BeomGyu estaba ansioso, no sabía como TaeHyun iba a reaccionar ante su declaración, ¿será muy pronto? ¿será qué TaeHyun acepte? ¿será qué sea capaz de hacerlo felíz? tenía miedo. Nunca tuvo una pareja, menos hombre;su padre decía que quería que llegara algún día con una chica linda. Lastima que BeomGyu quería otra cosa. Un chico, un chico que conoció casualmente y al tocar su mano sintió una corriente eléctrica, fue aún peor porque TaeHyun lo miro a los ojos y eso lo termino hechizando.
Él no sabía muy bien sobre las teorías del amor, no sabía sobre que se sentía tener una relación seria y sentimental. Bueno, para todo hay una primera vez.
—BeomGyu. —Dijo TaeHyun—. ¿Tú hiciste todo esto?
—¿Se ve muy simple? —Dijo riendo—. Es la primera vez que hago algo así... JungKook y tus padres ayudaron. Me dieron consejos y... ví tutoriales...
TaeHyun sonrió por el tierno gesto del mayor y rio bajito:—¿Entonces?
—Entonces... —Dijo BeomGyu—. Yo solamente... Yo... Yo te amo, TaeHyun.
TaeHyun lo miro con un sonrojo en sus mejillas.
—Me gustas... No solo eso, estoy enamorado de tí... —Tomo las manos de TaeHyun—. TaeHyun, a pesar de todo lo que paso, a pesar de que te costó abrirte conmigo y con mis amigos... Cada día cerca de ti fue realmente una aventura para mí, como subir en una montaña rusa y dar vueltas y vueltas en esta. Cuando descubrí lo que sentía, trate de hablarlo contigo... Trate de demostrarte lo mucho que te amo, lo loco que me traes, lo felíz que soy a tu lado...
TaeHyun sonrió delicadamente y miro sus manos que estaban tomadas por las del mayor.
—TaeHyun... ¿Te gustaría ser mi novio?
TaeHyun lo miro con la mirada sorprendida, lo que tanto quería, lo que tanto anhelaba, estaba pasando, realmente estaba pasando.
No lo dudo ni un segundo más y se lanzó sobre BeomGyu, besándolo.
BeomGyu tomó la cintura de TaeHyun y se apego más a él, sintiendo una corriente eléctrica por todo el cuerpo.
TaeHyun sintió como BeomGyu acariciaba su espalda y cintura por encima de la tela de su camisa.
BeomGyu sintió como TaeHyun enredaba sus dedos por sus cabellos negros y largos.
Al separarse, BeomGyu junto sus frentes con una sonrisa mientras regulaban sus respiraciones agitadas.
—¿Eso es un sí?
—Es un sí definitivo, BeomGyu. —Dijo acariciando los cabellos de BeomGyu—.
—Entonces, ¿ya son novios? —Preguntó YeonJun que andaban de chismoso por la videollamada que les hizo él mismo a sus amigos—.
—Sí, ya somos novios. —Dijo sonriendo, tomando la mano de TaeHyun—. Hoy me atreví.
ESTÁS LEYENDO
ɦεαɾƭ αƭƭαcҡ. [ɓεσɱɦყµɳ]
Random🎐|❛ Donde BeomGyu se empieza a sentir extraño con su compañero de clases Kang Taehyun, por lo cual, decide tomar consejos de amor con sus amigos para averiguar si está enamorado o simplemente es atracción.❛