Capítulo Cinco.

469 68 6
                                    

—Despertó el dormilón. —Dijo su hermano Jungkook riendo—.

—Cállate, no es tan tarde. —Dijo Taehyun sentándose en la mesa—.

—Tae, son casi la una de la tarde y apenas vas a almorzar. —Dijo mirándolo—.

—Es sábado, ¿Qué querías? —Lo miró—. ¿Que me levante a las seis de la mañana como para ir a la escuela? No gracias, prefiero dormir. —Dijo colocándose bien en su lugar—.

—Ya basta, los dos. —Dijo la madre de Taehyun entregándole el desayuno a Taehyun—.

—Él empezó. —Dijo Taehyun—.

—Es sábado, ¿Podrían dejar de pelear aún que sea un día como estos? —Dijo su padre quitando la vista del periódico para ver a sus hijos—.

—Lo siento, papá. —Dijeron ambos al mismo tiempo—.

—Tae, por favor, come. —Dijo su madre—.

—¿En serio tengo que hacerlo? —Dijo mirándolos—.

—Es por tu bien, corazón. —Dijo la mujer en un tono de preocupación—. La nutrióloga dijo que debes comer más para evitar que vuelva a pasar lo de hace dos días.

Sí. Dos días habían pasado desde aquel incidente. Ese mismo día fueron al doctor y luego con la nutrióloga para hacer que Taehyun coma de poco en poco. Algo que debieron haber hecho hace mucho tiempo.

Taehyun, después de comer, se metió a su cuarto para hacer sus deberes de la escuela y estudiar un rato sobre cosas interesantes que tenía apuntado en un cuaderno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyun, después de comer, se metió a su cuarto para hacer sus deberes de la escuela y estudiar un rato sobre cosas interesantes que tenía apuntado en un cuaderno. En eso, su teléfono sonó.

Beom Molesto Gyu.
¡Taehyunnie! Buenas tardes, ¿Cómo estás?<3
¿Estás ocupado?
Responde por favor.

Taehyun vió los mensajes por la pantalla de su teléfono, quería ignorarlo, pero sabía que si lo hacía, Beom sería capaz de hacerle explotar el celular, así que, le contesto.

¿Qué sucede, Hyung?✓✓

Beom Molesto Gyu.
AHHHHHHHHHHHHHH, SÍ ME RESPONDISTE¡!
Y ME DIJISTE "HYUNG"
NDNDMMDMZMZMZMZMZKZKZKZKZKZKKZKZKZKZKZKZKKZKZKZK</3

BeomGyu, por favor, no hagas que te ignore.✓✓

Beom Molesto Gyu.
Lo siento, lo siento, fue la emoción del momento. En fin, a lo que venía.
Mis amigos y yo estábamos planeando ir al centro comercial en tres horas y quería saber si... ¿Quieres ir como mi invitado?

¿?✓✓
¿Me estás invitado a ir con tus amigos que no conozco del todo para ir a un centro comercial?✓✓

ɦεαɾƭ αƭƭαcҡ. [ɓεσɱɦყµɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora