18 - Paso 8

313 45 37
                                    

Akutagawa estaba esperando en la dirección que le había dicho el castaño donde lo iba a ver. Llevaba un rato esperando, pero eso era porque había llegado 15 minutos antes de lo que Dazai le había pedido. Ya era la hora en la que se suponía los dos se iban a encontrar. Akutagawa era paciente, sabía que el castaño no era una persona puntual, pero todos sabemos que el nunca iba a llegar.

Vio a lo lejos una silueta de alguien conocido, en cuanto lo tuvo a unos 15 metros pensó que le iba a dar un paro cardíaco.

Atsushi llegaba trotando hacia donde el estaba.

Por su parte Atsushi se sorprendió al ver al azabache esperando a dónde Dazai le dijo que se iban a juntar. Sabía que el presentimiento de que algo no concordaba con lo que le dijo el castaño no era erróneo.

Enseguida a los dos les llegó el mismo mensaje de la misma persona. Por supuesto que era Dazai.

"Disfruta tu cita"

Eso era lo único que decía el mensaje. Esas tres simples palabras que tenían un gran peso para ambos.

Akutagawa estaba a punto de desmayarse, no se sentía listo para una cita. Su relación no había avanzado mucho desde hace varias semanas, semanas en las cuales estuvieron muy ocupados con cosas de la escuela. De repente todo lo que llevaba puesto le pareció feo y tuvo el impulso de salir corriendo a su casa para cambiarse de ropa a una más aceptable. Sus piernas no le respondían y su corazón latía a más no poder. Sabía que de seguro se estaba sonrojando y fingió toser para calmarse un poco.

Según Akutagawa, su actuación fue pasable, pero Atsushi aún sin estar tan cerca de él pudo notar lo nervioso que estaba. Tampoco podía decir mucho, ya que él también estaba sumamente nervioso. Agradecía tener unos grandes instintos que le decían que debía verse mejor de lo usual, así no sentía que estuviera tan fuera de lugar. Trató se acercarse a Akutagawa, pero este al parecer ya se había recompuesto un poco y lo miró directo a los ojos. En ese momento toda calma que pudo quedar se fue. Atsushi podía sentir su cara arder, simplemente no pudiendo esconder que estaba nervioso y emocionado, además de enamorado.

Como el albino parecía haberse quedado clavado en el suelo el azabache se dirigió hacia él, a paso lento pero firme, decidido a hacer que esa cita funcionara.

En cuanto los dos estuvieron frente a frente se mantuvieron callados, ninguno sabía que decir o hacer y temían que algo saliera mal, después de todo era la primera cita de ambos.

Un pensamiento pasó fugazmente por la mente del mayor, que sin esperar ni un poco tomó el brazo del albino y ambos se dirigieron a otro lado.

—¿A-adonde vamos? —pregunto Atsushi mientras era ligeramente jalado por el azabache.

—Hay una feria aquí cerca, aprovechemos a ir.

Dicho esto los dos se dirigieron a la feria dispuestos a pasar un buen rato, que aunque no sabían cómo darían su máximo esfuerzo para hacerlo.

Entraron y enseguida fueron envueltos por una multitud de familias y parejas dispuestas a divertirse. Al parecer el lugar era un éxito, ya que todo estaba abarrotado y la marea de gente iba de los juegos a los puestos y viceversa.

Si no fuera porque Akutagawa no había soltado el agarre que tenía con el albino se hubieran separado entre la marea de gente. Cuando una persona paso a su lado y los golpeó Akutagawa se vio obligado a soltar el agarre, pero lo que no se espero es que Atsushi enseguida se acercara y tomara su mano.

—E-es que no de-debemos separarnos —dijo el menor sonrojado por su accion.

Akutagawa fingió toser para ocultar su sonrojo. Sabía que no todas las citas eran asi, pero si las suyas con el albino fueran así todo el tiempo no le molestaría en lo absoluto.

El Plan |•| Shin Soukoku |•| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora