2 - Preparando el paso 1

595 61 12
                                    

Akutagawa esperaba tener un día normal.

Decimos esperaba, pero era claro que la autora no iba a permitir eso.

En fin, el se despertó en su habitación como de costumbre, se baño, se puso su ropa de la escuela y se dispuso a bajar a la sala de estar para tomar su desayuno.

Gin estaba esperándolo comiéndose ella su propio desayuno. Aunque eran hermanos no eran las personas más cariñosas del mundo, por eso realmente no es como que se pelearán o abrazaran mucho, ambos solían ser unas personas relativamente serías y algo calladas.

El día anterior, por simplemente ser un buen y cariñoso hermano una vez en la vida, había ido a dejar a Gin hasta su aula de clase en el edifico de la secundaria, aunque eso significará que tardaría más y que probablemente se cruzaría al albino por ahí. Por eso fue más temprano que de costumbre con Gin. Lo que resultó en un gran error, ya que al parecer su rival había tenido la misma brillante idea y se habían estado a punto de pelear incluso antes que de costumbre. Por alguna extraña razón, ese día no se sentía con ánimos ni de tan siquiera verle la cara, por tanto, se dedicó a verlo con odio pero hasta ahí.

Las clases de preparatoria no se le hicieron tan pesadas, suponía que cuando una escuela es secundaria y preparatoria suelen tratarlos casi de la misma manera y se podría decir que el nivel secundaria subía un poco. El estaba emocionado, ya que era más probable ver a Dazai-san por ahí. Si bien el edifico era de tres pisos, el solía estar en el primero y Dazai estudiaba mas en el segundo, tenía muchas más probabilidades que Atsushi de verlo.

El siempre pensaba en maneras de impresionarlo, era por eso que siempre se esforzaba tanto en estudiar y sacar buenas notas para que viera lo listo que era. Todo se debe a qué desde antes conocía a Dazai.

Dazai lo miraba muy por encima del hombro, el solía hacer tutorías a niños de primaria, entonces el las tomaba, no porque fuera malo, sino porque quería mejorar.

Mejoro, y mucho, más Dazai nunca se lo reconoció, nunca le dijo ningún cumplido, siempre lo trato mal pero el aún así lo idolatraba, la razón de su odio no era Atsushi, era que Dazai lo reconociera sin haberse esforzado ni un ápice. ¿Que tenía el?

Realmente reconocía que no era mala persona, sin embargo, cada vez que lo veía sentía el odio bullir en su interior.

Esta vez fue al lado de su hermana caminando hacia la escuela, planeando irse directo a su salón, ellos dos vivían solos debido a que sus padres trabajaban en otro lugar, más el dinero no les faltaba y tenían la madurez suficiente para no gastar lo que les mandaban en nimiedades.

Cuando llegó a la escuela no vio ninguna cabellera blanca cerca, hasta ahi todo bien. Fue directo al salón donde estaba la clase que le tocaba y el día parecía prometer paz (al menos hasta el almuerzo).

Que mal que Dazai ya había llevado a cabo el primer paso de su plan.

La primera clase del día para el era ingles, en la cual prestaba mucha atención ya que el lo que aspiraba en estudiar para la universidad era letras y poder viajar al extranjero.

Su primera hora transcurrió con normalidad, entendía lo que el profesor le decía a la perfección y tomaba unas notas ocasionalmente. No podía desperdiciar ese año peleando con el albino, debía enfocarse en sus estudios si quería que Dazai-san viera que el era mejor.

La segunda hora le tocaba matemáticas, como eran inicios del ciclo solo estaban reforzando lo del año pasado en secundaria (por ahora).

Esperaba que el profesor Kunikida simplemente diera la clase como se costumbre y luego tuviera la siguiente hora, pero en lugar de dejar sus cosas y empezar a escribir en el pizarrón, se volteo hacia ellos, se dio unos segundos y comenzó a hablar.

