•Esconderte no se te da muy bien Saihara -Chan •
Buscar una ropa que fuera con el estilo de Saihara era complicado por muchas cosas ,la primera seria que su ropa parecía quedarle demasiado pequeña al contrario eso seria obvio debido a la estatura que poseía Kokichi al final su única opción fue pedir la incondicional ayuda de Hiyoko para llevar acabo el plan “Robo de ropa a un aguacate ”.
¿Quien diría que Hiyoko era una maestra a la hora de crear distracciones ?
Solo tuvo que aventar el celular de Rantaro a la playa para que este saliera de su habitación corriendo como si le hubieran dicho que la cabaña se quemaba y que sino salia seria achicharrado vivo ,en fin lo que importaba era el cumplimiento de la misión encargada la cual salio exitosamente se dirigió hacia la habitación de su mejor amigo golpeando la puerta con cero sigilo.
—¡¡Kokichi ,Kokichi abre la puerta de una vez !!—sus golpes eran tan fuertes que incluso Monaca que dormía sobre el sofá abrió los ojos para ignorar el espectáculo.
El pelimorado entre abrió la puerta esperando tomar la ropa que la rubia sostenía en sus manos desgraciadamente ella lo esquivo entrando a la habitación.
—ya cumpliste tu misión ahora dame la ropa —exigió mientras miraba a Hiyoko la cual reviso con la mirada toda la habitación de Kokichi .
—¿por que me pediste traer esto ?—puso la ropa sobre la cama cruzándose de brazos mientras preguntaba .
Se preguntaran donde esta Saihara pues el estaba escondido dentro del gran ropero de la habitación observando a través de las rejillas a aquella chica que discutía tan casualmente con el pelimorado ,se pregunto si era buena idea de salir decirle a la chica que la ropa era para el pero claramente no debía entrometerse y eso hubiera hecho de no ser por que se recargo sobre la puerta abriéndola .Por la sorpresa agregando la falta de equilibrio cayo al piso enfrente de los dos que discutían haciendo que se voltearan a mirarle ,no había mucho que pudiera hacer ,espera si podía sentir vergüenza absoluta —oh..
—¿Saihara -Chan estas bien ? —se apresuro a levantarlo olvidándose de la presencia de la contraria en la habitación.
El peliazul estaba mas que apenado había pasado tanto desde la ultima vez que se arranco sus escamas para poder tener piernas y caminar es por eso que tenia que apoyarse en Kokichi sólo un poco,se sentó en la cama notando la preocupada mirada del pelimorado junto con la mirada de la otra chica .
Se acerco hacia el a paso decidido inclinándose un poco para picarle la mejilla como si comprobara que era real —uh ya superaste a Yumeno felicidades .
—Hiyoko -Chan —suspiro derrotado el chico mientras se sentaba al lado de Saihara .
La nombrada dio jalones un poco fuertes en las mejillas del de mirada dorada provocando que este le diera un pequeño golpe en la frente para que lo dejara —ah,bueno es lindo y se ve real pensé que te habías comprobado un muñeco semi real .
—¡¡mejor guarda silencio y vete !!—paciencia es lo que menos tiene Kokichi ahora .
—bien me voy pero presentarme con tu novio o amante —estaba en dudas nunca antes había visto a este chico ni siquiera sabia como había entrado a la casa si Monaca a estado todo el día durmiendo en el sofá de la sala ella parece ser la única que aprovecha al máximo este descanso.
—Saihara -Chan ella es Hiyoko -Chan —la pequeña rubia le sonrió mientras le saludaba provocando que el contrario también sonriera ,eso no pudo evitar picar a Kokichi quien hizo puchero —mi mejor amiga desde la escuela de medicina ya se va .
—no seas maleducado ,bueno ya me voy —dijo mientras era empujada hacia la puerta —espera Saihara una pregunta !!
El otro le miro como si dijera que siguiera con la pregunta.
—¿que eres ?—pregunto con la intención de que el chico se descubriera diciendo que era para Kokichi .
—soy un tritón —exclamo como si nada ,hubo ligero silencio para que Hiyoko dejara salir una risa fuerte de sus labios .
—que gracioso le contare a todos que trajiste a alguien .
Quiso decir espera no le digas a nadie que esta aquí pero era demasiado tarde cuando se dio cuenta Hiyoko ya estaba gritando a todos afuera “Kokichi durmió con alguien ”,no había nada que pudiera se dio la vuelta mirando a Saihara quien se estaba poniendo la sudadera verde .
No combinaba para nada con el pero era mejor que verlo desnudo aunque no negaba que Saihara podia ser atractivo seguro había sirenas persiguiéndolo eso le molestaba —¿como lo hiciste ?—se refería al hecho de que el otro tenia dos piernas ya no tenia esa cola llena de escamas brillantes .
—te molesta
—ayuda mucho en realidad —Saihara volvió a sentarse a su lado apoyando su cabeza sobre el hombro del pelimorado la diferencia de alturas era demasiado pero eso no importaba ,su corazón latía nerviosamente al tener a este chico tan familiar tan distante pero conocido a la vez para el .
Quería romper de alguna manera esta atmósfera tan pesada y si salían a caminar ,le susurro eso a Saihara el cual asintió salieron por la puerta principal sintiendo todo en calma aveces se reía de ver tropezar al peliazul con sus propios pies pero todo estaba bien ,se sentaron el arena blanca bajo una palmera .
Saihara se sentó poniendo al pelimorado sobre su regazo por alguna razón Kokichi no dijo nada y se dejo abrazar como si estos abrazos siempre los hubiera recibido ,observó las piernas del contrario era un ser humano pero la pequeña herida en la rodilla le recordó que esta persona no se quedaría a su lado todo el tiempo que en algún momento se iría .
—Saihara yo —quiero que te quedes aquí conmigo ,apenas has estado aquí pero no te vayas no me dejes aquí solo .
Todas las palabras atrapadas bajo sus labios ,Saihara se veía tan relajado viendo el mar necesitaba hablarle decirle muchas cosas pero su teléfono mato el momento cuando sonó .
—hola ?—se mantuvo tranquilo escuchando a la persona al otro lado del teléfono, era Hinata parecía que su padre había sido atacado por su mala suerte ,le estaba pidiendo que volviera para revisar lo.
Kokichi sabia que su padre seguramente estaba bien pero aun hací aceptó con una idea en su mente ,la única idea que parecía ayudarle para esta situación “se llevaría a Saihara de este lugar y lo alejaria para intentar conquistarlo ”.
ESTÁS LEYENDO
┋ Un amor que solo ocurre en el mar ┋
FanfictionMientras el sonido de olas chocando a la distancia se escuchaba alrededor . Kokichi Ouma recordaba de niño haberse sentado en una roca a contemplar el mar azul con su espuma blanca ,ese día el conoció a alguien de quien se enamoro a esa persona el l...