—¿Por qué vinimos aquí? —Preguntó TaeHyun después de un largo rato de andar callado viendo el camino—.
—Porque es cumpleaños de tus primos y tus tíos viven aquí. —Dijo su madre mirándolo de reojo sobre el asiento—.
—Hace mucho no vemos a nuestros primos y tíos, alégrate TaeHyun. —Dijo JungKook con una sonrisa—.
Lo que no comprendía su familia, era que, era el lugar donde ellos habían vivido anteriormente y TaeHyun tuvo malos ratos.
—Ya estamos llegando. —Dijo su padre mientras entraban a una residencia con un montón de casas que TaeHyun casi no recordaba, JungKook y sus padres sí y estaban más emocionados que nunca.
Al bajar del auto, lo primero que hizo TaeHyun fue ver al rededor del lugar, era diferente y más grande a como él lo recordaba y eso que había vivido aquí hace dos años.
—¡TaeHyun, JungKook! —Llamó su tío SeokJin—.
—¡Tío Jin! —Dijo JungKook yendo hacía su tío para abrazarlo—.
TaeHyun no hizo el esmero de ir corriendo, simplemente fue caminando con las manos en los bolsillos.
—¡TaeHyun, que grande ya estás! —Dijo su tío NamJoon abrazándolo con cuidado. Él sabía que a TaeHyun le costaba el contacto físico—.
Y así fue, hasta que la fiesta comenzó.
La fiesta de sus primos iba realmente bien, todos se divertían mientras los adultos conversaban. TaeHyun estaba sentando en una silla alejado de todos y cada uno de los niños que ahora iban al jardín trasero.
La fiesta más aburrida del mundo.
TaeHyun se la paso viendo su celular todo el día hasta poder irse, pero... La mirada de un chico no se despegaba de él.
Al día siguiente era Lunes, escuela de nuevo. Ahora estaban contando los días para el baile escolar, todos tenían pareja, exepto TaeHyun. Literalmente nadie lo invitaba, pero BeomGyu sí quería y era un conflicto.
—Buenos días alumnos. —Dijo su profesor entrando al salón—. Hoy se nos une unos nuevos estudiantes, por favor, sean cuidadosos y ayuden a que se acoplen. —Sonrió—. Pasen.
Unos dos chicos ingresaron al salón con unas sonrisas bastante brillantes. Las chicas murmuraron, al parecer eran guapos.
—Mi nombre Jay. —Dijo uno de ellos con una sonrisa—.
—Yo soy Sunghoon, un gusto en conocerles. —Dijo y ambos hicieron una reverencia—.
—Busquen donde sentarse. —Dijo el profesor—. Iniciaremos las clases de hoy.
Jay se sentó en la parte de atrás del salón donde no estaba casi nadie, mientras Sunghoon se sentaba al lado de TaeHyun, extraño.
—Hola. —Dijo el chico sonriendo—.
ESTÁS LEYENDO
ɦεαɾƭ αƭƭαcҡ. [ɓεσɱɦყµɳ]
Random🎐|❛ Donde BeomGyu se empieza a sentir extraño con su compañero de clases Kang Taehyun, por lo cual, decide tomar consejos de amor con sus amigos para averiguar si está enamorado o simplemente es atracción.❛