4 - Paso dos

540 57 25
                                    

Todo en la escuela estaba un poco gris.

¿Gris? Si, porque desde la presentación, todo el mundo pensaría que nuestros dos protagonistas se llevarían bien. Pues no, los dos peleaban ocasionalmente, se gritaban de cosas y se miraban con odio, lo que incomodo mucho a los alumnos después del cambio radical que tuvieron para el proyecto, pensaban que al menos se comportarían como compañeros, pero los cambios de dos personas que se odian y tienen una rivalidad poco sana no son de la noche a la mañana.

Dazai estaba consciente de eso, y Ranpo ya le había dicho que todo esto iba a tardar su tiempo.

No habían vuelto a hacer algo así de proyectos más que en matemáticas, donde en los de tercero les debían dar una clase a los de segundo, pero la verdad es que ahí no pasaron las cosas.

Casi un mes paso así, con toda la escuela envuelta en un manto de melancolía, todo parecía extremadamente lúgubre. Lo que no iba con la estación, ya que era primavera.

El director Fukuzawa noto esto, así que, como algo de última hora, preparo una excursión a un bosque, el Yokohama Nature Sanctuary.

El santuario se encontraba en Sakae, ellos estaban en Kanagawa y realmente no estaba muy lejos, eran unos 30 minutos de viaje en carro. Después de obtener el permiso de los tutores y arreglar todo lo relacionado con la excursión, una semana después el director les dio el aviso a todos.

Se quedarían un fin de semana entero (desde el Viernes) en Sakae, rentarían habitaciones de hotel y los tres días los ocuparían de excursión en el bosque.

Eso realmente le subió los ánimos a todos. Una excursión a uno de los parques naturales más bonitos en Yokohama no era algo que pasará todos los días.

Pero mientras tanto, Dazai no estaba tan contento. Esto de la excursión repentina cambiaba el paso dos de su plan, Ranpo lo sabía y no se lo había dicho. Seguro lo quería ver sufrir.

Cómo sea, no era un genio por nada, así que tendría que cambiar sus planes ligeramente y adecuarse al bosque. Que bueno que había previsto cambios drásticos repentinos como este. No dejaría que nada ni nadie arruinara su ship.

"¿Es eso muy fundashi de mi parte?" pensó. "Nah"

{...}

Ya era el fin de semana y el ambiente de tanta alegría que había por la emoción del viaje, se apagó ligeramente cuando Akutagawa y Atsushi empezaron a pelear de nuevo.

En total, la escuela había contratado 5 autobuses con capacidad de 30 personas, llevarían a todos sus grupos y no es como que fueran precisamente pocos. Por tanto todos iban algo apretados y los grados se mezclaban.

En el primer autobús entraron todos los de primero y unos cuantos de segundo, el el siguiente entraron los de segundo y la mitad de tercero, la otra mitad debía ir con unos cuantos del primer semestre.

Adivinen quienes debían ir en el mismo autobús.

Por suerte para Dazai, ellos mismos se habían creado el escenario perfecto para empezar a llevar a cabo el segundo paso de su brillante plan.

Se acercó dándose mucha importancia, su gran ego aplastaba los chicos que estaban ahí.

—¡Chicos!—dijo tomando por los hombros a los dos.

—¡Dazai-san!—dijeron los dos al unísono viendo a la persona que tanto admiraban.

—¿Podrían por favor dejar de pelear? ¡Entren y siéntense juntos sin pelear en el autobús! Puede que los felicite al llegar~

Eso basto para que ambos se calmaran, se miraron casi con cara de asco y subieron al autobús, se fueron hasta la parte de atrás para que nadie los viera, ya que para ellos era una situación vergonzosa, pero por Dazai lo harían.

El Plan |•| Shin Soukoku |•| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora