Después de ese inesperado regalo por parte de Akutagawa, Atsushi sintió que podía ser una persona cariñosa, amable (hasta cierto punto) y con corazón.
Entre sus diferentes regalos había un suéter, un perfume, dos playeras, un par de tenis nuevos, un cupón de helados (de Dazai obviamente), una tarjeta de regalo de compras en línea, unos jeans, una nueva funda para el celular, 6000 yenes japoneses, un paquete de lápices de dibujo profesional y, por supuesto, el collar del tigre blanco.
Le encantaron todos los regalos que le dieron sus amigos, que aunque de notaba que algunos le pusieron más esfuerzo que otros, no le importaba, ya que sabía que todos lo hicieron con sus mejores intenciones y que al menos de acordaron y preocuparon por él.
Fue a la escuela dos días después cuando ya se sentía bien, entro a la escuela y fue a su salón. Usaba su uniforme como de costumbre, pero por debajo y dónde no se notaba, tenía puesto el collar de tigre que Akutagawa le había regalado. Una, porque era lo único de todo lo que le habían regalado que se podía llevar a la escuela, y dos, porque aún no se le quitaba la calidez en el pecho por el bonito gesto de parte de Akutagawa al regalarle eso.
Se sentó y empezó su clase de matemáticas. Si bien esta pasó rápido, la clase de música no, al menos desde el aviso que les dio su profesora.
—Hoy les pondré en equipos, tengo en mente que dentro de 3 semanas, osea el Viernes 28 de este mismo mes, presenten un concierto entre ustedes los de tercero.
Entonces a Atsushi se le fue el color de la cara, palideció pero nadie lo noto, ya que todos estaban emocionados por el concierto, pero el no, le aterraba la idea de estar parado en un escenario frente a aproximadamente 120 personas entre todos los alumnos de la escuela, y eso solo era un numero aproximado, probablemente fueran más, aún faltaba contar a los maestros y no sabía si también permitirían la entrada a padres, parientes o amigos.
El único pensamiento que lo reconfortó un poco es que sería en grupos, osea que formaría parte de una banda y no toda la atención se concentraría en él, si no que probablemente se fijarían más en el vocalista, y si tenía suerte le tocaría con un grupo que tuviera a los mejores cantando en la clase.
—Empezaré a mencionar los grupos, estos serán de 4 a 6 personas, ustedes elegirán una canción que quieran tocar y practicarla, todos deberán tocar un instrumento, en el caso de los grupos de 6 podría hacer excepción en el cual el vocalista solo cante.
Empezó a mencionar como quedarían. Atsushi tenia miedo de saber con que clase de grupo se quedaría.
—Grupo 3: Higuchi Ichiyō, Nakajima Atsushi, Tachihara Michizō y Tanizaki Naomi.
Bueno, sabía que Higuchi y Tachihara cantaban regular, Naomi tampoco cantaba nada mal, pero probablemente se harían cantar entre ellos para ver quien tenía mejor voz. Esperaba que ellos cantaran mejor de lo que pensaba.
{...}
Esa misma tarde estaban reunidos en casa de Higuchi.
Todos habían elegido una canción base. No era la canción que iban a tocar, solo eligieron la de Thousand years para ver quien tenia una mejor voz, ya que si tenia sus tonos algo difíciles.
Pasó Higuchi, su canto era regular pero hasta ahí, no podía entonar bien algunas notas, así que ella no. Después paso Naomi, ella cantaba mejor pero se notaba que forzaba su voz. Tachihara fue el mejor, ya que su voz era ligeramente más armoniosa, pero si el quedaba tendrían que buscar una canción con tonos más graves o más neutros.
—Sigues tu, Atsushi—dijo Naomi mirando al albino.
Todos se le quedaban mirando. Era su turno.
ESTÁS LEYENDO
El Plan |•| Shin Soukoku |•|
FanfictionAkutagawa y Atsushi estudian en la misma escuela, se conocen desde hace poco, pero se odian como si así hubiera sido toda su vida. Los dos compiten por la atención de Dazai, el genio de la última generación el cual ambos admiran mucho. Dazai, cansad...