—Akutagawa-sempai
—Por última vez Higuchi, no pienso ir con ustedes.
Estaban en la hora del almuerzo. En la mesa donde se sentaban los amigos de Akutagawa, se podría decir que estaban un poco más animados de lo habitual, Tachihara, Higuchi y Gin intentaban convencer a Akutagawa de que fuera a una fiesta ese fin de semana, era Jueves y tenían que convencer a Akutagawa de que fuera con ellos a la más grande fiesta del año.
Ya eran finales de Junio, en ese último mes no hubo más roces por parte de Akutagawa y Atsushi, simplemente se veían de vez en cuando por los pasillos y aveces intercambiaban palabras, pero eso no era suficiente.
Aunque ellos en ese mes estuvieron tranquilos, Higuchi no, ella que se había dado cuenta de eso e iba a ir con el chisme y decirle a sus amigos pero Dazai no se lo permitió, en cambio le pidió que ella fuera parte de su plan y ayudará a que esos dos estuvieran juntos, a lo cuál ella acepto con la condición de revelar todo si Akutagawa salía lastimado en lo más mínimo.
El siguiente paso de Dazai era que debían hacer algun otro roce entre ellos antes de las vacaciones, ya que la familia Akutagawa se iría durante las 6 semanas que duraran las vacaciones de verano y eso era mucho tiempo, los sentimientos podrían enfriarse demasiado y eso no lo podían permitir.
Debían llevarlos a algún lugar para que pasaron juntos, eso era imperativo.
Si bien Dazai pensó que iba a ser todo difícil si Higuchi lo tomaba mal, también había vislumbrando la opción de que lo tomara bien, lo cuál resultó ser mucho más útil de lo que había esperado.
Volvemos al inicio, los tres chicos intentando convencer a Akutagawa de ir.
—Vamos, Akutagawa-sempai.
—No.
—Vamos, amigo. Solo un rato
—No.
—Anda hermano, por favor.
—No—. Akutagawa de verdad estaba empezando a cansarse de su insistencia.
—Dazai-san irá.
Estaba vez Akutagawa se quedó pensando un rato sopesando las opciones que tenía: 1-.Tener un fin de semana tranquilo, solo y leyendo algún libro, tomando té y pasando el rato antes de irse de viaje.
2-.Ir a la fiesta más grande, escandalosa, social, irresponsable y molesta de todo el año, pero vería a Dazai.Durante unos minutos no dijo nada.
—Y además creo irán sus amigos, ya sabes, Naomi, Jun'ichirō, Atsushi—dijo Higuchi como quien solo comenta por encima.
La verdad es que eso inclino la balanza al lado que menos esperaba Akutagawa.
—Bueno —suspiró—, ire.
Ni siquiera el mismo sabía cómo había accedido, pero al final los tres estaban felices de haber cumplido su objetivo.
{...}
Akutagawa de verdad no entendía porque se preocupaba tanto. Era una simple fiesta a la cual no quería ir.
Lamentablemente sus nervios no decían lo mismo, no sabía que ponerse, no tenía ni idea de cuál era el atuendo adecuado, si se iba a quedar hasta tarde o se iba a ir rápido.
Durante un segundo pensó con quedarse con el uniforme de verano, era cómodo después de todo.
"No", se dijo "quedaría como idiota con ningún sentido de la moda"
Aunque claro, el era un idiota con ningún sentido de la moda.
Después de 20 minutos odiando su ropa, al final eligió un pantalón negro que parecía de mezclilla, una camisa gris y encima un saco que era igualmente negro. Se sentía ridículo, pero no sabía bien que ponerse, le daba pena pedirle consejo a Gin y aunque esa fiesta se hacia cada año, solo fue una vez en primer año antes de conocer a Atsushi. No recordaba ni que había llevado esa vez. Su segundo año simplemente no tuvo tiempo para ir.
ESTÁS LEYENDO
El Plan |•| Shin Soukoku |•|
FanfictionAkutagawa y Atsushi estudian en la misma escuela, se conocen desde hace poco, pero se odian como si así hubiera sido toda su vida. Los dos compiten por la atención de Dazai, el genio de la última generación el cual ambos admiran mucho. Dazai, cansad...