11 - Paso 7 (Parte 1)

439 46 8
                                    

Dazai estaba en su casa después de haber hecho otro intento de suicidio, el cual claramente fue un fallo total, por qué estaba desatando una cuerda de una viga que había caído en el piso de su cuarto. Ahora tenía que reparar esa tonta viga, no era bonito ni rápido morir aplastado por un techo.

Había pasado su semana de no intentos de suicidio que le había prometido a Chūya, había despertado y eso había intentado antes de preparase para ir a la escuela. Ya no iba a confiar en las vigas de su casa para colgarse porque no eran tan resistentes como creía.

Era Jueves, hace apenas 5 días fueron al cine. Ya pasó la semana que le había prometido a Chūya desde el Miércoles, eran las 8:40 y seguramente el profesor Kunikida le daría un buen sermón al llegar, ya que pensaba llegar tarde a su clase nada más para molestarlo.

Pensaba que el plan iba bastante bien, pero ya habían pasado varias semanas desde que lo empezó a llevar a cabo, lo cual obviamente empezaba a rendir frutos pero no era suficiente.

Ranpo ya le había dado los puntos más importantes de su plan, su primera cita no oficial ya la había cumplido, había sido adentro en el cine y afuera en la noria, lo cuál fue un rotundo éxito. Sin embargo no podía cantar victoria, Atsushi estaba bien, pero normal. No sonreía como bobo ni se ponía nervioso como sabía que se iba a poner en cuanto se enamorara del azabache. Por su parte Akutagawa estaba cómodo con Atsushi, pero solo quedaban como sentimientos enterrados en los más profundo de sí mismos sin ser descubiertos aún.

Había comido su desayuno y ya estaba de camino a su escuela, la cual odiaba pero le gustaba ver a sus amigos.

Pasó al lado de un parque que estaba cerca de su casa, lo veía y estaba completamente vacío, lo que no era extraño ya que a esa hora todos los niños estaban en la escuela seguramente. Aún así eso no le impidió sentir nostalgia por esos momentos que solía pasar de pequeño con su antiguo mejor amigo. Era dos años mayor que él, pero eso no le impedía quererlo, es más, hasta lo hacía ver cómo si fuera su hermano mayor.

Sakunosuke Oda, en ese momento debería tener 19 años, pero desde hace dos años que no sabía nada de él. Sabía que su familia tuvo algún asunto serio y que poco antes él había tenido un accidente que lo hizo internarse en el hospital durante meses, cuando pensó que saldría y podría hablar con él no pudo ni despedirse porque ya se había ido.

De verdad lo extrañaba, pero no podía solo desearlo y que estuviera ahí, no podía ir a buscarlo porque sería como una aguja en un pajar. No, ahora tenía un novio, amigos y una misión, claro que suicidarse era una buena razón para irse, pero no buscando a la persona que más apreció en toda su vida.

Entre tanto pensar no se dio cuenta de que llegó a su salón. Faltaban dos minutos para el almuerzo.

Cómo lo esperaba, el profesor Kunikida empezó a sermonear pero no pudo ni bien llegar a la mitad cuando el timbre sonó y todos salieron.

—Oi, bastardo.

—Si, ¿Chibi?

—No me llames así bastardo —dijo molesto Chūya pero cambiando de tema rápidamente—. Los chicos dijeron más temprano que nos sentaremos todos juntos, ya sabes a todos los que fuimos al cine. Juntaremos unas mesas y estaremos ahí.

—Suena bien.

Dazai estaba inusualmente cordial y callado.

—Osamu —llamo Chūya como esas pocas veces en las que le decía por su nombre al ser algo más serio—, ¿pasa algo?

Dazai salió de las nubes y lo miro.

—No mucho, solo que no estoy muy seguro de cómo proceder con el siguiente paso, estoy entre dos opciones pero no sé cuál es mejor.

Chūya noto que se había puesto nuevas vendas alrededor del cuello, había llegado tarde y había terminado la semana que le prometió. Le preocupaba que su novio intentara suicidarse tanto, pero no podía hacer mucho al respecto, y aunque siempre le contestara que fuera porque no le encontraba ningún valor a la vida, sabía que él no fue así siempre.

—Bueno —suspiró—, vamos a ver cómo va tu plan.

Ambos fueron al comedor y se encontraron con que las mesas ya estaban juntas y los únicos que faltaban por sentarse eran ellos. Enseguida Dazai cambió su expresión y dio su saludo "matinal".

—¡Chicos! —dijo alto y cantaron como de costumbre—. ¿Me extrañaron?

Los dos se dirigieron a la mesa, Dazai sí que sabía actuar. A Chūya le agradaba que Dazai pudiera ser al menos un poco transparente con él, pero quería poder hacer algo por Dazai.

{...}

Dazai fue a ver a Ranpo en la tarde, se dirigió a él para preguntarle cómo seguir, ya que le estaba preocupando un poco que todo estuviera yendo mucho mejor de lo que esperaba, lo que usualmente significaba que algo fuerte y malo venía. La vida no es benévola, buena ni justa.

—Ranpo-san, necesito saber con exactitud cuando.

Ranpo estaba comiendo dulces y había estado todo el día pegado a Poe, lo que significaba que estaba feliz y que le respondería, aunque no muy preciso ya que su ultra-deducción no era algo que le gustará tomar a juego.

— Pues creo que el próximo viernes sería una buena opción, pero que no sea muy ostentoso porque a ellos no les gusta.

—Entendido.

Si todo iba como planeaba, sería un pequeño paso para Dazai y un gran salto para la relación del Shin Soukoku.


{...}


Dazai había organizado otra fiesta aunque ahora era en su casa, esta vez con la excusa de festejar a sus amigos que cumplieron años en los meses de Junio y Julio, los cuales cabe decir que no eran pocos. Su idea para preparar el terreno antes de comenzar debidamente era relajar los ánimos y traer algunas botanas, de esa forma mandaría a sus dos objetivos a comprar y tendrían que ir juntos, Higuchi ya estaba preparada para seguirlos con una cámara.

Su fiesta empezaba a las 7, temprano para que no fuera tan noche o Chuuya lo matara por enviar a dos adolescentes de noche a la tienda, y morir a manos de chuuya no era su manera ideal de morir.

Cuando llegaron y estuvieron todos, la fiesta fue bien, tal cual como su plan las botanas se empezaron a acabar rápidamente.

Ya era tiempo de empezar a movilizarse.

—¡Akutagawa-kun! ¡Atsushi-kun! —los dos mencionados voltearon en dirección a Dazai—. ¿Podrían ir por más cosas para comer? Ya casi se acaban. Vayan a la tienda pequeña que está a tres cuadras.

— Dazai, si quieres yo pue...— Jun'ichirō fue callado con una bolsa de papas arrojada velozmente en la cara por Dazai.

—Tomen chicos —dijo Dazai dándoles dinero suficiente para que compraran lo justo.

Los dos chicos ya iban saliendo y abrieron la puerta cuando una visita inesperada les bloqueó el paso.

El líder del consejo estudiantil de la escuela rival, Fyodor, estaba parado en la entrada y había entrado como si estuviera en su propia casa.

—Hola, que linda fiesta. Aunque creo que es algo sosa pero oigan, cada quien sus gustos.

Nadie habló, aparte de haber entrado sin permiso algunos estaban criticandolos sin ningún remordimiento.

—¿Les comió la lengua el ratón?, No importa, solo vine a comprobar que Dazai iba a estar en la competencia de conocimientos académicos que organizan nuestras escuelas este año. Me decepcioné cuando el año pasado no viniste, mi victoria fue tan aplastante que fue aburrido.

—Ah, Fyodor, perdón por no haber asistido —dijo Dazai con una sonrisa altiva—. Es que tenía cosas más importantes que tú.

—Bien —dijo Fyodor sonriendo —, por esta vez te lo perdono, ya sabes, por los viejos tiempos, pero si este año faltas no esperes que te deje hacerlo de a gratis. Estaré esperando.

Seguidamente se fue tal y como había entrado dejando a todos estupefactos y sin ánimos de nada.

Lo que era aún peor para Dazai, tendría que alterar su plan al paso 7 versión 2.0.


||||||||||||||
HOLA

Estoy fresca por ver Dead Apple(no lo había visto perdon?) Y empezar con Tokyo ghoul además de JoJo

Perdón por desaparecer, pero los siguientes capítulos prometen se los juro, también es que me fui a vacunar y me fui de viaje además de lugares sin internet, entonces tuve 0 contacto con SarahAlvarez512 y no me pudo corregir el capítulo hasta después además de que se tardó por cosas externas, entonces si perdón pero no quería tardar tanto.

Igual me la paso haciendo babosadas de hilos de Twitter, pienso subirlos en alguna especie de librito si cuando se me de la gana porque ahorita hago uno de BSD que pues está quedando raro pero es mi primer intento de estás cosas xd.

Espero poder traerles el siguiente capítulo pronto y no olviden cuidarse que el bichejo ese todavía está por ahí y salió en Omicron y pues esa cosa está fea.

En fin, gracias por esperar y leer esto 😩🤙

Sayonara 👋

El Plan |•| Shin Soukoku |•| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora