Capítulo Veintisiete.

318 39 2
                                    

—¿Creés qué suena convincente?

—Claro, uno no siempre tiene la oportunidad de hablar con el director. —Dijo BeomGyu, tomando la mano de su novio—.

—¿Qué le vas a decir?

—No lo sé. —Dijo deteniendo el paso—. Solamente quería protegerte y terminé haciendo un escándalo. Tengo que arreglarlo y arreglar también lo que causé.

—No fue tu culpa. —Dijo TaeHyun—. No tienes porque culparte de todo lo que pasa, BeomGyu. En serio, mi pasado no tiene porque afectar nuestro presente.

BeomGyu lo miró y sonrió levemente besando sus labios de forma dulce. Hasta que una voz afeminada los sacó de su burbuja de amor.

—¿Qué quieres, Grace?

—Vengo en son de paz. —Dijo la chica—. No quería arruinar su momento, pero, necesito hablar con ustedes, es... importante.

—¿De qué se trata? —Preguntó TaeHyun—.

—De Johan.

Los tres chicos salieron de la escuela juntos para poder ir a un lugar a platicar mejor las cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres chicos salieron de la escuela juntos para poder ir a un lugar a platicar mejor las cosas. Sonaba importante según Grace.

—¿Y bien? —Preguntó BeomGyu—. ¿Qué tienes para decirnos? ¿No es una trampa?

—BeomGyu. —Dijo TaeHyun en susurro, dándole un golpe leve—.

—¿Qué? no podemos confiarnos.

—Les juro que esto no es una trampa, ni tampoco algo que les afecte. Es serio y lo hago por el bien de mi primo, de mi familia y por ustedes. —Los miro—. Les pido que me escuchen, por favor.

—Habla, Grace, sin remordimiento. —Dijo TaeHyun dándole una sonrisa leve—.

—Johan no es coreano. —Empezó a hablar—. Su madre, era de Francia, su padre la conoció ahí. —Los miró—. Tuvieron una aventura sin saber que la mamá de Johan era casada, cuando se embarazo, quiso abortar, pero lo tuvo y se lo dió al papá... Cuando Johan cumplió un año, su padre le pegó porque pinto unas paredes.

—¿Eso qué tiene de importante en la historia?

—La conducta que tuvo después de eso, fue invaluable. Cuando Johan crecía, su padre le pegaba más y más, hasta el punto de casi matarlo. Decía que era un error, que no servía y que solamente era parte de una aventura.

TaeHyun y BeomGyu se miraron sorprendidos, no sabían nada de eso. Amenos no TaeHyun.

—Johan nunca me contó eso. —Dijo TaeHyun—.

—No habla de eso, no desde que su padre murió. —Dijo—. Él estuvo solo por un tiempo, hasta que mis padres lo encontraron y adoptaron. Pero no resultó y Johan se fue a los pocos días y... no sabíamos de él hasta ahora. 

ɦεαɾƭ αƭƭαcҡ. [ɓεσɱɦყµɳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora