Agradecimientos

141 21 9
                                    

Muchísimas gracias a todos aquellos que se tomaron el tiempo de leer esta historia, aunque sea solo un capítulo, un párrafo o una oración.

Esta historia estaba pensada para ser acabada hace dos años, pero para bien o para mal, hoy fue la última actualización de esta obra mía.

Está obra está llena de errores, incoherencias, y muchas cosas que puede que ahora no me gusten, pero en su momento las escribí con el corazón y poniendo una pequeña parte de mi ser en cada letra que quedó plasmada en esta plataforma.

Durante un tiempo pensé en bórrala, pero cada voto, cada lectura y cada comentario me hacían pensarlo mejor, lo que a día de hoy llevo a este final.

No puedo terminar de agradecer, está historia ha pasado por mucho, y tal vez no sea la primera que he escrito, pero si la primera que he terminado.

Cada error plasmado aquí es una pequeña forma de aprendizaje, por esa razón la voy a dejar tal y como está.

De los errores se aprende, y con ello se crece como persona, gracias a todos los que se dieron la molestia de al menos leer el prólogo, muchas gracias los que llegaron hasta aquí por darle a oportunidad a una chica tonta y primeriza que sueña con algún día poder publicar una historia en verdad buena.

No podré terminar de agradecer nunca. En verdad que las palabras no me alcanzan para expresar está gratitud.

Sin más, me despido de ustedes por última vez.

Sayonara...

Hasta que nos veamos de nuevo.

El Plan |•| Shin Soukoku |•| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora