Capítulo Quince.

412 63 14
                                    

BeomGyu era un tonto.

—Demaciado tonto. —Dijo YeonJun tomando su malteada—.

BeomGyu lo miró de mala manera y hizo un puchero para jugar con su popote adentro de su malteada.

—¿En serio llegaste hasta ese punto? —Preguntó Soobin—. Tienes muchos problemas.

—Los rumores crecen. —Dijo HueningKai—. Sin ofender, BeomGyu, pero, tú y Sunghoon son unos tremendos tontos.

BeomGyu suspiró, de nuevo, hacía unos tres días que peleó con ese tal Sunghoon en la cafetería de la escuela y TaeHyun se enojó.

TaeHyun no hablaba con ninguno, los evitaba y hacía como sí ellos no existieran.

Sí, la tremenda ley del hielo.

—TaeHyun sigue molesto. —Dijo BeomGyu—.

—Obviamente. —Dijo YeonJun—. ¿Qué querías? Esto no es un programa de televisión donde los dos chicos pelean por el amor de una chica. TaeHyun no es un juguete, BeomGyu, tú y Sunghoon más que nada, deberían medir sus límites.

—Y eso que Sunghoon es nuevo. —Dijo HueningKai—. Es lindo, pero, no me convence para TaeHyun.

BeomGyu río.

—Tampoco tú.

BeomGyu dejó de reír.

—Como sea. —Dijo SooBin—. Estamos aquí por algo, ¿no? —Los miró—. No cancelé mi clase de yoga por esto.

—Ya, tranquilo, Binnie. —Dijo YeonJun—. BeomGyu me llamó y me dijo que les avise que nos reunamos en la cafetería más cercana de aquí.

—Cuando mencione "cafetería cercana", no me refería al Starbucks de veinte cuadras después. —Dijo BeomGyu para YeonJun—.

—Lo siento, es que me da flojera caminar hasta tu casa. —Dijo riendo—.

BeomGyu rodó los ojos.

—¿Y bien?

—Miren... Se que soy un tremendo idiota, pero, de verdad quiero saber que es lo que me pasa con TaeHyun. —Dijo mirándolos—.

—¿Eres o te haces?

BeomGyu hizo un puchero.

—No te basta con que lo entiendas. —Dijo SooBin—. ¡Todo el mundo lo sabe!

—¿Saber qué?

—Que estás enamorado de TaeHyun. —Dijo HueningKai haciendo dejar en modo avión a BeomGyu—.

Enamorado de... ¿TaeHyun? ¿TaeHyunnie?

Desde que HueningKai le había dicho a BeomGyu que estaba enamorado de TaeHyun, él de verdad se lo tomaba muy en serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde que HueningKai le había dicho a BeomGyu que estaba enamorado de TaeHyun, él de verdad se lo tomaba muy en serio. Justo ahora lo estaba observando mientras este leía un libro pegado en su casillero.

ɦεαɾƭ αƭƭαcҡ. [ɓεσɱɦყµɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora