—BeomGyu. —Dijo llamando la atención del mayor—. Puedes bajarme, aquí no está ondo, puedo nadar. —El mayor asintió y lo dejó de abrazar para que TaeHyun se separe de él y se quede en ese mismo punto—.
¿Mariposas en el estómago? ¿Qué es eso? ¿Por qué tengo mariposas en el estómago? Se preguntó a si mismo viendo la manera de alejarse del mayor y salir huyendo.
¿Qué son las mariposas en el estómago?
R=Sensación de cosquilleo en la parte central del estómago. Como si sintieras hambre o como su fueras a echarte un pedo. Suena chistoso, pero muchos así lo siente y lo describen.—¡BeomGyu, ven! —Dijo uno de sus amigos, llamando a BeomGyu quien miró a TaeHyun y sonrió para irse nadando hasta ahí—.
TaeHyun lo miró irse, se sentó en las escaleras de la piscina y suspiró al recordar lo ocurrido. Unas chicas se acercaron a él.
—¿Tienes algo con BeomGyu? —Preguntó una de ellas—.
—No. —Contestó TaeHyun—.
—¿Entonces, por qué te besó y tú a él? —Dijo otra de ellas—.
Ni él lo sabía.
—¿Sabías qué BeomGyu está por tener novia? —Le dijo una, haciendo su corazón doler—. Con Grace, la chica del otro grupo. Ella ha estado muy enamorada de BeomGyu desde que entró y ha hecho hasta lo imposible para que BeomGyu la note.
TaeHyun quería pegarles, ¿por qué demonios le decían eso? como si les importara.
—¿Y qué hago?
—¿Alejarte?
TaeHyun suspiró y miró a BeomGyu quien estaba distraído con sus amigos.
—Como sea. —Dijo él—. No me importa lo que pase con él ni con Grace, déjenme tranquilo y metanse en sus propios asuntos en ves de gastar oxígeno hablando conmigo. —Dijo levantándose de la escalera y saliendo de la piscina para tomar su toalla y cercarse—.
—TaeHyun, ¿ocurre algo? —Preguntó SooBin—.
TaeHyun solo lo miró y tomo sus cosas para irse de ahí, siendo seguido por SooBin y la mirada desesperada de BeomGyu.
—¿Te sientes mal? —Preguntó SooBin para TaeHyun quien se ponía su uniforme de la escuela con enojo—.
—Estoy bien, SooBin. —Dijo seco—.
SooBin solo se quedó callado mientras también se vestía junto con TaeHyun. Se dió cuenta de que era un gran chico y bastante tierno, a pesar de que este no sonreía.
TaeHyun cerró su casillero para tomar las llaves he irse del lugar, SooBin salió apurado tras él. SooBin noto como el humor de TaeHyun cambio cuando esas chicas se le acercaron, seguramente le dijeron algo que no le gusto y se sintió mal o molesto.
ESTÁS LEYENDO
ɦεαɾƭ αƭƭαcҡ. [ɓεσɱɦყµɳ]
Random🎐|❛ Donde BeomGyu se empieza a sentir extraño con su compañero de clases Kang Taehyun, por lo cual, decide tomar consejos de amor con sus amigos para averiguar si está enamorado o simplemente es atracción.❛