—Buenos días, hoy les tengo un aviso. Debido a unas reformas tardías por parte del director, algunas materias mezclarán trabajos y proyectos mientras estén en el mismo tema con otros grados, esto no se aplicará a todas las materias, pero en mi caso sí. Puede que ustedes más adelante tengan que trabajar en hacer proyectos con algunos de sus compañeros que estén en semestres superiores—bien para Akutagawa, tendría oportunidad de trabajar con Dazai-san y estar más cerca de el—asi como con sus compañeros de tercer año en secundaria.

Mal.

Todo iba bien y luego fue como si le hubieran dado una cachetada, lo patearan, pisotearan y dejaran en el suelo.

En cuanto el profesor dijo eso a su mente vino inmediatamente la cara de la persona a la cual tanto odio le tenía. Eso podía arruinarle los planes, tal vez se terminaba luciendo más que el y Dazai lo elegiría porque pensaría que incluso con el mismo nivel a su rival le había ido mejor.

Todos, incluso el profesor Kunikida, voltearon a ver a Akutagawa, al cuál parecía brincarle el ojo izquierdo con la simple mención de la idea, todos sabían el odio que se tenían, nadie más tenía problemas con ninguno de otro grado, o al menos no a tal magnitud.

No podía hacer nada si el director había dicho que así sería de ahora en adelante, lo peor era que no solo sería en esa materia, sino puede que muchas más.

El profesor Kunikida simplemente se volteo murmurando algo sobre los descabellados planes del director y como había cambiado totalmente su plan de estudios perfecto. Akutagawa hizo lo posible por prestar atención, sin embargo está muy tenso con la idea de Jinko en su salón.

{...}

Ya estaban en la penúltima hora de las clases, Akutagawa no veía la hora de que esto terminará para ir a autocompadecerse de lo horrible que era su vida en su cuarto cuando el profesor de japonés les estaba dando un aviso al final de la clase.

—Por último, yo creo que ya alguno de sus profesores les habrá contado sobre las reformas que hizo el director—otra vez las benditas reformas—entonces, les tengo un proyecto en el que participarán con sus compañeros de tercero, de está forma podrán reforzar sus bases y tengo la esperanza de que ustedes puedan ayudar a sus compañeros.

Genial, su temor de que tuviera un proyecto y que Jinko se pudiera lucir se hacía realidad, el ojigris sabía que a él se le daba bien esa materia, así que no tendría problemas con quién le tocará, el problema lo tendría el mismo al tener que emparejarse con algún chico sin conocimiento alguno sobre el tema.

—El trabajo será sobre el tema visto hoy, me tendrán que hacer una redacción de ejemplo, exponer el tema y explicar cómo se constituye el texto que escribieron juntos. Lo presentarán el Lunes en el auditorio que usa el club de teatro frente a todos los grados y se les calificara en conjunto.

Genial, no podía ser peor que esto.

—Esto ya se les ha notificado a sus compañeros y lo trabajarán por parejas, un alumno de tercer semestre me ayudó a formar sus parejas y se las dictaré, por favor anoten con quién les va a tocar.

Silencio

—Primera pareja: Akutagawa Ryūnosuke y Nakajima Atsushi.

Claramente el universo le decía que, en efecto, podía ser peor.

||||||||||||||

Hola 🙂👉👈
Este capítulo estará como dividido en dos partes porque si no se iba a hacer extremadamente largo, entonces pues como que no va, porque si me gustan los capítulos largos pero tampoco tanto, entonces lo hare en otro capítulo como la continuación del paso 1
¿si se entiende?
Puede que así sean varios capítulos de ahora en adelante, hay algunos que si serán de uno, otros de dos o algunos de más, la verdad no lo sé porque esto va tomando forma solo. Eso sí, será algo largo ya que me gusta contar las historias de manera algo lenta entonces ya vayan esperando algo así.

Bueno ya
Mucho texto!
No los quiero aburrir así que me despido de ustedes

Sayonara! 👋

El Plan |•| Shin Soukoku |•| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora