Odasaku ya estaba mejor, necesitaba rehabilitación, pero estaba vivo y eso era más que suficiente para Dazai.
Ango cómo el novio responsable que era ayudaba a Oda a recuperarse y cada tanto le informaba a Dazai sobre el estado de su amigo.
Habían pasado dos semanas de eso y Dazai sabía que tenía cosas que arreglar.
La relación de sus dos discípulos estaba algo inestable y complicada, pero no dudaba que los sentimientos de los dos fueran los mismos que antes del accidente, solo necesitaban ayuda para comunicarse.
Lástima que eso era una de las pocas cosas en las que Dazai no podía ser de ayuda.
Si bien tenía previsto lo imprevisto, esto no era muy fácil de arreglar, dudaba mucho poder seguir con el plan inicial y desenlace que tenía preparado.
¿Ahora era necesario cambiar de plan?
Dazai no dejaba de maquinar una nuevo en su mente, claramente sin prestar atención a la clase del profesor Kunikida.
—¡DAZAI! —Grito Kunikida al ver qué su alumno ni siquiera intentaba disimular su falta de interés en la clase— Si estás ocupado o si crees que lo que sea en lo que estés pensando es más importante que la clase en donde les estoy enseñando temas de examen entonces salte del salón.
Dicho y hecho, se paró de su silla, salió por la puerta, la cerró y dejo a su profesor con la palabra en la boca.
Sin tener idea de que hacer camino sin rumbo por los pasillos y todas las instalaciones, tal vez no se supiera uno o dos temas del examen, pero siempre podía hacer trampa, no era muy importante.
Ahora debía retomar el rumbo de la relación entre el albino y el azabache, su plan perfecto de diez pasos había sido arruinado, si lo intentaba mantener como estaba en su plan iba a ser algo forzado, eran idiotas pero hasta ellos se darían cuenta de que algo no estaba del todo bien y podrían no querer más una relación pensando en que nada de sus sentimientos fueran reales.
No era el caso, pero si los había manipulado para despertar esos sentimientos que estaban ahí.
Era algo parecido a la variante I, pero después de haber caído emocionalmente de esa forma sería muy raro actuar de la manera planeada incluso para el.
Chuuya le había dicho cosas sobre la actitud de ambos chicos, esa parte lo hacía todo un poco más fácil, pero no tenía muy claro que hacer.
Estaban en finales de Enero, casi Febrero, pronto presentarían sus exámenes finales en Marzo y después muchas cosas podrían pasar en Vacaciones antes de que Atsushi pasará a la escuela media superior (si es que decidía quedarse en esa porque Dazai estaba seguro de que podía pasar el año).
Era que se hicieran novios ahora o las cosas podrían ponerse muy difíciles en el futuro, por no decir imposible.
Ni modo, no había de otra, era momento de dejar a un lado los planes e improvisar, Ranpo ya le había dicho mucho, por supuesto que le dijo en el mejor de los casos lo que podría pasar, pero a pesar de ser un genio puede que ni el hubiera podido haber previsto los retorcidos planes de Fyodor, al menos no tanto tiempo a futuro.... A menos que...
"—¿Y el paso final?
—...
Ranpo no contesto.
—¿Que pasa?—pregunto extrañado Dazai.
—¿Ranpo?...—No puedo ver tan lejos, al menos no un final concreto, pero si es lo que creo será mejor que no hagas nada Dazai."
ESTÁS LEYENDO
El Plan |•| Shin Soukoku |•|
FanficAkutagawa y Atsushi estudian en la misma escuela, se conocen desde hace poco, pero se odian como si así hubiera sido toda su vida. Los dos compiten por la atención de Dazai, el genio de la última generación el cual ambos admiran mucho. Dazai, cansad...