En algún lugar de Yokohama había un Dazai orgulloso.
Y con algún lugar me refiero a los arbustos bajo la ventana lateral de la sala de la casa de los Akutagawa.
Dazai estaba ahí, disfrazado en el arbusto, espiando a sus dos discípulos en la casa de uno de ellos. Chūya también estaba ahí, no tenía idea de cómo fue arrastrado por el maquiavélico plan del castaño, pero estaba al lado de la ventana, no precisamente escondido, pero tampoco a la vista.
—Recuérdame porque estoy aquí—dijo Chūya cansado de ser parte de ese tipo de cosas.
—Nada, solo te traje porque quería.
En ese momento Chūya estaba tentado a pegarle a su novio y lanzarlo por la ventana para que Atsushi y Akutagawa vieran al loco que admiranban, pero si hiciera eso lo descubrirían a él también, así que lo dejo en la lista de cosas por hacer.
—Bueno—suspiro—como sabías que esos dos se encontrarían?
—Es simple, ¿Recuerdas cuando Ranpo-san nos comentó que su generación hizo un concierto? Pero que fue más íntimo,al menos así dijo que paso antes.
—Si, aunque a nosotros no nos tocó.
—Pues tuve que convencer al director para que permitiera que eso se hiciera de nuevo y luego convencer a la profesora para que lo hiciera para toda la escuela.
Chūya cada vez estaba más seguro de que Dazai estaba mal, manipulando, convenciendo, moviendo todo a su beneficio, o en este caso, para conseguir algo que quería. Sin embargo también tenía curiosidad por ver cómo terminaba esto.
—Oye—llamo Chūya dándose cuenta de algo—, ¿no había dicho Akutagawa que su hermana llegaba pronto?
—Si, de hecho viene por la esquina.
Entonces Dazai jalo a Chūya hacia los arbustos para que se agachara y se escondiera completamente.
—¡Bueno ya!, lograste ver lo que querías, paso un milagro y tu plan está funcionando, ahora vámonos.
—Espera, todavía no.
—¿Por qué?—pregunto bajando su voz— Si nos quedamos mucho más nos van a descubrir.
—Tu eres tan diminuto que no se darán cuenta, además este paso conlleva sus riegos.
Al oír la palabra "riesgos" Chūya se espanto un poco, tanto que el enojo de que lo insultara se fue y lo olvido durante un segundo.
—¿Riesgos?—susurró.
—Si—susurró Dazai de vuelta—tengo que ver qué harán y de ahí sacar qué tan graves serán las consecuencias.
Ante lo dicho Chūya solo suspiró, se quedó en el mismo lugar, pero definitivamente ya estaba harto de las ocurrencias de Dazai.
Simplemente siguieron espiando a través de la ventana, vieron aunque ya ninguno de los dos chicos de adentro estaba sonrojado, ambos estaban extremadamente tranquilos, sentados en el mismo sofá.
Gin entró y saludo a Atsushi, el cual le sonrió, entonces Akutagawa les dejo la sala y se fue a su cuarto, no sin antes despedirse de Atsushi.
—Mierda, esto es mejor de lo que pensé.
Ante está afirmación Chūya solo pudo poner cara de confusión.
—¿Qué?
{...}
Habían pasado ya dos semanas y esa era la última que tenían para practicar.
Atsushi, Tachihara, Higuchi y Naomi estaban juntos como lo hacían cada fin de semana en la casa de Tachihara practicando, y aunque no iban mal, les hacía falta más práctica, por tanto habían decidió practicar juntos toda la última semana antes de que empezará el concierto.
ESTÁS LEYENDO
El Plan |•| Shin Soukoku |•|
ФанфикAkutagawa y Atsushi estudian en la misma escuela, se conocen desde hace poco, pero se odian como si así hubiera sido toda su vida. Los dos compiten por la atención de Dazai, el genio de la última generación el cual ambos admiran mucho. Dazai, cansad...