Capítulo Diecisiete.

433 65 36
                                    

BeomGyu desde niño fue una persona algo gruñona. En el Kinder, cuando estaba en el recreo, unos niños le tiraron su galletas y este se defendió, tirándole un balde con agua sucia encima. Obviamente eso tuvo grandes consecuencias en su vida academia en el Kinder. Cuando entro a primaria, fue un poco menos el comportamiento compulsivo que tenía, una chica lo molestaba mucho y algunos le decían "seguramente es porque le gustas", pero BeomGyu no se lo tomó así, así que la terminó acusando y la niña salió de la escuela. Cuando entro a secundaria, la adolescencia lo pego tan fuerte que se volvió un gruñón guapo y inteligente, no tuvo tantos amigos como ahora, pero, era respetable su círculo de amigos.

BeomGyu era una persona de confianza a simple vista.

Eso lo sabían demaciado bien la gente cercana a él y su familia.

—¿Tú qué opinas? —Preguntó YeonJun a BeomGyu—.

—Muy formal.

—Eso mismo has dicho con los últimos dos trajes que te mostré. —Dijo YeonJun con un puchero—.

—No es mi culpa que te tomes demaciado en serio la fiesta de graduación. —Dijo mirándolo—. Además, SooBin te dejó bien en claro que no tenía que ser tan formal.

—SooBin no está seguro de lo que dice, seguramente me dirá luego que porque vine todo informal. —Dijo mirándose al espejo—. Listo, me llevo este.

BeomGyu rodó los ojos:—Como gustes, no sé porque me pediste que te acompañe.

—Porque también tú venías para probarte una ropa y ni eso has buscado.

—Te dije que yo tengo en mi casa, no hagas tantos panchos aquí. —Dijo cruzando sus brazos—.

—¿No qué quieres impresionar a TaeHyun?

BeomGyu lo miró rápidamente y desvío la mirada de igual forma ahora con sus mejillas rojas.

—Lo suponía. —Dijo riendo—. BeomGyu, no creo que puedes dejar plantada a Grace. ¿Ya le dijiste qué no quieres ir al final con ella?

BeomGyu hecho su cabeza hacía atrás y suspiró:—No, aún no.

YeonJun golpeó su frente con su mano por la respuesta de su amigo.

—Por Dios... Eres realmente un sopenco. —Dijo mirándolo—.

—No tienes porque recordarme eso. —Dijo sin mirarlo—.

—Entonces, resuelve esto cuanto antes. O de lo contrario, será un conflicto muy duro.

BeomGyu temió por su vida.

BeomGyu también era una persona que no podía decir las cosas al momento cuando se sentía asustado o nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu también era una persona que no podía decir las cosas al momento cuando se sentía asustado o nervioso. Era muy irónico sabiendo que BeomGyu es una persona, digamos social y confiado con cualquier persona que se le cruze. Así le pasó con sus mejores amigos que son YeonJun, SooBin y HueningKai, digamos que ese grupo comparten algo en común.

ɦεαɾƭ αƭƭαcҡ. [ɓεσɱɦყµɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora