Un amor que solo ocurre en el mar”.
Punto numero 2
¿Saiouma o Oumasai?
•Saben yo misma lo reconozco en un principio quería poner a Kokichi como el uke y como el tritón pero luego después de repasarlo en mi mente me negué .Al final Saihara fue el tritón y Kokichi el seme de esta historia en realidad yo soy una chica que piensa en que los dos en ciertas situaciones pueden ser tanto ukes como semes eso siempre me pasa cuando me enfocó en una pareja me gusta hacerlos aveces cambiar de rol (¿excepto Souda? lamentablemente para mi ,mi querida mente siempre lo vera como un uke wey).
ESTÁS LEYENDO
┋ Un amor que solo ocurre en el mar ┋
FanfictionMientras el sonido de olas chocando a la distancia se escuchaba alrededor . Kokichi Ouma recordaba de niño haberse sentado en una roca a contemplar el mar azul con su espuma blanca ,ese día el conoció a alguien de quien se enamoro a esa persona el l...