♢◈⚘Capitulo 1⚘◈♢

3.2K 199 539
                                    


Simplemente no lo puedo aceptar•


Kokichi había aceptado que su madre estaba muerta desde aquel día en el cual encontró a su padre llorando mientras sostenía fuertemente unos papeles .

También había aceptado que las cosas nunca volverían a ser como solían ser y que algún día su padre volvería a ser feliz con una persona que volviera a hacerlo sonreír .

Pero eso no significaba que aceptaría todo podría aceptar tal vez una nueva madre ,un nuevo padre tal vez aceptaría eso, pero no un hermano  Kokichi no estaba en contra que su padre estuviera enamorado de un hombre después de todo eso era muy normal .

—Kokichi te presento a Hinata ,Hinata -Kun el es mi pequeño hijo Kokichi —exclamo el albino mientras presentaba a su pareja con el menor .

—Kokichi es un gusto conocerte tu padre me cuenta cosas muy buenas sobre ti —el castaño sonrió mientras acariciaba los cabellos morados de ouma intentando ser amable .

En un principio el castaño se presento como un amigo de su padre pasaba noches en la casa ,aveces hablaba con el siempre respetando su espacio intentando ganarse su cariño con toda la buena intención y solía traerlo de la escuela es por eso que Kokichi supo que esta relación no era amistad que terminaría en algo mas eso tampoco le disgustó .

La gota que derramo su equilibrado vaso fue cuando un día Hinata llego como de costumbre al departamento pero no solo sino acompañado de un niño .

—¿Kokichi que tal ?—Hinata se acerco a abrazar al mas pequeño que solo se dejo cargar y mimar por el castaño —hoy traje a alguien conmigo

—¿alguien ?—murmuro el pelimorado ,Hinata lo bajo suavemente al suelo e hizo pasar a un niño de cabellos verdosos.

—este es mi hijo su nombre es Rantaro ,Rantaro este es el hijo de mi pareja Kokichi —los dos niños se observaron uno con tranquilidad y el otro con ojos hostiles .

El de ojos hostiles era Kokichi esto acaso era una broma si era hací esperaba que el castaño se riera pero no paso ,en cambio su padre salio de la cocina había estado cocinando sin quemar la casa por primera vez, estaba agradecido con Hinata por eso .

—¡¡Rantaro ,pero mira cuanto has crecido!! —exclamo su padre mientras se agachaba a la altura del visitante — veo que Hinata -Kun te puso el collar que te di de regalo de cumpleaños

Rantaro asintió mientras que con un gesto tranquilo se acerco para abrazarle ,el pelimorado quería golpearlo halarlo de sus cabellos de hierba y sacarlo de su casa pero eso se vería mal hací que se contuvo .

El individuo llamado Rantaro no era como su padre era misterioso y le gustaba invadir el espacio de Kokichi se sentaba muy cerca ,se comía la comida del pelimorado ni siquiera su refresco de uva se salvo del monstruo de aguacate pero lo que mas le molestaba es que parecía ya tener en la palma de la mano el cariño de su padre aveces lo veía como este lo arropaba por las noches o le leia un cuento cuando ellos se quedaban a dormir en su hogar ,pronto lo que había imaginado Kokichi de una familia de tres tranquila se disolvió a una familia de cuatro que el no deseaba pronto un día los cuatro terminaron de vacaciones juntos.

Hinata era escritor y como el ruido ajetreado de la ciudad le perturbaba mucho solía ir a una casa ubicada en una playa es por eso que había decidido invitar a Komaeda y a Kokichi a ir ,en un principio hubo tremendo rechazo por parte del pelimorado pero termino aceptando para no quedarse con su tías Junko Enoshima ,Mukuro Ikusaba .

La casa eran grande de madera blanca con toques minimalistas y no se podían escuchar ruidos mas que las olas del mar ,el primer día fue de lo mas calmado en la mañana fue cuando el caos se desato.

—Papa Komaeda hermano Kokichi buenos días, mi papa Hinata me enseño a hacer el desayuno —Rantaro dejo los platos sobre la mesa a la vez que jalaba de la mano al albino para que desayunar todos juntos .

—¡¡El no es tu padre es mi padre no tuyo y tampoco soy tu hermano !!—grito Kokichi mientras se ponía frente a su padre .

—pero...mi papa Hinata me dijo que si se casaba con Komaeda el seria mi papa y tu serias mi hermano —dijo en susurros débiles .

—¿casarse ? papa — Komaeda quería que la tierra se lo tragara hasta el infierno y nunca volver a aparecer —algodon de azúcar te estoy hablando !!

—¡¡Kokichi respeta a tu padre por favor !!—le grito Hinata mientras le miraba .

—¡¡a ti quien te hablo pelo de pincho !!—grito una vez más ,mientras le aventaba un vaso de vidrio que por poco y se estampa en la cara del castaño.

—!!Uva enana no le vuelvas a lanzar algo a mi padre ¡¡

—¿Como me llamaste ?

—Uva enana

—.......

Los cuatro se quedaron en silencio ninguno pareció quererse mover ,solo Kokichi tomó la iniciativa una vez mas aventó un vaso de vidrio que esta vez si dio de lleno en la cara de Rantaro dejándole un gran moretón en su frente y hací Komaeda se quedo con la boca abierta y su hijo aprovecho para dejar a los adultos tratando al aguacate magullado.

Aun era de mañana pero la brisa del mar ya era tan fuerte que termino llevándose su pañuelo a cuadros blancos y negros de sus manos ,"No el pañuelo ,no " pensó mientras corría detrás de el hasta que aquel pañuelo voló por el cielo azul aterrizando en alguna parte del enorme mar .

Ese pañuelo se había ido tan lejos como su madre a un lugar inalcanzable donde no lo recuperaría  ,solo pudo sentarse a lamentar sobre una roca cerca de la orilla ,las lágrimas que cayeron de sus ojos amatistas se mezclaron con el agua salada del mar perdiéndose ,lloro hasta que sus sollozos se pudieron escuchar por todo el lugar hasta que el sol se oculto detrás del horizonte y la luna ya comenzaba a hacer su aparición ,con la brisa fría de la noche .

Hasta que risas infantiles que venían del mar hicieron que levantará la cabeza .

 ┋ Un amor que solo ocurre en el mar ┋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora